¿Conducir de noche? Sí, gracias.

Iniciado por viano, Abril 04, 2009, 04:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Otro de los inconvenientes de conducir (y pernoctar) de noche es que te pueden suceder fenómenos paranormales o no tanto. Recordad todo lo que la gente hemos ido contando en este hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josinho

Eso eso, tu mete miedo al personal ..  .panico .panico

Ultimamente están llenos los furgoperfectos y hay que ir contando un par de historietas  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Indy

Cita de: Gaizka27 en Abril 05, 2009, 23:30:08 pm
    Yo siempre viajo de noche. Conducir de noche tiene algo magico. Hay mucha menos gente, veo mejor, voy mas relajado y me da igual autopista que carreteras de montaña. Ir con la musica bjita o escuchando la radio... Me encanta


Uff. Ahí, ahí. Si tiene algo de magia, y si ya hay luna llena, el viaje es una pasada.

Pero en una cosa coincidimos todos. De dia o de noche, pero nunca con el sol de "Jodiente" al amanecer o anochecer. Ese momento que el sol te da en todos los ojos y da igual bajar el parasol o ponerte las gafas... y además todo son sombras...y pocos los que usan las luces para ser vistos.  .confuso2
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

viano

Cita de: Indy
Ese momento que el sol te da en todos los ojos y da igual bajar el parasol o ponerte las gafas...


Es esos casos te interesa hacerte este sencillísimo brico para aumentar la anchura del parasol.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marius

Abril 10, 2009, 09:18:47 am #34 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 07:39:46 am por marius
yo con mi t3 prefiero conducir de dia ya que hay mas vida y ha la velocidad que voy puedo contemplar el paisaje.  ;D

EA1EF

PARASOL? perdona viano, pero cada foto que pones es una intriga... por no decir 10 intrigas, que cuadro!

yo me preguntaría:

1 con ese peaso Navigator que llevas en el salpicadero... que haces con esa cosa naranja en las manos...?
3 que es eso que asoma junto al reposacabezas?
4 como sujetas esos bolsos-fundas al salpicadero?


dejo las otras seis para los contertulios, jejjejje

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

viano

Cita de: EA1EF en Abril 11, 2009, 07:13:30 am
que haces con esa cosa naranja en las manos...?


Bueno, esto es dar mal ejemplo. Es que sonaba el iPhone justo en el momento de la foto. ¿Cuántos puntos he perdido?   :-X   De todas formas, aunque es más agradable el Pioneer Avic X1 de la consola central, el navegador que tiene este teléfono no es nada despreciable.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: EA1EF en Abril 11, 2009, 07:13:30 am
que es eso que asoma junto al reposacabezas?


Bueno, eso es el accesorio almohada para niños Mercedes-Benz (> Descargar catálogo) que se puede montar hacia arriba para adultos. Muy cómodo cuando va uno con la cabeza un poco suelta de tanto conducir porque puedes apoyarte un poco en los lados (se pide con el código B6 656 0466).

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: EA1EF en Abril 11, 2009, 07:13:30 am
como sujetas esos bolsos-fundas al salpicadero?


Con un simple velcro, como ya se explicó en este brico.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EA1EF

no puedo asegurarlo pero creo que en ese iphone se puede cargar el "mobile xt" de garmin mas toda la cartografía asociada, lleva algo de curro pero es gratuito y no hay nada mejor

por la red tienes info y en este foro hay un hilo con bastante material y enlaces

gracias por las respuestas

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

multikone

hola,antes cuando viajaba con el 406 de noche era cojonudo,nadie se fijaba en mi,casi nunca me paraba la guardia viril,y eso que llevo matricula de cadiz,pero los ultimos viajes que me he echo con la furgo,(vw multivan comfortline negra con cristales tintado doble),el penultimo me pararon 2 veces,y anoche que fue el ultimo me pararon 3 veces,contando con que fumo y el penul me enmarronaron con unos flys con su consecuente denuncia,y anoche pase por perros,interrogatorios(a donde vas,de donde vienes,de que trabajas para tener este bicho,etc),que te dan ganas de decirle y a ti que cojo..s te importa,haz tu pu.o trabajo y dejame en paz,para mi ahora mismo a pesar de que me encanta conducir de noche,prefiero el dia,hay menos controles.
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Manolín

Cita de: viano en Abril 11, 2009, 12:42:54 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


Bua Viano, ese invento es ideal para pegar cabezadas y darte la leche. Yo me pongo eso y no duro 10 kms, se parece al sillón orejero de casa de mi madre que no consigo ver más de 5 minutos la tele.

A mi me encanta conducir de noche, de toda la vida, escucho el silencio o me pongo la radio.

Peque



Tu no viajas en furgo, viajas en Limusina ;D