[T3]Luz ABS y bloqueo diferencial encendida siempre

Iniciado por dalaba, Marzo 31, 2009, 00:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalaba

Buenas, tengo una 2.1 syncro del 90 con ABS y doble bloqueo de diferencial.
Hace tiempo le hice el puente a un vehiculo diesel desde mi bateria (no recuerdo si tenia encendído mi motor, creo que si), pues resulta que desde entonces al encender la furgo, el testigo del ABS no se apaga como hacia siempre y la luz de un bloqueador se queda encendida como si estubiera bloqueado.

Lo bueno es que el ABS funciona y el bloqueador esta desbloqueado.

Vaya, que es fallo electrico, pero mi duda es, que tendria que reparar/cambiar para resolverlo? Alguien sabe que controla el encendido de esos testigos?

Un saludo.

migdosmil

lo de la luz del ABS puede ser que la unidad de control tenga memorizada una averia por baja tension (cuando pinchaste el otro vehiculo, pudo haber bajado mucho el voltaje de tu bateria) el que controla el encendido del testigo del ABS es la misma unidad y en muchas si tiene alguna averia deja encendido el testigo.
Lo de los bloqueos de diferenciales, si llevan unidad de control (o centralita) le puede ocurrir lo mismo
de todas formas plantealo en el apartado SYNCRO alli puede ser mas facil que encuentres a alguien que te de alguna solucion. un saludo

dalaba

Gracias por la respuesta, entonces si me esta marcando averia hay alguna forma de resetear?

migdosmil

resetearlo, en principio se debería hacer con una maquina de diagnosis, desconozco si abra alguna otra forma de hacerlo, puedes probar a desconectar la batería y dejarla unos minutos desconectada y luego volver a enchufarla, pero ya te digo salvo que a alguien mas le haya pasado por aquí por el foro, te va a tocar meterle una diagnosis