[GALICIA] [24|25|26|ABRIL|09] KDD "PASEANDO POR EL ULLA" Club Camper Galicia

Iniciado por foucellas, Abril 03, 2009, 08:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

monts_inha

boas a todos..bueno, eu non fun a ninguha das quedadas que estades a facer, pero se podo e teño lista a furgo, apuntome para a seguinte!!
teñolle que cambiar o motor...xa vedes..asiq nada, un saudo para todos e pasadeo moi ben esta fin de semana
andarei atenta .teclea
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

Krastis

No xirimbao hay sitio para hacer churrasco, al menos la estructura, parrillas no recuerdo , pero siempre se puede llevar una parrilla. Yo podría llevar la parrilla si se tercia, ya me contareis, un saludo

foucellas

Cita de: monts_inha en Abril 24, 2009, 01:22:26 am
boas a todos..bueno, eu non fun a ninguha das quedadas que estades a facer, pero se podo e teño lista a furgo, apuntome para a seguinte!!
teñolle que cambiar o motor...xa vedes..asiq nada, un saudo para todos e pasadeo moi ben esta fin de semana
andarei atenta .teclea

Benvida  ;D

Cita de: Krastis en Abril 24, 2009, 03:01:08 am
No xirimbao hay sitio para hacer churrasco, al menos la estructura, parrillas no recuerdo , pero siempre se puede llevar una parrilla. Yo podría llevar la parrilla si se tercia, ya me contareis, un saludo

Si es la parrilla de la KDD de Cuntis tu veras  ;D pero bueno al final q hacemos churrasco o no churrasco??? mas q nada para llevar algo si no tb compramos por el camino....
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

como en teoría es el sabado , si decidimos algo se puede mirar sobre la marcha digo yo, no se que opinais

troita

boas,grazs foucellas xa teño os telefonos,.eu tamen octava por unha churrascada,para a noite do sabado?pero como vos queirades?eu si queredes e me decides podo mercalo eu aqui no meu povo na de polito que esta moi rico .baba.bueno vos diredes.saudos.ti xa o teras provado non altan? .

Krastis

mmm, acabo de ojear el tiempo y lo del churrasco va a ser casi mejor decidirlo sobre la marcha, tal vez no seamos capaces ni de encender un mechero, a ver si suena la flauta  .malabares

Koalys

Hola, nosotros tenemos también pensado llegar el sábado sobre las doce, o un poco antes, así que ya os buscaremos por la fervenza o le pegaremos un toque al presi para ver donde andáis.
Por cierto, como somos vírgenes en kdds, nos preguntamos como se hace con la comida, por lo que tenemos entendido, todos llevamos algo y se pica un poco de todo, si no es así, por favor, comentarnoslo, más que nada pq teníamos pensado llevar un par de kilos de percebes, :roll:, jejejejejejeje

ALTAN

a prediccion  metereoloxica mete medo,o que non sei e se haverá algun sitio resgardado on de face-lo churrasco......eu levo carne , que se pode ben, que non pois fagoa outro dia.......senon ....meu deus que non diluvie!!!

a ver como ven o finde......raro!!!!

pero como di un proverbio celta

"An rud is annamh is iontach".

O que é raro é maravilloso

gabifly

Cita de: monts_inha en Abril 24, 2009, 01:22:26 am
andarei atenta .teclea
hola..xa teño ganas eu tamen..pero tamen lle teño que cambialo motor..saludos

foucellas

Cita de: Koalys en Abril 24, 2009, 06:08:56 am
Hola, nosotros tenemos también pensado llegar el sábado sobre las doce, o un poco antes, así que ya os buscaremos por la fervenza o le pegaremos un toque al presi para ver donde andáis.
Por cierto, como somos vírgenes en kdds, nos preguntamos como se hace con la comida, por lo que tenemos entendido, todos llevamos algo y se pica un poco de todo, si no es así, por favor, comentarnoslo, más que nada pq teníamos pensado llevar un par de kilos de percebes, :roll:, jejejejejejeje

A los ultimos q dijeron q traian unos kilos de percebes y al final fue broma volvieron a casa a patitas, vosotros mismos.... .meparto

Referente al tema de comida cada uno lleva lo q pueda y se comparte comunitariamente.

Como el finde va a ser el tipico gallego .lluvia para la primera noche nos podemos meter en el palco de la musica (2º foto del primer post). para la comida de el sabado en el mosteiro de carboeiro en la parte de atras de este hay un alpendre con una mesa + nuestras mesas creo q podemos estar resguardados, para o Xirimbao pues  .confuso1
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

chinke

si no hay novedades nosotros iremos el sábado por la tarde, si encuentro el sitio .confuso2
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

colorines

Nosotros por motivos "Vitaneteros" saldremos de aquí mañana por la mañana... Saludos.

Krastis

Bueno, yo tengo pensado ir hoy para alla si alguien mas va, y eso saber si va a venir alguien o estaré solo esta noche, un saludo

arzaia

nosotros llegaremos el sábado por la noche sobre las 23. Ni se os ocurra acabaros la empanada de congrio ni los postres de las niñas antes de que lleguemos.

Pasarlo bien hoy y mañana   .yupiii
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

TIO MANUEL

HOLA de novo , confirmamos que chegaremos o sabado pola mañá sobre as 12 calculo, chamaremos por telefono para saber onde andades.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!