[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eScomo si lo hacemos con infusiones de maria  ;)

Si el alcohol, o la maría no es el problema, ni el alcohol, ni la maría es la solución ...  8)

Va, una cervecita ? ...  ;D

aSi eS

sera mejor un buen caldo caliente...para templar el cuerpo  :P

la txooni

oooo, creo ke me caigo de esta kdd....tengo to la semana vacaciones y andare de rule por ahi...se siente...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

xauxar

nosotros a ver...eske Maddi tiene kontzierto con la acordeon en Mungia el sabado,segun horarios pues igual nos acercamos sabado tarde.

amaiuki

kaixo!! primera vez que escribo en el foro y espero que también la salida de Izki sea mi primera kedada con vosotros/as y siga esto a más... allí apareceré el sábado por la tarde!!

aztiria2

Cita de: xauxar en Abril 29, 2009, 23:15:04 pm
nosotros a ver...eske Maddi tiene kontzierto con la acordeon en Mungia el sabado,segun horarios pues igual nos acercamos sabado tarde.

pues despues del acordeon os venis sin falta eh? y ke se traiga el akordeon a la kdd para tocar un poco y para que nos enseñe..........

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 29, 2009, 15:39:57 pm
oooo, creo ke me caigo de esta kdd....tengo to la semana vacaciones y andare de rule por ahi...se siente...

aix ke pena xonii, pues otra vez sera. pos a pasarlo bien en el rule...

jejeje

aztiria2

Cita de: amaiuki en Abril 29, 2009, 23:42:22 pm
kaixo!! primera vez que escribo en el foro y espero que también la salida de Izki sea mi primera kedada con vosotros/as y siga esto a más... allí apareceré el sábado por la tarde!!

Amaiuki, bienvenido a este mundo de las kdd's, pues como tu bien dices nos veremos en izki, el sabado.

onak izan

WURSSI

YA KEDA MENOS  aztiria q no se te olvide q vamos juntos q no me se el camino y no qiero llegar asta guadalajara  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Abril 30, 2009, 05:59:03 am #115 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 06:01:40 am por aztiria2
 ;D

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 30, 2009, 05:57:22 am
YA KEDA MENOS  aztiria q no se te olvide q vamos juntos q no me se el camino y no qiero llegar asta guadalajara  ;D

no os preocupeis que llegamos a la primera hombre

WURSSI

euskal herritik  mundura

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Abril 30, 2009, 06:03:50 am
no os preocupeis que llegamos a la primera hombre

y os vais a fiar???pssss...yo no me fio del presiiii..ufff....mejor sera k arrimeis a los de la capi.... ;)