Mayo 13, 2025, 20:38:59 pm

i.t.v S.O.S.

Iniciado por sherman, Abril 02, 2009, 19:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherman

S.O.S. buenos días colegas. tengo que pasar a finales de mes la P.itv. y no duermo.
le cambie los asientos delanteros a mi transporter lugar de tres dos plazas, y con plataformas giratorias. donde me las colocaron en furgovip. de noain. navarra. me dicen que además del papel de VW, piden informe de un ingeniero, y que me cuesta unos 800 euros. me podéis decir si esto es así.??. o que necesito.
como tenéis las furgonetas, yo la tengo como mixta adaptable. y no se para que sirve lo de adaptable.  que interesa mas para poder dormir alguna noche, me compre una transporter t-5 1.9 por que la cartera no da para mas, y a este paso me va a salir mas cara que una cali.
se me esta quitando la ilusión con la que la compre. las pegas son siempre para los pobres. 
gracias amigos..

agüita salá

¿Cuantas plazas figuran en la documentación del coche?Si viene como 3-9 plazas,llevando alguna de las plazas traseras montada;no deberías tener problema.Eso si,no se te ocurra decirle nada de las bases al de la itv,que como tenga el día "raro" te puede tocar las pelotillas

ferrandinski

si en la homologación de tipo de tu furgo ya existe una variante con ese asiento que has puesto no te hace falta proyecto de ingeniero. Con la autorización de la vw y certificado del taller que lo ha montado ya hay suficiente.

Ves a la vw con la ficha técnica y que te digan si esta variante (nº y disposición de asientos) está incluida en tu contraseña de homologación.

800€ me parece una pasada. Supongo que los asientos que te vendieron están homologados no?
SYNCRO 1.9TD