[VW T2A Doka] (STUKA) PRESENTACION

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 21:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xaia en Junio 15, 2009, 05:36:26 am
uuuuufff k dokaaa!!! es preciosaaa!!te ha quedao fenomenaal!!muchas felicidades! .baba

espero que no sea nadaa y que dentro de nah la puedas sacar a pasear!! o ella a tu!jeje

gracias, en ello estamos... al final la tendré que vender... porque estoy liado con otro proyecto...y me hará falta dinero.... pero al final tendré mi T1

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 26, 2009, 04:51:01 am #91 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 05:14:18 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues retomemos el tema... El motor ya está desmontado entero, y no ha quedado una pieza entera... ha sido una masacre... con lo que he de poner un motor nuevo... tenía un motor 2.0 aircooled aligerado en el garage, que se compró hace muuucho tiempo, esperando algun dia hacerme una preparación en condiciones...

Pero claro, ahora he de buscar una caja de cambios para el CU 2.0... con lo que me he puesto a dar la brasa por ahí, y resulta que hay una persona que tiene la caja que busco, pero que es un "pirata" que no hace mas que acumular t2  .meparto, y andaba buscando un tipo 4.... así que hemos echo un trato a 3 bandas... al final entrego mi motor tipo 4... a cambio de un 1.6... en fin... creo que todos salimos ganando

Unas fotillos de como ha quedado el motor

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el bloque del 1.6, con el 2.0 de fondo....

SILDAVIA, drisfutalo!!!!

Pirson

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Junio 26, 2009, 04:58:09 am
:o Eso me duele hasta a mi  :'(

imaginate...hasta mi mujer me deja comprar piezas para la t2, porque está preocupada de la cara que se me ha quedado....  :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 04, 2009, 00:46:11 am #94 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 06:32:14 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues bueno... unas fotitos de como se me quedó el motor...

PERO HAY MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENAS NOTICIAS!!  ;D

me acaban de llamar del taller... ya ha llegado el "nuevo" motor... gracias a SILDAVIA y a OCPT2.... esta tarde iré a hacerle fotos y ya os las colgaré.
Una vez esté montado la llevaré a un taller especializado a que me lo revisen para ver si está bien montado, y todo está correcto... al taller de FRANAVS... que ya que no me lo puede montar, porque tengo la t2 en un taller cerca de donde se quedó tirada... y está un poco lejos de su taller y sin motor, subida en un elevador hace un par de meses...

Pues bueno, ya ha llegado el motor...un reajuste y a ponerselo a STUKA... dentro de poco, volveremos a la carretera...

Despues de ir a ver el motor, estuve con REBELDE,PANTERA y LA PARRALA en la gasolinera del castillo de fuengirola...

MISTU

Bueno, me alegro ke todo a salido bien, suerte del buen rollo ke impera en este mundillo furgonero, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

opct2

como tienes la furgo??? ya lo tienes montado??  espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: opct2 en Julio 08, 2009, 06:55:39 am
como tienes la furgo??? ya lo tienes montado??  espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho!!

Pues no me quiero pasar ni por el taller, porque me han dicho que estan muy liados.... y me lo haran para esta semana...o la que viene... :'(

Pero como te podras imaginar estoy loco por pillarla!
ya pondre fotos cuando pise la calle! gracias de nuevo!

MISTU

Joder Miky, eso te lo monto en una hora, i a correr, jejeje, estas nervioso.......por conducirla, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Julio 08, 2009, 08:13:45 am
Joder Miky, eso te lo monto en una hora, i a correr, jejeje, estas nervioso.......por conducirla, saludos.

y yo creo que lo monto a pulso!...pero como se ha tirado 2 meses en el taller... pues eso, que lo tiene que hacer el mecanico, que me va a cobrar lo mismo... y eso que ya me dejé un sueldo en el taller de estepona, para nada.

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

pues estamos esperando que nos lleguen los retenes del motor... y unas cosillas mas..para dejarlo todo perfecto...paciencia... ya que llevamos 2 meses esperando, por unos dias mas... .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Voy a recoger la furgo en media hora...ya me ha llamado el del taller, ya está arrancada ...y previo clavazo...mejor no lo cuento...pero bueno, ya volvemos a estar on tthe road... y mañana para la brico kdd campanillera... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Pues ya tenemos el motor montado, me han cobrado una pasta increible...pero es lo que tiene ir a un mecánico que no es de tu confianza...

Ya he estado andando con ella y fuimos a la bricokdd de malaga http://www.furgovw.org/index.php?topic=173673.0

se me paró...pero fué porque el "mecanico" no rellenó el aceite del filtro y estuve 3 dias chupando polvo del campo por el carburador...lo saqué, lo limpié, rellené el aceite del filtro y otra vez en la carretera, todo perfecto, gracias Mikel por el motor y a Sildavia (que hace tiempo que no se conecta).

opct2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 27, 2009, 03:56:52 am
Pues ya tenemos el motor montado, me han cobrado una pasta increible...pero es lo que tiene ir a un mecánico que no es de tu confianza...

Ya he estado andando con ella y fuimos a la bricokdd de malaga http://www.furgovw.org/index.php?topic=173673.0

se me paró...pero fué porque el "mecanico" no rellenó el aceite del filtro y estuve 3 dias chupando polvo del campo por el carburador...lo saqué, lo limpié, rellené el aceite del filtro y otra vez en la carretera, todo perfecto, gracias Mikel por el motor y a Sildavia (que hace tiempo que no se conecta).

de nada hombre!! veo que todos estamos contentos con el poker a tres banadas, sildavia esta muy liado con el curro, pero pronto estara en orbita otra vez!!