Octubre 01, 2026, 09:04:17 am

Chirría el arcón

Iniciado por olivia, Marzo 30, 2009, 20:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olivia

Aupa! pues el tema es que el arcón de la banqueta de la Beach chirría cuando se está en circulación. El caso es que resulta bastante molesto y más aún si el terreno es irregular porque bota más.
He probado en movimiento y parece que es por dentro de la manilla de apertura del cajón, y claro... solo se calla si pongo un tope con papel por dentro (como cuando cojea una mesa no sé si me entendeis)
pues lo dicho, quería saber si a alguien le pasa lo mismo o ha notado ruidos en él
gracias y km!

Ñakona

Llevas el cajón vacío? O sólo es la manilla de apertura?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

piluka

A mi lo que me pasa es que vibra, sobre todo como tu dices en terreno irregular, tengo una cali conforline y lleva una especie de tornillos por la parte de detrás del cajón (bueno, exactamente no son tornillos, son como las roscas que lleva una silla de oficina para regularlas) y que solo se puede acceder a ellos desde el maletero, parece que poco a poco con las vibraciones se aflojan un poco y aunque no cesa la vibración totalmente si es cierto que disminuye, yo lo que hago es meter la manta que cubre el asiento trasero por el cajón para que no se oiga tanto.
A veces he pensado que es por que lo llevo demasiado lleno, pero realmente no puedo asegurarlo.

olivia

Cita de: Ñakona en Marzo 31, 2009, 23:42:02 pm
Llevas el cajón vacío? O sólo es la manilla de apertura?

el cajón lleno, y bastante además... y digamos que vibra la manilla donde se inserta

Cita de: piluka en Marzo 31, 2009, 23:50:13 pm
A mi lo que me pasa es que vibra, sobre todo como tu dices en terreno irregular, tengo una cali conforline y lleva una especie de tornillos por la parte de detrás del cajón (bueno, exactamente no son tornillos, son como las roscas que lleva una silla de oficina para regularlas) y que solo se puede acceder a ellos desde el maletero, parece que poco a poco con las vibraciones se aflojan un poco y aunque no cesa la vibración totalmente si es cierto que disminuye, yo lo que hago es meter la manta que cubre el asiento trasero por el cajón para que no se oiga tanto.
A veces he pensado que es por que lo llevo demasiado lleno, pero realmente no puedo asegurarlo.

haremos la prueba un día con el cajón más vacío pero no sé yo...
para que el ruido cese, hemos probado desde delante, poniendo el taco de papel, o metiendo los dedos en la ranura..  .loco2
ya veremos gracias!!

si a alguien le ocurre lo mismo me gustaría saber que haceis para no oir el chirrío (que no sea subiendo el volumen de la música claro  .meparto)

agures y kilometros majos!

MONZONCAN

:) A mi pasaba igual hace dos meses lo llevé a la casa, no se lo que hicieron pero el ruido ceso solamente cuando cojo algún bache se oye algo, la casa es delfin auto el vehiculo está en garantia