Mayo 24, 2024, 06:48:46 am


Listado de Bricos, Mejoras, Modificaciones e Inventillos en cada Furgoneta.

Iniciado por DISCOVAN, Abril 05, 2009, 12:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Me gustaria proponer que cada uno hiciera un listado de sus bricos y mejoras hechas en la furgo, ponerla en la luna delantera por ejemplo y asi facilitar a la gente informacion sobre bricos, mejoras e inventillos, ya que habra cosas que no se vean a simple vista e interesen a mas de uno, puediendo asi preguntar por un determinado brico, piezas, instalacion, coste etc. asi uno simplemente con arrimarse a una fugo, leer el listado puede saber que se le ha hecho o modificado. Que os parece???   .factura











]

hellnatxo

 .meparto .meparto me se de mas de uno que no iba a tener suficiente luna para poner todo lo que le ha hecho a la furgo, ni escribiendo lo en times 10 .meparto

eneko


alcasa

me harian falta las lunas de una de las dos torres Kio

y si viene Viano necesitará las lunas del empire state de NY

fred

Pelsoide,tu utiliza las fachadas laterales de tu Jamesboneta,un abrazo y a ver si nos vemos más que estamos al lao :roll:
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

eneko

La verdad que no estaría mal... hay mucha gente que va y dice: uhmmm alguien tendrá boiler?... si ponemos un listado para poner en la furgo quedaría genial

Si queréis preparo algo y como mandaremos un mail con el plano, accesos, recomendaciones, etc lo puedo adjuntar y que cada uno haga lo que crea conveniente


elRobles

Cita de: eneko en Abril 14, 2009, 08:29:22 am
La verdad que no estaría mal... hay mucha gente que va y dice: uhmmm alguien tendrá boiler?... si ponemos un listado para poner en la furgo quedaría genial

Si queréis preparo algo y como mandaremos un mail con el plano, accesos, recomendaciones, etc lo puedo adjuntar y que cada uno haga lo que crea conveniente


Hombre haz una lista y a ti y a mi nos pones pones Eneko & Robles EQUIPAMIENTO --> De todo. (Aunque la mitad no sirva para nada)  8)  .meparto

Por otro lado pelsoide si quieres te puedes pasar por esta ACTIVIDAD y cotillear un poco las preparaciones de los que nos vamos a reunir...  ;)