Perros, ¿como los llevais vosotros?

Iniciado por xfulanox, Agosto 21, 2007, 17:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doramas

Los mios van en el asiento de atras, les pones la pechera y ai un cinto para perros q van de la pechera al cinturon de seguridad, es seguro comodo y legal, por si te para la policia.

Por si alguien lo quire comprar en cualquier chinaco o tienda de animales

PaqueT4


Yo a la mía o bien la llevo en un transportín, amarrada al enganche del cintu, o amarrada a una argolla del suelo de manera que apenas pueda meter la cabeza entre lo asientos, pero suelta ni decoña! Nunca sabes cuándo puedes tener que dar un frenazo...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ceble

    A mis dos boxer los llevaba sueltos en el asiento trasero, pero desde que coji al cachorro del tiron pal transportin, mucho mas limpio  y ella esta en la gloria te lo aseguro, poruqe la hemos acostumbrado a que su transportin es su cama, asi que ella se mete alli sola cuando no quiere jaleos, o quiere dormir, por lo tanto es su sitio natural, ademas yo viajo mucho en avion, y como comprenderas me interesa que relacione el transportin con cosas buenas, y asi me ahorro la estupidez de drogar al perro para viajar... un perro centrao y bien educado, no necesita drogas para estar tranquilo...

AfricaTwin

Mis vecinos que encierran a los perros en el balcón para que no molesten ni ensucien, tambien dicen que están de maravilla allí.

biglt28

si tengo que escoger entre libertad o transportin, escojo libertad, pero si ésta puede poner en riesgo la vida de mi perro lo meto en un tranportin. Nosotros tuvimos uno prestado y nunca lo metimos obligado, le acabó cogiendo cariño y lo reconocia como su cama. Y si algun dia se tenia que tirar mas de 2 horas en el transportin le recompensabamos con un paseo largo en el monte libre.
da pena verlos metidos en un transportin, pero imaginense que por la alegria de verlos libres en la furgo, pasa un accidente y de un segundo a otro lo veis lleno de sangre, que es mas triste 2, 3 horas enjaulado o libre en el cielo?? solo piensenlo un momento....
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

ceble

     Ese comentario esta fuera de lugar tio... no tienes ni idea de lo que dices, comparar el llevar a un perro a salvo, seguro y comodo en su transportin con algo tan tonto como encerrar al perro en un balcon... pues mira si es como mi terraza de 80m2 con sillones, sol y sombra porque aqui hace un tiempo que te cagas de bueno, comida y agua, escuchando a los pajaros y viendo el cielo, posiblemente este mejor qeu en tu casa encerrao( que los perros no es para tenerlos en un piso,seguro que lo has escuchao y pensado que menuda tonteria)... y si mi perro duerme en el transportin es porque esta tan cansao de jugar que el solo se mete... pero bueno... tu sigue pensando en el transportin como el mayor instrumento de tortura perruno jamas inventado... la multa no sera pa mi, el leñazo en el cuello tampoco, y que mi perro salga despedido por alguna ventana tampoco lo vere... suerte y que no le pase nada!

PaqueT4

Cita de: ceble en Diciembre 15, 2011, 14:30:25 pm
     Ese comentario esta fuera de lugar tio... no tienes ni idea de lo que dices, comparar el llevar a un perro a salvo, seguro y comodo en su transportin con algo tan tonto como encerrar al perro en un balcon... pues mira si es como mi terraza de 80m2 con sillones, sol y sombra porque aqui hace un tiempo que te cagas de bueno, comida y agua, escuchando a los pajaros y viendo el cielo, posiblemente este mejor qeu en tu casa encerrao( que los perros no es para tenerlos en un piso,seguro que lo has escuchao y pensado que menuda tonteria)... y si mi perro duerme en el transportin es porque esta tan cansao de jugar que el solo se mete... pero bueno... tu sigue pensando en el transportin como el mayor instrumento de tortura perruno jamas inventado... la multa no sera pa mi, el leñazo en el cuello tampoco, y que mi perro salga despedido por alguna ventana tampoco lo vere... suerte y que no le pase nada!


Totalmente de acuerdo, iba a responder algo parecido pero veo que no hace falta. Además la mayoría de perros van encantados en el transportín, y a mi teckel muchas veces la llevo atada con un arnés en mi furgo, dejo el transportín abierto y entra a dormir sin pensárselo; es un poco rarina, le gusta que la torturen, sí  .lengua2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

elsaban

Creo que no hay que emparanoiarse con lo del trasntortin.
Yo a mi perro siempre le hemos llevado en transportin y os puedo asegurar que no es ningun trauma para el, empezando porque se mete el solo y lo reconoce como su cama, y lo asocia a ir al campo o al monte.
lo llevamos en la parte del maletero con las maletas y en caso de accidente seguro que se salva.
En definitiva nuestros perros no sufren por llevarlos en transportin, pero los dueños si que sufren por sus perros y al mismo tiempo transmiten sus miedos al amimal.

Carabollo

Yo llevo dos perros (tipo pastor aleman grande). Siempre he pensado en el transportin cómo un medio egiosta (comododad del amo, no del peludo). Leyendo los diferentes mensajes me estoy dando cuenta que, a lo mejor, iba muy desencaminado.

Mis dos niñas son recogidas de la carretera las dos. Me cuesta imaginar que ahora, con once-doce años logre acostumbrarlas al transportin, pero tambien me cuesta imaginar dos transportines de su medida en la furgo. No he tenido ningun susto con la t3 i espero no tenerlo ahora, pero creo que tendran que seguir yendo a su antojo por la vivenda.

Lo que yo si que no entiendo (balcones a parte) es el tema remolques de cazador!!!

belenek

la mia tamien va con el arnes con enganche al cinturon

fertxu

Pues la mia, Boxer de 12 años y 36kg, siempre ha ido suelta. Y ningun problema!!!
En el coche, va tumbada en el asiento trasero y va mejor que nadie.
En la furgo, al principio ( la compramos hace 2 años), iba detras del asiento del piloto. Pero hace menos de un año, descubrio el hueco que hay entre el freno de mano y la parte delante del copi (nissan primastar) y va perfecta. Es mas, al entrar en la furgo, va directa a ese sitio.
Me han parado en controles de todo tipo de policia (cosas de ser vasco, joven y con furgo) y nunca han dicho nada. Y no sera por falta de ganas para multar!!.
Una anecdota:
Una vez, en un control de los GAR (verdes), mientras uno se me acercaba por mi ventana para pedirme los papeles, otro se puso en la ventana del copi, y la perra se puso a ladrarle como si fuera un ladron. Pues lo unico que me digeron, fue si no me importaria coger la perra (por si acaso les hacia algo).
Os aseguro que si hubieran podido joderme por algo, lo hubieran hecho. Ya que no pararon de preguntarme por todo lo que llevaba en la furgo.

Cada cual, que lleve a su perr@ como mejor crea. Pero yo, segire igual.

Siento la chapa.

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

AfricaTwin

Yo lo siento mucho, mi comentario igual ha sonado algo agresivo, pero tampoco pretendo ofender a nadie, pero mi Siberian Husky de 11 años, no lo pienso encerrar en un transportín y mucho menos llevarlo en un remolque, porque ahí va muy bien y muy a gusto.

Luego vas a los sitios y ves perros fuera de las furgos y AC, claro, es que en la calle sin sus dueños tambien están muy a gusto, o ves perros ladrando en los maleteros de coches en parkings de estaciones de esqui, claro, es que ellos ahi se quedan tan ricamente mientras nosotros vamos a divertirnos.

Yo lo tengo claro, si un dia tengo la peazo de leche en la furgo, la diferencia entre llevar al perro encerrado o suelto, será simplemente una cuestión de comodidad a la hora de recoger sus pedazos.

lescodes

africa tuiw todos tenemos nuestro punto de vista ...pero creo que  tu no mides, Tio a mi comentario me contestas que me tienen q meter a MI en una jaula.Ademas de ir el perro seguro va legal...y si hablas asi del tuyo... cosas como ya cojere los pedzos!!!    Despues de 11 años no se la vida que le estaras dando al que se supone que es tu mejor amigo. Un saludo.

AfricaTwin

Esta:



La perra blanca murió en junio de este año (de vieja).

AfricaTwin

CitarYo lo tengo claro, si un dia tengo la peazo de leche en la furgo, la diferencia entre llevar al perro encerrado o suelto, será simplemente una cuestión de comodidad a la hora de recoger sus pedazos.


Tengo la sensación de que en éste párrafo no me he explicado nada bien.

Lo que quería decir, a mi entender, que llevar al perro en transportín, en caso de accidente, solo supone una diferencia de no tener que recoger pedezos repartidos por toda la furgo, pues tengo la sensación que el golpe, en vez de llevarselo contra el cristal, se lo va a llevar contra la pared del transportín.