Mayo 10, 2025, 00:53:39 am

Barra estabilizadora trasera

Iniciado por iñazio, Abril 01, 2009, 23:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gldr

Puse la barra estabilizadora trasera de 28 mm y los remaches de y tornillos de 6mm me los arrancado de la presión.
Voy a tener a poner remaches y tornillos de 8mm

capitone

Cita de: gldr en Diciembre 30, 2015, 13:48:22 pm
Puse la barra estabilizadora trasera de 28 mm y los remaches de y tornillos de 6mm me los arrancado de la presión.
Voy a tener a poner remaches y tornillos de 8mm

:o :o
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

gldr

Sí. Efectivamente.
El soporte q va al chasis.
Además en las 2.

gldr

Los que la habéis montado .... habéis metido remaches y tornillos de 6mm?. O de mayor diametro

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

gldr

Txuscazo

Cita de: gldr en Diciembre 30, 2015, 14:19:52 pm
Los que la habéis montado .... habéis metido remaches y tornillos de 6mm?. O de mayor diametro

6mm
A mi tambien me pasó eso. Y era porque no encontraba los remaches extralargos, probé con los normales y saltaban.

Una vez puestos los que son, es dificil que se suelte (pero no imposible).

Los que mas trabajo me dieron, fueron los hexagonales gordos de las esquinas.

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

viseon

Me he leído el tochazo y se me ponen los dientes largos al ver la estabilizadora de 28 mm .baba .baba a ver si en un futuro no muy lejos puedo montar una pero lo veo negro aún, la barra de torsión del medio ¿de que material está echo? ¿acero u acero elástico que le llaman?

carlosFTB

Buenos dias,

Quisiera saber que modelos de T4 llevan de serie las barras estabilizadoras delantera, la mas gorda (de 26mm creo??) y la trasera de 26 o 28mm.

Muchas gracias.

Saludos.
Nuestra ex VW T4 1.9 TD Transporter del 2000 - RUSTFALIA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265321.0

Nuestra ex VW T2 de 1973 - AUTO-HAUS Panelvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264025.0

Nuestra VW T4 1.9 TD Transporter del 98 - CHURRUCA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305039.0

viseon

caracol colorao

Norton! Nos podrías comentar que tal el cambio y la combinación que llevas?

Era 28 atrás y la de 23 de serie delantera no?

Saludos estabilizados!! 😆
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

AKUREYRI

Hola,alguno mas se le arrancaron los soportes de la estabilizadora??que solución le disteis??
Yo tengo comprada y lista para montar la de 20mm,me pareció la mas equilibrada segun describe resultados el forero Ruralfrik el la pag.10 creo recordar.
Saludos

caracol colorao

Buenas!

Despues de unos meses con la estabilizadora trasera puesta, hoy he ido a pasar la itv. La verdad que el técnico que me ha tocado era majo y enseguida ha empezado a preguntar por cosas del interior de la furgo...es caravanista..

La cosa es que por suerte me la ha dado favorable, pero me ha comentado que es una modificación que debería haberse pasado por ingeniero y tal...le ha preguntado al ingeniero de allí para no pillarse los dedos, y al ver las fotos ha dicho que estaba muy bien montada y que no pasaba nada...

Así que he tenido suerte, espero que en el futuro no me den el follón con ella...igual debería hacer más off road para que vaya cogiendo polvo y barro y pase más desapercibida..jeje
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

CIMA

Cita de: AKUREYRI en Agosto 02, 2017, 23:05:43 pm
Hola,alguno mas se le arrancaron los soportes de la estabilizadora??que solución le disteis??
Yo tengo comprada y lista para montar la de 20mm,me pareció la mas equilibrada segun describe resultados el forero Ruralfrik el la pag.10 creo recordar.
Saludos

Yo conozco un caso que le pasó, y creo que la solución fue comprar unas tuercas remachables de mejor calidad pero no estoy muy seguro, es el forero satelit4, pregúntale si te parece.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AKUREYRI

Cita de: CIMA en Abril 11, 2018, 20:47:45 pm
Yo conozco un caso que le pasó, y creo que la solución fue comprar unas tuercas remachables de mejor calidad pero no estoy muy seguro, es el forero satelit4, pregúntale si te parece.

Hola Cima,gracias por el aporte ;).Ahora mismo ni se han movido los remaches ni nada por el estilo,creo que los sujeté bien .palmas.
Para que pasara desapercibida en san itv me metí debajo con un pincel y un cuenco con barro y a restregar se a dicho,al cabo de unos meses le dí con agua a presion y parte de ese barro se quedó incrustado en la barra envejeciendola y pasando desapercibida.
Saludos!!!