Techo westfalia vito marco polo agrietado

Iniciado por Heineken, Abril 05, 2009, 22:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

Abril 05, 2009, 22:05:08 pm Ultima modificación: Abril 06, 2009, 01:58:45 am por Nachomon
el otro dia me fije que tenia una pequeña grietita en el techo,parecia de la pintura.el otro dia que pase por el taller de mercedes le pregunte al carrocero haber si era de la pintura y me dijo que era la fibra que deben estar dando mogollon de problemas,que westfalia no se hace cargo y que arreglarlo bien es muy caro y sin garantia de que quede bien.
queria saber si alguno habeis tenido algun caso parecido y como lo habeis solucionado
gracias y un saludo a todos los foreros

Buffer

Yo pienso que alguien que se dedique a trabajar con fibra de vidrio y epoxy te lo puede arreglar bien....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

yo no entiendo mucho del tema, pero si es una grieta aislada y visible, lo mismo con estas resinas que venden domésticas solucionas perfectamente el problema.. recuerdo una que se llamaba nural 21 que iba bien, pero hay montones en el mercado. La resina epoxi que se usa mucho en anclajes de escalada es la sikadur, pero el bote es muy grande, que si tienes poco que reparar, lo mismo no sale a cuenta.

de todas formas, sigue informándote que al final no será pa tanto, ya veras.

un saludo!

vit-verd

buenas Heineken1
tengo tambien una vito marco polo, y a mi tambien se me agrieta, tengo dos una en cada lado de la parte devantera del techo. si encuentars alguna solucion lo podras decir? si yo en cuentro una tambien lo dire.
gracias!