[29 -30 SEPT.]Vámonos al TOURMALET. Quedada ciclista

Iniciado por MrPerdy, Agosto 22, 2007, 10:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Mira, yo ni cojo la bici ni la pienso coger, así que cada uno a su nivel. Hay alguno que va a ir incluso en tandem.... a esos imagino que les pasarás  ;D. Y de piques.... pues imagino que habrá de todo, yo voy metiendo cizaña, y luego pues ya veremos

El fin de semana es ese, y directamente te añadimos a la lista, ala

MrPerdy --> 2 ciclistas
tra´fi:k
furgoraider --> 1 ciclista, 2 acompañantes
danicre --> 1 ciclista, 1 acompñante, 1 perro
tarmac
tetres
joserra --> 1 ciclista, 1 perro
Bis--> 2 ciclistas

furgoraider

bien, bien, esto va creciendo...
iria bien concretar el tema del furgoperfecto del viernes, ya que imagino que la mayoria llegara de noche i mas vale ir teniendo clara la ruta. Los que conoceis mas la zona decidid vosotros mismos  ;)

salut!!

MrPerdy

Joder 39-25.. que máquina... nosotros nada mas salir de luz st sauver ponemos el 28-28 y hasta arriba china chana.... Si se tercia, parar a hacer pis, tomar una galletita, la foto de rigor con el cartel de proximo km al 9%... etc. Acepto apuestas 2x1. Los 22 km tenemos intencion de subirlos en unas 2,45-3 horas.

Lo ultimo que hemos hecho nos da esa media..

Alpe d´huez: 1 hora 50 min.
Galibier: 2 horas 30 aproz
Croix de Fer : 2 horas
La plagne: 2 horas (PUERTO INFERNAL... jodido de el, mucho peor que el alpduez)...

Como ves, el tandem no anda mucho cara arriba, pero reconozco que una vez que le pillas el tranquillo, no quieres coger otra cosa.. es otra sensacion... la gente te saluda... no se.. debe ser como ir en t1...

Voto por ir por el lado de Luz St Sauver, mas que ná por los furgoperfectos, los cuales trafik conoce bien. Alla donde diga, alla que voy.

Una cosa buena de llegar los ultimos es que tendremos un monton de fotos nuestras de la parte final... jejeje

Asi que ya lo ven, señores, por velocidad no va a ser. Es un puerto perfectamente asequible para CUALQUIERA que tenga una bici de montaña, pues a puro de desarrollo se sube too, y por llegar los ultimos no sufran, que esa plaza ya está reservada. Apuntense, que cuantos mas seamos, mas reiremos.

saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

tra´fi:k

Cita de: MrPerdy en Septiembre 12, 2007, 23:10:40 pm

Voto por ir por el lado de Luz St Sauver, mas que ná por los furgoperfectos, los cuales trafik conoce bien. Alla donde diga, alla que voy.

Desde el principio, no se por qué, he dado por hecho que subiriamos por Luz.

Para el furgoperfecto el de Cordobés en Pierrefitte-Nestalas creo que es el mejor, pero no conozco el sitio exacto (tengo una idea de por donde cae pero no estoy seguro del todo). Según las coordenadas de Cordobés el sitio está en la montaña, lo cual no me cuadra. A ver si algún día de estos le mando un privado y me explica donde es el sitio claramente.

En el peor de lo casos hay un furgoperfecto en Cauterets que tambien nos pilla cerca y es muy facil de encontrar.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bis

Yo cuando subi Tourmalet, nos quedamos en el parking de la estacion de esqui. Tenemos cafeteria alli mismo con baños y en su defecto muuucho cesped jajaja... el problema es que no recuerdo por que lado subimos, lo que si recuerdo es que subimos por el lado por el que NO pasaba el Tour, ¿sabeis cual es?. El Tour pasa por una especie de tuneles y por el lado que os digo no ¿sera Campan?, ¡¡que memoria tengo para los nombres tios!! .lengua2

Bis

Por cierto MrPerdy, si te parece heavy el 39-25 ¿que me dices de subir con un... 42-23!!!!? el heroe fue un compañero que se llevo una bici que era de su abuelo y con esa misma bici subio Alpe-Duez.
Luz-St. Souvier es por el lado de tuneles?, ese lado es BASTANTE mas duro.

danicre

Pues yo no llevo más de un 42x23, así que si es tan duro igualme tengo que llevar el Potty montado en la bici.

Luisma

Septiembre 13, 2007, 12:54:23 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 13:07:53 pm por Luisma
Cita de: tra´fi:k en Septiembre 13, 2007, 08:46:04 am
   Desde el principio, no se por qué, he dado por hecho que subiriamos por Luz.

Para el furgoperfecto el de Cordobés en Pierrefitte-Nestalas creo que es el mejor, pero no conozco el sitio exacto (tengo una idea de por donde cae pero no estoy seguro del todo). Según las coordenadas de Cordobés el sitio está en la montaña, lo cual no me cuadra. A ver si algún día de estos le mando un privado y me explica donde es el sitio claramente.

En el peor de lo casos hay un furgoperfecto en Cauterets que tambien nos pilla cerca y es muy facil de encontrar.

Un saludo

Mirar el de Gavarnie, que esta muy cerquita de Luz y la zona es guapisima
tambien podeis subir al circo de Troumouse desde Gavarnie, no es un puerto del tour, pero tela con el sitio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=41.0

Jeje mirar que bonito sacado de www.altimetrias.com

Parte final llegando al circo gracias a www.altimetrias.com

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=11

Y el Tourmalet por si no lo teniais  ;D

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=8

Bis

Septiembre 13, 2007, 13:46:31 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 13:49:28 pm por Luisma
Estoy con Tra'fi:k respecto a que subiremos por el lado de Luz-St. Sauveur, no?.
Si escogemos subir por este lado, podemos quedarnos a 6/7kms mas o menos de Luz, en un pequeño camping que hay al salir del pueblo de Bareges y en la misma carretera por la que subiremos en bici al dia siguiente. Lo malo de esto es que tendremos que hacer la bajada de esos 6/7kms para luego subir.
A ver si se ve esta foto del lugar que digo:
*imagen borrada por el servidor remoto

MrPerdy

Diosss.. que bonito... me cosquillean las piernas solo de verlo....
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

biciblog

La quedada es súper interesante, pero justo este finde hay una cita importante, Festibike (Madrid, Tres Cantos) que viene a ser una de las ferias ciclistas nacionales más importantes (creo que la primera por participación), con salidas cicloturista y maratón MTB incluidas. Pero a la próxima me apunto...

Saludos,

Alex
www.biciblog.com

Bis

A ver, que necesito tener clara alguna cosilla pq esta sera mi primera KDD:
- Como soleis hacer normalmente para las KDD's, ¿haceis una lista de compra "a escote" y se nombra responsable para comprar alguna cosa (comida, bebida, etc...) o cada uno lo suyo alla con lo suyo?.
- La idea es estar juntos como en "comuna", no?, (me refiero en un mismo lugar con todas las furgos alli "plantadas" y con planes y "excursiones" de grupo).
- Referente al motivo de la KDD, supongo que rodaremos un poco antes de empezar la subida, verdad?, si no igual nos explotan las piernas...
- Cuantas furgos seran y cuantos "Chiclistas"?. Por mi parte seremos 2 ciclistas en mi furgo peeeee...ro puede ser que se apunte otro mas en otra furgo (a confirmar).
- Estaria muy bien que alguien que no vaya a subir en bici nos hiciera el "book" de fotos, eso puede ser la explosion de risa viendo las caras y ¡¡no vale esconderse tras el casco y las gafas!!.
Y lo ultimo, como curiosidad, ¿que desarrollos llevareis?, yo dudo entre el 39-23 y el 39-25... ¡¡¡¡como mola este planazo, cuento los dias colegas!!!!.

Bis

Por cierto, ¿habeis leido un link colgado aqui sobre el cierre del tunel de Bielsa desde el dia 10 de septiembre?, es asi?.
Alguien sale el viernes 28 de la zona Norte (Asturias, Cantabria, Pais Vasco) para (si le parece buena idea) ir juntos?.
Ciao.

danicre

A ver, vamos por partes:

1. TUNEL: Este finde he estado en el furgoperfecto "Puente las Pilas" pasando una noche y ponía en los paneles informativos que el tunel estaba cerrado. Llamaré cuando se acerquen las fechas a tráfico para que me digan la mejor alternativa.
2. SALIDA: Yo saldré el viernes sobre las 17:00 desde Huesca.
3. CALENTAMIENTO: Como "profesional" de la actividad física debo obligar a que se ejecute un correcto calentamiento, pero ya se sabe: "haz lo que yo te diga y no lo que yo haga", así que eso ya no negociamos allí mismo.
4. FOTOS: Yo llevo acompañante y si se ponen de acuerdo pueden hacernos algunas fotos por el trayecto. De todos modos, veremos qué tipo de actividades paralelas se montan los acompañantes sin bici.
5. DESARROLLOS: Pues yo sólo tengo el 42x23 de máximo, pero recomendaría... 39x25 como mínimo
6. VIANDAS: También es mi primera KDD, así que en este asunto no puedo aportar nada. Yo pensaba llevar cosas y si luego comemos en comuna, pues mejor. Pero eso ya como vosotros veáis.

ESTOY QUE ME MUERO DE GANAS  .loco2