Mayo 07, 2025, 23:37:05 pm

Problema al quitar bateria

Iniciado por iroaz, Marzo 30, 2009, 23:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Hola,el caso es que e soltado la bateria para soltar las bases y al conectarla de nuevo las ventanas delanteras no me suben solas al darle al boton,solo suben teniendoles pulsados.Pasado un rato la del conductor a empezado a subir y bajar normal al darle un toque (la Vito es el modelo nuevo 111cdi).Se abra desconfigurado la llave o algo?
Hace un mes estuve en la mercedes por un asuntillo y me dijeron que el ordenador detectaba fallo en la centralita.Puede ser de esto?Tengo un poco de panico en ir a la casa por la hoxtia que me puedan meter.Que opinais?
Por cierto se me cuelan mares de agua por algun sitio ya que debajo de los pedales hasta la base de el asiento estaba totalmente encharcado y me imagino que se me colara agua por el paso de rueda delantero.Estara haciendo contacto?
Estoy un poquito mosca con todas estas movidas juntas.
Pedazo de ladrillo que e soltado,espero que me podais ayudar en algo.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

COÑONETA

perdona Iroaz, tengo una T5 y no se si podre ayudarte, la pregunta es "esta en garantia"?
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Perico Pelvis

Tienes que memorizar los elevalunas.Al soltar la bateria se desmemoriza.

Esto se hace teniendo pulsados los interructores unos 5 segundos al final de la carrera tanto de subida como de bajada, prueba y ya me diras, espero que te sirva

kiboart

Buenas,

Para lo del agua comprueba un tubo que hay detras de los pedales. Es el desague del AA y tiende a soltarse debido a su "gran diseño y posicionamiento". Es un tubo de unos 10 MM de diametro negro que se suelta y todo el agua condensada del AA se va a la moqueta.

Al menos a mi me pasaba eso

Orca

Cita de: Perico Pelvis en Marzo 31, 2009, 07:11:51 am
Tienes que memorizar los elevalunas.Al soltar la bateria se desmemoriza.

Esto se hace teniendo pulsados los interructores unos 5 segundos al final de la carrera tanto de subida como de bajada, prueba y ya me diras, espero que te sirva

Exacto Perico Pelvis, eso mismo me pasó a mi , pues la llevé el otro dia al conce y al sacarla los elevalunas no subian ni bajaban si no era manteniendo pulsado el interruptor, hice lo que comentas tu y me funcionó y ahora están como siempre, saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.