ALGUN/A FORER@ SIN PEGATA EN LA FURGO??????

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 14:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco

Y yo todavía sin ellas (vale, ya hago el pedido). En Portugal he encontrado dos con ellas. Una cali T5 gris con baca y piragua y una T3 roja. A los ocupantes de la roja les saludé cuando salían del camping de Lisboa y me miraron con cara de alucinados.
Y otra cosa curiosa, sólo tres saludos en 17 días: una autocaravana italiana, un BMW italiana y un RENAULT francés.
Un saludo.

danicre

Pues a nosotros, en el aparcamiento de Disney nos dio un golpe un autocaraván de un italiano a las 2 de la madrugada. Menudo susto cuando se empezó a mover la furgo. Ya ves que show a esas horas y con la tontera de estar dumiendo (después de un día de patear París), un milanes y un aragonés hablando en inglés en París.
Esperemos que haya problemas con los seguros.

xolo

pues yo por verguenza la acabo de poner hace un rato. :-[
las tenia en la chimenea y pensava ...ya las pondre ya las pondre y pasavan los dias y mira, hemos ido de vacaciones sin la pegatina, pero en suiza , en berna nos cruzamos con una autocaravana que nos saludo, porque yo llevaba la camiseta del foro.

asi que aponer las pegatinas que nos quejamos por vicio o por vagos

salut!!

Uploaded with ImageShack.us

perla

Laszlo

pues yo no tengo pq aun no he comprado nada en la tienda ni he ido a ninguna qedada, pero pronto hare alguna compra de camisetas y tb pegatas :P

Quimosavic

.palmas .palmas

yo he pedido unas cuantas... a ver si van llegando

.palmas .palmas

y a poner por ahí alguna

duee

me delato soy un forero sin pegata en la furgo ...  .ereselmejor .ereselmejor lo siento .... bueno esto de no tener pegata en la furgo es relativo tenerla la tengo ... pero aun por pegar ... pero es que coño somos no se quantos mil en este foro y estoy buscando algun lugar donde nadie la lleve

alguna idea ???

saludos

Konii

Octubre 26, 2007, 11:13:43 am #52 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 11:19:54 am por Konii
Yo la llevo atras a la derecha en el techo cama,
a la izquierda esta la pegatina de wesfalia y derecha forovw cuadrada.

Y en el cristal trasero un camello amarillo gigante cojo,
asi que si alguién me ve, que pite con ganas!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Murflays

yo tampoco llevo ninguna, weno si, las estrellitas de la BSV  .meparto  pero no tengo pq estoy haciendo recopilacion de pegatas, cuando tenga todas las ke kiero, empezare a distribuirlas por la mAri  ;D

marc_natalia

yo pienso que la mayoría de foreros NO llevan la pegata del foro, muchos no la pondrán nunca aunque no se la razón  .confuso2

qlilloski

Creo que hay gente que no las pone por estética. Yo saludo a todo los furgoneteros que veo aunque luego me doy cuenta de que hay gente que no sabe qué quieres, te miran en plan, y ese?... A ver qlo, que te estoy saludando joé!! aunque sea piensa que puede ser porque los dos tenemos furgo y sé educado!!!!! Yo tampoco tengo perdón porque tengo las pegatas desde hace 3 semanas y no las he puesto pero es porque aún no he limpiado la furgo....qué guarrete.......

Juan Graná

Pues yo las tengo preparadas para ponerlas esta tarde cuando recoja la furgo del taller.
Y asi ya tengo excusa pa limpiar la furgo, jajajaja
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

qlilloski

Jajajajajajjaajajaja....qué guarretes que somos..........

Astur-Dehler

Pues en mi caso si q las llevo, en 17 dias solo me saludo una cali t4 de un aleman, una t3 alemana tb y una multivan blanca en Tarifa española, y eso si, yo siempre q podia saludaba pero no tenia respuesta jejejeje me da a mi va a ver q poner  .sombrerounas vanderas en vez de pegatas jejeje
Asturias is diferent !!!!

txomin

Pues yo las estoy esperando, dos pa la fula y otra para el coche, que también, pa presumir y pa saludar con fundamento, hala.
Live slow caracol