[VW T4 Transporter] os presento mi flago t4

Iniciado por flogo, Abril 07, 2009, 07:50:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

Abril 07, 2009, 07:50:22 am Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:23:00 pm por eneko
Hola a todos, despues de mirar durante tiempo os presento a mi niña. es del 91 y le tengo un cariño que muchos de vosotros ya sabeis de lo que os hablo.Un saludo a toda la gente del foro y a todo los que haceis que este foro sea parte de mi entretenimiento.hay va la flago

alguna fotillo mas

una camita  con un baul y un armario arriba

alguna fotillo mas del armario de arriba

como hacer la cama aprobechando los asientos del medio

y mi dvd para ver las pelis cuando me tumbo en la flago, que por cierto que con el colchon este se duerme ce co.o.nes

bueno espero que os guste, un saludo a todos como ya he dicho.

erinai

rizoxt4

Mu guapa esa t4!  .palmas
                                          Un saludo y a seguir dandole cariño k le sienta muy bien.

alvarofree

guapisima!
yo acabo de comprar una caravelle del 94 en el mismo color que la tuya, y es preciosa!

pepistriañ

flogo

gracias, despues del curro que me pegado me he comprado un asiento cama y tengo que desmontar el baul que hecho si lo quiero montar. esta en venta el baul mas los colchones claro, quien lo quiera tiene que venir a buscarlo.250€ zona barcelona

firewheels

Ke xula!!!! me encanta ese color, y esa cama está muy bién pensada aprovechando los asientos  .palmas .palmas