¿Valen las llantas de un golf v para vw t5?

Iniciado por Rom, Marzo 31, 2009, 06:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rom

Marzo 31, 2009, 06:20:07 am Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 18:17:09 pm por falco_vw
Hola sabe alguien si valen las llantas de un golf v para una t5.

Gracias

cuscus

No valen, 112/5, la t5 120/5, y despues no sé si están preparadas para el indice de carga

Rom

Gracias por contestar casi me pilllo los dedos habia quedado hoy a las 5 para cojerlas por 200 pavos hasta que he leido el mensaje.

Las medidas que pones que son de la tornilleria?

Saludos

cuscus

sí, claro, la t5 es 120x5, asegurate, de todas maneras lo del indice de carga es importante, más de 101t  normalmente en coche se quedan en 88, a ver si alguien nos afirma lo del indice de carga, lo de la tornilleria es seguro, despues tambien tienes que mirar el ET.

DaniSCV

Buenas,

Tengop intención de cambiar las llantas de mi T5, en este hilo intento resolver unas dudas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162813.0

Se confirma que la tornilleria es 5x120.

El indice de carga y velocidad, si no me equivoco son parametros de los neumaticos, pero vaya, está claro que con lo que pesa una T5, no sé si es muy recomendable meterle unas llantas de un coche mucho más pequeño.

Saludos y nos vamos informando, ok?  ;)


Rom

Mi t5 tiene 4 años y hace un par de ellos estube mirando unas nuevas por las que me pedian 450 euros en 16 pulgadas, pero no podia desprenderme de esa cantidad en ese momento quizas vaya en estos dias a esa misma tienda a ver que precios tienen ahora.