[29 -30 SEPT.]Vámonos al TOURMALET. Quedada ciclista

Iniciado por MrPerdy, Agosto 22, 2007, 10:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MrPerdy

Cita de: furgoraider en Septiembre 20, 2007, 11:38:45 am
Bueno que pasa? ? ? está esto muy parao, no??

Concretamos el sitio primero??  por mi el el area de de AC mejor que meternos en un camping, pero me adapto a la mayoria...

Por cierto, hay la posibilidad que antes de la kdd me pase por algun Narbonne Accessoires, lo digo por si a alguien le hace falta alguna cosilla se la podria pillar... Estan de rebajas!!!

salut!!

Tienes el de PAU relativamente cerca, aunque viniendo desde los països catalans, puede que te venga mejor cualquiera mas a derechas, no? jeje.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Bis

Pues yo, Furgoraider, estoy interesado en un par de brazos para el portabicis, los modelos de Fiamma Bike-Block Pro 1 y 2, pero no lo encuentro en la web para saber el precio y si me encajan, encargartelos previo adelanto de la pasta, ¡claro!. Ademas me da un poco de palo pedirte algo tio...
Los precios mas baratos los encontre en M3Caravaning.
http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&category_id=68&Itemid=142&option=com_phpshop&lang=es

Bis

Y a proposito de mi ultimo mensaje, ¿como haceis para amarrar de forma segura las bicis al Carry-Bike?.
Los utiles los tengo (pulpos, cinchas de nylon, etc...  ;D), pero como sera la 1ª vez que lo use con 2 bicis, ¿cual es la forma de amarrarlas?. Son dos bicis con cuadro de carbono y como se rayen  .nono me da mal.

Luisma

Cita de: Bis en Septiembre 20, 2007, 15:56:04 pm
Pues yo, Furgoraider, estoy interesado en un par de brazos para el portabicis, los modelos de Fiamma Bike-Block Pro 1 y 2, pero no lo encuentro en la web para saber el precio y si me encajan, encargartelos previo adelanto de la pasta, ¡claro!. Ademas me da un poco de palo pedirte algo tio...
Los precios mas baratos los encontre en M3Caravaning.
http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&category_id=68&Itemid=142&option=com_phpshop&lang=es

Pues yo los puse ayer a la venta, y me los han quitado de las manos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18241.0

Bis

Vaya hombre!!, que pena.
Sigo esperando ideas :roll: de como amarrar las bicis con pulpos (con estos no me convence pq se moveran las bicis mucho) y con cinchas de nylon.

danicre

A ver. Va siendo hora de poner lugar y hora para quedar, así como detalles que especificáis en otras quedadas (es mi primera).

¿Que os parece el AC de Pierrefitte Nestalas?
Yo saldré de Huesca el viernes sobre las 16:30 y espero llegar a Pierrefitte a eso de de las 19:00. Subiré por Sabiñánigo, Biescas, Formigal, Larruns, Obisque y llegada. Lo digo para aquellos que querían quedar para subir.

ÁNIMO, QUE ESTÁIS ALTARGADOS

Luisma

yo me estoy planteando el ir, a ver si puedo cuadrarlo todo
Aunque si al final cuadra y puedo ir, me da un poquito de miedo ese puertillo
Seria mi tercera salida con bici de carretera  ;D ;D

La idea es subir el Sabado??
Y el Domingo que plan hay??

danicre

Hay varios puertos por la zona. Podemos hablar de la ruta una vez lleguemos. No tengas miedo por el estado de forma física, yo hace meses que..... bueno, ayer salí un ratillo y llegué destrozado

tra´fi:k

Cita de: Luisma en Septiembre 24, 2007, 09:20:05 am
yo me estoy planteando el ir, a ver si puedo cuadrarlo todo
Aunque si al final cuadra y puedo ir, me da un poquito de miedo ese puertillo
Seria mi tercera salida con bici de carretera  ;D ;D

La idea es subir el Sabado??
Y el Domingo que plan hay??

Anímate Luisma, no te vas a arrepentir.
Para el domingo ya veremos. Yo tengo algo en mente pero habrá que ver que dice la gente.

Cita de: danicre en Septiembre 24, 2007, 09:11:23 am
A ver. Va siendo hora de poner lugar y hora para quedar, así como detalles que especificáis en otras quedadas (es mi primera).

¿Que os parece el AC de Pierrefitte Nestalas?
(...)

El area de Pierretitte a mí me parece perfecta.

Lo que tenemos que hacer ahora es un pequeño intercambio de teléfonos, ya que muchos (yo me incluyo) llegaremos tarde el viernes y sería una pena que alguno esté perdido y no encuentre a los demás por no tener el número.

Si quereis, para no publicarlos, me poneis mandar privados con los números de cada uno (el que quiera, claro) y yo luego os reenvio la lista con los números que me han llegado.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Luisma

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 24, 2007, 10:04:09 am
   Anímate Luisma, no te vas a arrepentir.
Para el domingo ya veremos. Yo tengo algo en mente pero habrá que ver que dice la gente.

El area de Pierretitte a mí me parece perfecta.

Lo que tenemos que hacer ahora es un pequeño intercambio de teléfonos, ya que muchos (yo me incluyo) llegaremos tarde el viernes y sería una pena que alguno esté perdido y no encuentre a los demás por no tener el número.

Si quereis, para no publicarlos, me poneis mandar privados con los números de cada uno (el que quiera, claro) y yo luego os reenvio la lista con los números que me han llegado.

Un saludo

Lo intentare eso seguro
Pues yo estaba pensando llevarme la btt, para el Domingo  ;D ;D
Esa zona para la btt tiene que ser bestial

Bis

Vamos a ver, en mi caso tb sera la 1ª KDD y tb me gustaria saber algun detalle sobre como soleis organizaros a la hora de las comidas. Entiendo que todos juntos, no?. En ese caso, ¿soleis comprar "viveres" a escote o no?, ¿haceis una lista y se asigna quien se encarga de qué? o aqui cada uno a su bola... no se podiamos hacer una barbacoa o algo, no?. Lo digo para no presentarme "solo con lo mio", es decir, la botella de oxigeno, el desfibrilador, las inyecciones de EPO,... .meparto .meparto
En cuanto a la bici, tal es el acojono que tengo que llevo ya algunas jornadas "entrenando" despues de 3 meses sin hacer nada. Sufrire seguro pero que cojones yo subo como me llaman Bis.
P.D.: Sigo sin saber como amarrar las biciiiiis...

danicre

Yo llevaré varias longanizas, que eso para la barbacoa siempre cae bien, y si no se gastan.... para el congelador y hasta el próximo finde. También llevaré cocacolas, cervezas y esas cosas, además de unas cuantas bolsas de patatas. Ensaladas...... Alguna cosa más también, pero de momento, eso se me ocurre.

Luisma

Bis el tema de la comida. lo habitual es llevar cosas que sean faciles para compartir, ensaladas de pasta, carne para barbacoa, y cosas asi, y juntarse todos y zampar
A veces alguno se encarga de hacer comida para todos y luego se paga a medias, pero no es muy habitual

Para amarrar las bicis se me ocurre una cosa, cortas un tubo de PVC a la medida que quieras colocar la bici, en el interior del tubo metes una cincha de esas para equipajes tras haberla pasado por el portabicis
A ver si he conseguido hacerme entender  ;D ;D