¿Cómo colocar las cosas en los muebles?

Iniciado por loremar, Marzo 30, 2009, 16:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loremar

Marzo 30, 2009, 16:56:53 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 18:13:42 pm por falco_vw
pues que se acerca la semana santa y vamos a estrenar nuestros supermuebles....  ;D  ;D

y me surje una gran duda.... ¿como colocais las cosas en los muebles?
me refiero sobre todo a los utensilios de comida (sartenes, cazuelas, cubiertos... y los botes de conservas y esas cosas), me imagino que si ni lo amarrras de alguna manera las cosas iran de lado a lado en los armarios...

a ver que ideas me dais...


muchas gracias.
saludos

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

jmiro

Una buena opcion es colocarlo todo en cajas, bien de cartón o de madera. Las de las fresas van muy bien...

jhavato

Cita de: jmiro en Marzo 31, 2009, 07:29:02 am
Una buena opcion es colocarlo todo en cajas, bien de cartón o de madera. Las de las fresas van muy bien...


y si tienes ganas de gastarte el dinerito pues en cajitas de plástico con tapa, tipo "tupper ware", así ves lo que tienen dentro y las puedes mover sin que se te caiga lo que tienen en el interior...

eneko

Pues yo llevo puestos unos chismes de esos de espumilla como los que ponen en los bares y no se me mueve nada, ni se caen las cosas ni nada...ni cajas ni tuppers ni nada... es más.. llevo muchas cosas en tarros de cristal con tapa hermética de presión y sin problema.

Estas fotos es de un día que estuve montando el boiler y está algo desordenado todo.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

En el cajón del asiento cama tambien llevo una pieza de eso antideslizante y siempre lo llevo llenito de latas todas bien puestas pero lelvo muchos chismes y no se mueve nada..

Es más.. no se suele mover ni un cacharro pq me molesta mogollón ir ahí oyendo algún vaso cla cla cla...






loremar

voy cogiendo ideas...
me gusta el tema de la espumilla, no te quita espacio y me imagino q no sera muy caro

ya os ire contando como va la cosa.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

trakamon

yo tambien llevo la espuma esa y me va muy bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

vierkala

yo tambien utilizo la espuma...
la venden en los chinos y sale muy economico para forrar los cajones.
las cosas no se mueven mucho.

HoSs

Lo de la espuma es muy buena idea. Aunque yo lo guardo todo en cajas de plástico de IKEA que se ajustan perfectamente al tamaño del cajon, tengo una T3.
May the force be with you.

eneko

Sí... eso lo pillé de los chinos y no es caro.. es un rollo que cunde para toda la furgo.
Pillad de ese gordito porque yo antes compré uno que hay en el ike que es como un plástico y era como si no hubiera puesto nada.
También he pasado por las cajas, los tuppers..... al final lo más sencillo es lo que mejor funciona. A mí eso de andar sacando cajas del armario me supera.