Perros, ¿como los llevais vosotros?

Iniciado por xfulanox, Agosto 21, 2007, 17:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biglt28

claro, si dejas el transportin en medio del pasillo, sin asegurar, posiblemente salga tmb despedido, pero puedes probar a asegurar el transportin y la diferencia puede ser de tener un moraton a la muerte...casi nada.
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

pierluilli

los nuestros van con sus arneses y al cinturon

Imartxi

en nuestro caso, Linda es tranquila, pero lo de los coches-furgo etc, no es su pasión. Va más tranquila si nos ve y está con nosotros. hemos intentado que estuviera en la parte de atrás, pero de todas de todas hacía todo lo posible para pasar adelante.
La solución que hemos encontrado ha sido, sujetarle con arnes y el cinturón de seguridad que iría al cinturón del asiento, lo enganchamos en el enganche que la furgo tiene en el suelo. Esto le permite ir entre el asiento del piloto y el copiloto, no tenemos claro si será muy legal, porque está en la parte de adelante, pero a su vez está atada, y la historia es que en cuanto nos ponemos en marcha ella se coloca y no se mueve en todo el viaje.
cuando los viajes son largos cada 2-3 horas hacemos paradas para deshagonarnos todos y a disfrutar...

lapek

Nosotros igual, con arnés y cinturón!!! Según nuestro veterinarios es el mejor método... (hay que decir que nuestra perra pesa 50 kg y dificilmente le puedes meter en un transportín... jeejje)

cuinita

aupa pues la nuestra aún  no ha viajado en furgo, pero las 4 veces que se ha metido lo ha hecho con el arnés y con el gancho al cinturón de seguridad. Y cuando va en coche (lo que usamos en ciudad) va en el maletero con la reja puesta, de manera que no sale de ahí, y en un frenazo, pues no tiene mucho espacio para coger velocidad y que la ostia sea muy grande...vamos como si fuera en el transportín sólo que con más espacio

nanowey

Yo puse unas rejas que van metidas en los agujeros del reposacabezas del asiento, se ponen y quitan en un momento cuando haces la cama y la perra va segura y muy comoda porque tiene mucho espacio para moverse





petinas

buenas yo tengo 2 yorkshire y van en su transportin que es como deberian de ir todos,no es ccruel para ellos es mas los mios lo usan de cama en casa,mas cruel es llevarles sueltos y bailando por la furgo,pero cada cual con su perro que aga lo que quiera... que pa eso es sullo

belenek

Cita de: petinas en Diciembre 18, 2011, 13:03:36 pm
buenas yo tengo 2 yorkshire y van en su transportin que es como deberian de ir todos,no es ccruel para ellos es mas los mios lo usan de cama en casa,mas cruel es llevarles sueltos y bailando por la furgo,pero cada cual con su perro que aga lo que quiera... que pa eso es sullo


si claro, pero un perro de 50 kg el transportin seria la propia furgo .meparto

yayuk0

Nosotros le compramos antes de tener la furgo un arnes para llevarla en el asiento trasero del coche que la sujeta al cinturon de seguridad como una persona mas.

Ahora en la furgo usamos ese mismo arnes y va ubicada entre los dos asientos delanteros de la t3, va mas pancha que ancha, en caso de accidente esta bien sujeta y no se va balanceando.

Probamos a comprar un transportin pero iva dando vueltas en el y no le resultaba nada comodo así que de este modo va segura igualmente y encima comoda :)

furgostaffor

Diciembre 18, 2011, 19:18:57 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 19:23:16 pm por furgostaffor
 
pues yo los llevo detras de los asientos traseros con una mantita en el suelo y la verdad que no se mueven en las curvas, tambien e de decir que pesan 29 y 32 kg.  llevarlos en un trasportin no van nada comodos, por lo menos los mios. y si caen pelos los aspiramos y ya esta.

saludos y a viajar con los perros que a ellos les gusta viajar en furgo.

.perro .perro .perro .perro .volksw .volksw .volksw

lekim11

Al mio lo llevo entre los asientos de atrás y los primeros. Con el morro alado de la palanca de cambios, llenandomelo todo de babas.

eneko

En mi caso el que conduce es Kanuto y yo el que va en el transportin .meparto

(aquí para romper el hielo que estáis algo irascibles eh?)

Al mío hoy le hemos encontrado el sitio perfecto para que nos deje duchar, hacer la comida, etc sin estar pisándolo al pobre cada dos por tres




Pd.: Falco linkó 3 temas que hablan de esto mismo....

txarnego

 Nosotros primero los llevábamos en el maletero (una border collie y un cruce de bobtail, lo que viene siendo perros de bolsillo) pero como que a la perra ya le empieza a costar hemos optado por llevarlos en el habitáculo con la niña. La pequeña en su silla y los bichillos en el suelo con el arnés y el cinturón
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

belenek

Cita de: eneko en Diciembre 18, 2011, 19:47:38 pm
En mi caso el que conduce es Kanuto y yo el que va en el transportin .meparto

(aquí para romper el hielo que estáis algo irascibles eh?)

Al mío hoy le hemos encontrado el sitio perfecto para que nos deje duchar, hacer la comida, etc sin estar pisándolo al pobre cada dos por tres




Pd.: Falco linkó 3 temas que hablan de esto mismo....


la mia al reves, nosotros dormimos arriba y ella abajo, y por las mañanas se vuelve loca buscandonos por toda la furgo, hasta que mira hacia arriba .meparto

yiyimen

Cita de: Toxic_3 en Agosto 21, 2007, 21:26:24 pm
yo a la mia la llevo atada con una correa al arnes y se sube a sofa cama y va casi siempre dormida..pero tengo que ingeniarme algo por que me da miedo que en un frwenazo fuerte o aun accidente salga despedida y se de con los muebles..le suelo poner unos cojines en la esquina de la cocina y otro en el del potti pero aun asi si sale despedida... 22 kilos q pesa la jodia..me da que se haria daño...asi que haber si a alguien se le ocurre algo ..pero nada de trasportines x que la da anico meterse en ellos.
enga esos cerebros a funcionar

no solo se hara pupa tu mascota, con la inercia tu vida corre serio peligro,

nosotros las llevamos en el supertransportin entre la cabina y el asiento cama,

un saludo, sigo este hilo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.