Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auntza

8.- auntza              VW T4 CALI (99)            C                               Gipuzkoa

Aio.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

carluisa

La ingnorancia en este tipo de cosas puede conmigo.... .confuso2 tengo una caravelle  T4 del 92, cual seria?????

Jákar

Cita de: Monewagen en Marzo 31, 2009, 17:27:22 pm
Buenas Jakár,

Siento ser "fiestasaguas" pero yo no bajo a la Nacional, suben colegas de Madrid a verme y no puedo ir :-[. Creo que era Gobbo i Meiko el que bajaba si no me equivoco.

Lo unico que yo si que puedo pasarme a recogerlos y podría gestionar tanto el reparto con los de BCN y alrededores como un posible reparto en Semana Santa dependiendo del destino que decida para el viaje...

Depende de lo que se decida me vais informando en lo que pueda ayudar.

Gracias por todo Jákar, eres mas grande que un Bullock, :D.
Monewagen

Upppsss tienes razón. Se me ha ido la pelota. El Gobo quien baja para Benikassim. Para Semana Santa no estarán aún los antirrobo.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: carluisa en Marzo 31, 2009, 23:37:35 pm
La ingnorancia en este tipo de cosas puede conmigo.... .confuso2 tengo una caravelle  T4 del 92, cual seria?????

Pues según las pruebas realizadas el lunes por Monewagen es la C para las t4.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

carluisa

Cita de: Jákar en Abril 01, 2009, 01:57:47 am
Pues según las pruebas realizadas el lunes por Monewagen es la C para las t4.

Un abrazo, Jákar.

Ok, pues entoces la C te hago el igreso en stos dias, a la ncional no  voy a poder ir  asi que ya vemos el envio .panico

coque72

He estado hablando con el de la tienda de Madrid y me dice que salen los 50 Bullock a 46€+iva.
Tenia que intentarlo pero no ha podido ser, algo mejor salen en Barcelona.

En esta semana te hago el ingreso.

Saludos.
Coque.

Monewagen

Cita de: Jákar en Abril 01, 2009, 01:51:38 am
Upppsss tienes razón. Se me ha ido la pelota. El Gobo quien baja para Benikassim. Para Semana Santa no estarán aún los antirrobo.

Un saludo, Jákar.

Cierto el detalle de Semana Santa  :'(, pero tengo una novedad novedosa para la gente del norte.
Esta por concretar con mi jefe, pero tengo que ir casi seguro por curro a Vitoria el dia 15 de Abril con coche con un compañero, podría subir los Bullocks Norteños a Vitoria sin problemas, e incluso si resolviera algo la papeleta del compañero Gobbo, entregarle a alguien ke bajara a la Nacional unos cuantos, no se, cuestion de proponer alternativas, cuando sea en firme el viaje os lo digo.

Gracias por todo Jakár  .ereselmejor, mañana miro de hacerte el ingreso, hoy no me dio tiempo.

Saludos
Monewagen

"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

montip77

Abril 01, 2009, 03:10:01 am #323 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 03:27:43 am por montip77
Cita de: Jákar en Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm
COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO BULLOCK               

Nº   NICK          FURGO            MODELO   CIUDAD               ENTREGA
1   Carluisa          VW T4               C    GRANADA   
2   Mibag          VW T4                C    Girona   
3   Montip77          VW Cali T4 (94)     (M  es C) Barcelona   No van. Quiere recoger en distribuidor
4   BluesVan          VW Cali T4 (02)     C   Madrid   
5   Jákar          VW T4 CALI 96   C           Madrid                Nacional
6   Trakamon       VW T5 transporter   C   Madrid                Jákar

Jákar, yo cambié la M por la C, podrías cambiarlo? Saludos y gracias por el gran trabajo

Joker_vit

aSi eS

yo para la noche seguramente tendre los datos. o talvez los cuelgue la dueña de la traffic con  .fotografo
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jákar

Cita de: montip77 en Abril 01, 2009, 03:10:01 am
Jákar, yo cambié la M por la C, podrías cambiarlo? Saludos y gracias por el gran trabajo

Dame tiempo, que no puedo llegar a todo.  .panico

Tranquilos que antes de hacer el pedido firme trataré de repasar toda la lista.

Un abrazo y disculpa compañero. Jákar

Edur

Hola a todos, tengo una Trafic generation. La distancia entre el embrague y el freno es de 16cm. He sacado fotos, pero no he sido capaz de meterlas. Las meterá Asi es. Aio .fotografo

aSi eS

aqui estan las fotos, haber si os valen de algo
*imagen borrada por el servidor remoto
y la ultima xk la furgo merece ser vista!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Joker_vit

Gracias compañeros! Jákar crees que pueden valer con los datos que dio 5axola?