Septiembre 21, 2025, 23:48:55 pm

OBRA en asiento 2+1

Iniciado por naccho, Abril 02, 2009, 21:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naccho

Hola gente. ;D He decidido hacerme cama con unos arcones que pondremos atras y la SEGUNDA FILA de asietos de la furgo (VW TRANSPORTER T4).

EL PROBLEMA --> los asietos 2+1, de los cuales el doble se pliega completamente como ya sabeis PERO el INDIVIDUAL NO  >:( , queda bastante inclinado.

Hay alguna gente que coloca solo el doble y QUITA el individual, pero mi intencion es quedarme con 5 plazas y no con 4.

Todo esto claro esta sin meterme en cambiar de lugar el asiento  .nono , CONSERVANDO SUS
ANCLAJES ORIGINALES

Tengo pensado quitar el anclaje que trae y colocar una chapa a medida que permita que el asiento gire y se apoye sobre si mismo desde mas atras, no se si me explico, de forma que quede tumbado igual que los otros.

PONDRE FOTOS

PD: si teneis sugerencias o habeis hecho esto alguien estoy deseando saberlas.

SALUDOS

NACHO    ;D

OTO

Muy buenas nachobr.

Creo que el asiento individual no se plega del todo por que el reposacabezas pega con el asiento del copiloto. Me parece que si se lo quitas se llega a plegar casi del todo.

No recuerdo bien, pero por el foro hay alguna t4 que lo lleva como te digo.

Suerte con la transformacion!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

maspalomas76

tengo el mismo problema pero bueno yo ni he empezado por que no se ni como hacer los arcones jejeje