Perros, ¿como los llevais vosotros?

Iniciado por xfulanox, Agosto 21, 2007, 17:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xfulanox

Agosto 21, 2007, 17:59:26 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 19:38:27 pm por falco
como he visto que somos varios los que llevamos a nuestros perros con nosotros, yo me pregunto como los llevais vosotros. yo en mi meriva llevo un transportin que me ocupa todo el maletero, y las bolsas y tal las llevo en los asientos de atras. cuando voy de vacaciones, lo que hago es tumbar los asientos traseros y me queda un maletero brutal, para llevar la nevera, varias maletas (esto de viajar con mujeres...) y mil historias mas. aunque a mas de uno os pueda parecer pequeño mi coche, he de decir que me caben tablas de snow a lo largo de 160cm tumbando los asientos traseros. y aun no he hecho la prueba, pero con los asientos tumbados y una colchoneta tiene que quedar una cama feten

Toxic_3

yo a la mia la llevo atada con una correa al arnes y se sube a sofa cama y va casi siempre dormida..pero tengo que ingeniarme algo por que me da miedo que en un frwenazo fuerte o aun accidente salga despedida y se de con los muebles..le suelo poner unos cojines en la esquina de la cocina y otro en el del potti pero aun asi si sale despedida... 22 kilos q pesa la jodia..me da que se haria daño...asi que haber si a alguien se le ocurre algo ..pero nada de trasportines x que la da anico meterse en ellos.
enga esos cerebros a funcionar

surman

Creo k  lo mejor es llevarlo en un transportin, es mas comodo y tambien mas limpio por k no se kedan tantos pelos en el coche.

:)  Ademas los perros en el transportin vas mas trankilos.

Lo mejor es una maskota pekeña

vara

Hola, cuando salgo con mis "nenes" van cada uno en su compartimento en el remolque, pero si solo saco a alguno, lo hago en su transportin, van comodos, seguros y no se escurren en as curvas ni frenadas ;)

scooby

pues yo lo llevo en la parte trasera de fla furgo exactamente detras del asientos trasero, con una manta, asi no se mueve y va comodo ejjeeje pero no va atado con nada..... y lo del transportin uff es que mi perrillo pesa sus 33 k.... un poco grande ejjee
.perro
SOCIO nº9


lescodes

hola
este  post esta un poco parado...pero bueno mi aportacion yo a mi perro el pequeño porque el otro es un mastin...lo yevo en una caja de madera que me hice este fin de semana con mi novia es tipo transportin de madera con puerta y una rejilla tengo q poner fotos pero no se ...jejje bueno tambien decir q mi t4 va baciaAAA pero poco a poco . un saludo ahh la perra pequeña es un pitbull se llama laura y la otra duna la mastina saludos

AfricaTwin

Esto de encerrar a los perros en jaulas donde apenas no pueden respirar, es comodo para los perros O PARA LOS DUEÑOS?

Pregunto.

Mi perro va en la parte vivienda y puede moverse a su libre albredrío.

Binchus

buenas. nosotros tenemos dos perros y para viajar les ponemos los arneses  con un enganche al cinturon de segurida.i es cono si llevaran el cinturon puesto.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

DT4

Cita de: Binchus en Diciembre 13, 2011, 08:53:27 am
buenas. nosotros tenemos dos perros y para viajar les ponemos los arneses  con un enganche al cinturon de segurida.i es cono si llevaran el cinturon puesto.

yo a la mia le pongo lo mismo,ba con el arnes y el arnes atado al enganche del cinturon de seguridad,sentada en el asiento cama.

dany.harley

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 13, 2011, 02:22:57 am
Esto de encerrar a los perros en jaulas donde apenas no pueden respirar, es comodo para los perros O PARA LOS DUEÑOS?
Pregunto.
Mi perro va en la parte vivienda y puede moverse a su libre albredrío.


Los perros en viaje van tranquilos en los transportines, pues se encuentran seguros, y no se van moviendo de un lado a otro en las curvas. En cuanto a que vayan libremente por la zona vivienda, pues allá tú, pero espero que no tengas un accidente o frenazo brusco, porque verás salir a tu mascota "libremente" por el cristal delantero y espachurrarse contra el asfalto y eso en el mejor de los casos, porque también se te puede llevar por dente a ti.
Masa x aceleración = hostión de ordago.

Los arneses, sujetos al cinturón son una buena y segura forma de llevarlos, pero ojo han de sujetarse al arnés, nunca al collar o se partirá el cuello en caso de frenada.
vamos que nos vamosssssss

Villalobos

No lo huebiera dicho mejor Dany.

Yo lo he probado TODO. Y nada como un transportín.

Para el furgoneteo

o arnes o transportin, pero eso de que vayan sueltos no lo veo una opción porque aunque el frenazo sea pequeño el bicho se mete contra cualquier cosa.

egan lasku

yo tambien llevo a Mushu atado kon un arnes especial( ke es komo mullidito) y un enganche para el cinturón, así va atado komo nosotros i va seguro. lo del transportin esta bien, aunk a mi me da pereza meterlo.... generalmente le subo su kama (una kaja kon un sako de dormir de kuando era pekeña...ejejeje) i él va dentro de su kama i atado, a mi me parece ke va mui komodo. ademas la kama la suelo enganchar kon uno de los cinturones para k no se mueva, asik yo lo veo genial.
kada uno se las ingenia komo puede!!!! pero hay ke kuidarlos muxo,e?????asik llevarlos seguros!!!

VW46

Pancho va atado con su arnés y una cuerda a mu asiento, si voy solo es mi copi, sino en el medio de los 2 asientos delanteros  tumbado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas