[GALICIA] [24|25|26|ABRIL|09] KDD "PASEANDO POR EL ULLA" Club Camper Galicia

Iniciado por foucellas, Abril 03, 2009, 08:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Pasarlo bien, a esta no podremos asistir, sera para la proxima, y bienvenido kalima!!
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

estoy detallando unos mapas para deciros como llegar a las zonas de pernocta. En breve los pongo  ;D en el 1º post

Por cierto podriamos hacer una pequeña reunion del Clube Camper Galicia asi algo informal con una cerveciña en la mano y hablar un poco de como queremos enfocar el Clube
¿Que os parece??

Que dia teneis pensado llegar?? Nº de pesonas?? Nº de animales?? cuantas cervezas llevais?? (asi no llevo yo)  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

ALTAN y su tripulacion

llegamos sabado por la mañana 02 personas + .bebe llevamos sidra manzanova y potitos..

reunion sabado..perfecto!!

..........que cambie o tempo por favor....... .lluvia

Lelopá

.confuso2 siento no poder asistir a esta qdd pero tenia previsto ir solo unas horas a ver a los estirados y ahora tendré que ir el viernes y el sábado a Pontevedra ,si podemos el domingo nos acercariamos

Portela

nos a ver como facemos, confirmo pra sema que ven, se vamos ou non...

gael160963

... supoño que segurametne chegaremos o sábado ó mediodia ... pero aínda non podo confirmar 

trippleA

.palmas que ganas de veros a ver si el tiempo se pone de nuestra parte. Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes por la noche (si alguien mas va), dos personas.  .panico

Krastis

Yo si no hay cambios iría el viernes, solo, a la espera de alguna incorporación de ultima hora, un saludo

colorines

Cita de: Krastis en Abril 17, 2009, 20:26:34 pm
Yo si no hay cambios iría el viernes, solo, a la espera de alguna incorporación de ultima hora, un saludo

Yo supongo que podría ir el viernes (si la Vitano no me tiene ocupado hasta última hora...)

jhavato

pues yo si me lo permite la itv llegaría el sabado de madrugada o el domingo por la mañanita fresca...)

voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte voy a tener suerte, voy a tener suerte , voy a tener suerte, voy a tener suerte

.loco1 .loco1

gael160963

... del lunes al viernes tienes tiempo de pasarla unas cuantas veces  ;D

... imposible que no la pases... el tema vivienda es claro teniendo los certificados y el tema vehículo esta impecable ... seguro que no tienes ningún problema  ;)

Nalua

Nosotros contamos con llegar el viernes por la tarde.

2 personas

Cervezas=0 a no ser que tengas 1 antojo ineludible (Foucellas)

Necesitamos ese mapa para llegar sin incidentes, a no ser que Foucellas o Antony o alguien de la zona salgais también el viernes y vayamos juntos (aunque no revueltos)  ;D
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

foucellas

Cita de: Nalua en Abril 18, 2009, 02:04:42 am
Nosotros contamos con llegar el viernes por la tarde.

2 personas

Cervezas=0 a no ser que tengas 1 antojo ineludible (Foucellas)

Necesitamos ese mapa para llegar sin incidentes, a no ser que Foucellas o Antony o alguien de la zona salgais también el viernes y vayamos juntos (aunque no revueltos)  ;D

Nosotros salimos el viernes a las 20:30 o 21 de Perillo

Dos personas

Animales 0

Cervezas ??? aun no lo se pero llevo fijo  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Nalua

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es