¿Alguna solución para potabilizar agua depósito?

Iniciado por magalu, Abril 03, 2009, 19:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magalu

Abril 03, 2009, 19:10:10 pm Ultima modificación: Abril 06, 2009, 06:40:20 am por falco_vw
Hola a todos tengo el deposito de agua que utilizo para fregar etc pero no me atrevo a beber agua de el, es el que va debajo de la furgo y tiene una rosca roja para evacuar el agua y es muy grande e incomodo para poder lavarlo a mano alguien sabe una solución.

alcasa

existe un liqudo a base de oxigeno activo en casas de camping, un bote cuadrado de color negro, pero me da confianza para dejar el deposito mas o menos limpio pero de eso a beber de él  .nono  habiendo botellas de agua de todos los tamaños y en venta en casi todos los rincones, creo que no vale la pena arriesgar unas diarreas por ahorrar unos € ,

eneko

Yo tampoco bebo del depósito... fregar y eso sí... incluso para cocinar porque la hierves pero beber....
El otro día lo conseguí abrir (en la t5 hace falta una llave especial) y tengo formación de algas o arenas o algo así... vaya que se ve algo chungo.. tengo un bote para aguas limpias que nunca he usado pero que visto lo visto...le echaré, porque una cosa es que no beba y otra que cultive legionela






jardit3

El otro dia durmiendo con un colega en la furgo, se levanta alas 5 de la mañana y no se le ocurre otra cosa q ponerse a beber del grifo a morro... al rato tuvo q salir a potar y yo dentro descojonandome... tendré que echar el líquido ese debe haber habitantes tb en la mia, jeje

GOFIO

Eneko si tienes ocasión pon una fotillo de esa llave para el tapón, tengo un amigo que ya lo ha dado por imposible el abrirlo.

  Gracias un saludon.

eneko

Se llama llave de 3 patas para filtro de aceite.. así la pedí y así me la dieron...
Si puedo le echo una foto que la tengo en la furgo.. pero hay varios tipos para la misma llave

GOFIO

 Haaaaa gracias ya se cual es, incluso la tengo. 

Un saludo.