¿Conducir de noche? Sí, gracias.

Iniciado por viano, Abril 04, 2009, 04:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Qué interesante lo de los grillos....tomaré nota.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Peque



Yo prefiero conducir "buscando el día". Es decir, salir de madrugada (a partir de las 3) y llegar al destino para desayunar :P

No sé, menos circulación, mejor visibilidad, más tranquilo... eso sí, por la tarde/noche ni de coña porque me duermo.

montesremotedev

Abril 04, 2009, 19:58:17 pm #17 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 03:11:38 am por eneko
Cita de: eneko en Abril 04, 2009, 09:02:08 am



ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x,,,,,,,,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xxxxx,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  q me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooo x,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Bórrame la cuenta anda jajajajaja


Pd: Vaya tipín que "tenías"

eneko


galtzagorri

Para mi lo ideal es levantarse de noche y conducir mientras amanece, si salgo de tarde y se me hace de noche me entra el sueño, como que el cuerpo me pide dormir, en cambio si se va haciendo de día, el cuerpo va despertándose.

Y los radares de gasteiz saltan de noche con flash y todo, y no solo los de velocidad también los que sacan fotos al saltarte el semáforo.

richard


es Bono el del U2??... .meparto ....aunque asi de lejos tambien le tienen un tiron a un  viejo compañero de la tierra Chimo Bayo.... .cascos.....chiquitan chiquitutantantan exta si exta nooooooo.....es broma, no me borres la cuenta. :roll:
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

josinho

que sabemos de richard?   ;D

Viano, esta es digna de mi padre: (me encanta)

Se han registrado escaseásemos casos en que caigan grandes granizadas dañinas por la noche (cosa curiosísima)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pauagullo

También a mi me encanta conducir por la noche, con todo el pasaje durmiendo, y la radio puesta bajita.  Tienes tiempo para pensar a tu aire, sin que los niños te pregunten cosas, o tu mujer te de conversación que no te interesa mucho.

Inconveniente :  Como solo ves lo que te alumbran los faros, al ser el ángulo de visión reducido, prácticamente no mueves mucho el cuello, y a las dos o tres horas te empieza a doler.  Solución: buscarte una gasolinera. Meadita, gasoil y café ( no necesariamente en ese orden ).  Y a disfrutar otro rato.

Salud y kilómetros.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ROMASANTA

Lo de que la gente es mas solidaria por la noche.... me da a mi que no.

Yo siempre que puedo viajo de noche. Tengo el sueño cambiado ya que trabajo de noche, asi que para viajar ideal, nunca me entra el sueño.

Gaizka27

    Yo siempre viajo de noche. Conducir de noche tiene algo magico. Hay mucha menos gente, veo mejor, voy mas relajado y me da igual autopista que carreteras de montaña. Ir con la musica bjita o escuchando la radio... Me encanta

3sesenta79

Ese Jonan de Barakaaaaa jajajaja, me puedes borrar rar rar rar la cuenta a mi tb jajaja, pero con esas lupas estas q lo petas tron jajaja.

A mi tb me flipa aprovechar la noche xra conducir, la escasez de trafico se agradece y cruzarte con los dueños de la noche ( camioneros y mensakas) tiene algo q me mola, con todas sus luces...  Cuando vamos a eskiar salimos a las 5:30 de Bilbo y xra las 9 clavadas en formigal, desayuno a tope y a punto xra pasar el dia.

richard

Aun estoy vivo Josinho, gracias. ;D y aprovecho para reiterar que era en tema humoristico....Respecto al tema del post, mi padre era un gran amante de la conduccion nocturna, y yo lo he heredado, tambien porque soy un buho y duermo mas bien poco.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

josinho

Cita de: richard en Abril 06, 2009, 02:56:31 am
Aun estoy vivo Josinho, gracias. ;D .


Damos gracias al señor  .ereselmejor

;D

Cita de: richard en Abril 06, 2009, 02:56:31 am
y aprovecho para reiterar que era en tema humoristico....


Claro , lo mio tb..

Por cierto, a mi tb me gusta bastante viajar de noche.

Inconveniente; Llegar al destino en pleno verano y no poder quitar la tremenda familia de mosquitos. A la mañana siguiente es posible tener mil hormigas zampandoselos.  .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Xaft

Abril 06, 2009, 17:40:23 pm #29 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 17:43:07 pm por Xaft
Pues si que conducir de noche tiene algo de especial, aunque lo de estar descansado, importantisimo.
Para mi lo mejor, aparte de la magia, la tranquilidad, y la falta de trafico. Eso hace que conduzca mucho mas relajado, y de mejor humor. Y un vicio que tengo, conducir de noche con la ventanilla bajada...me encanta! (Si la temperatura o el tiempo lo permite) ;)