[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

Kill Keny

Si llueve lo hacemos en la cocina de la furgo jajaja

drulls

Seguro que alguno tiene toldo en la furgo.. en cuanto juntemos dos ni nos enteramos..., yo tengo el tarp de decathlon, que tambien se puede poner...
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

HOMBRE,YO SI TENGO TOLDO EN LA FURGO,PERO EL TEMA ES QUE COMO LLUEVA MUXO,TULY SE NOS AHOGA EN LAS PARRILLAS (ENTRE EL AGUA Y EL HUMO)

SI ALGUIEN TIENE ALGUN CENADOR DE ESOS DEL CARREFUR ,NO ESTARIA DE MAS.. .sombrero

El Presi

.loco1joer que viendo vuestros perfiles,voy a ser el abuelito .............
bueno alguno tenia que ser el mas viejo...que vamos a hacer .loco1

drulls

Cita de: peta-zeta en Abril 14, 2009, 04:59:38 am
HOMBRE,YO SI TENGO TOLDO EN LA FURGO,PERO EL TEMA ES QUE COMO LLUEVA MUXO,TULY SE NOS AHOGA EN LAS PARRILLAS (ENTRE EL AGUA Y EL HUMO)

SI ALGUIEN TIENE ALGUN CENADOR DE ESOS DEL CARREFUR ,NO ESTARIA DE MAS.. .sombrero

NO te preocupes que algo nos ingeniamos....

El Presi

ay!!!!!!!
que hombre prevenido vale por 2.....................

.sombrero  .sombrero  .

drulls

Tambien dijeron que lloveria hoy..., y mira que tarde de verano ha qudado...

tuly

socios como llueva no se que carajo vamos hacer. somos 40,ya hace falta un toldo grande, y bien  alto , por que sino se va a arrugar un poquillo del calor, jejejje.
si llueve abra que tirarse pa keli  o  yo que se beberse toda la birra y dormir la moña  .nono

ce77

Algun catolico practicante en la sala?? que rece un poco pleasee  .meparto  .meparto

drulls

Y que tal si posponemos el tema parrilla y lo dejamos en simple reunion para conocernos y tomar algo??? Que cada uno lleve su cena y punto... lo digo para no comprar un monton de carne que luego no se pueda hacer o que sea un problema....

Cantabriavanas

Hola chicos, ya estoy de vuelta de Huelva quemado por el sol y me encuentro con  miedo a la lluvia para el finde....  :'(

Pues, yo tengo un toldo de 4 x 2,5m en mi furgo y allí cabe alguna gente (hasta la hora de dormir, eh... No como lo hicimos con el pobre Bigrider en Potes jejejeje) pero claro, 40  .nono

A mi me daría pena no hacer la BBQ pero si va a llover qué vamos a hacer?¿?

tuly

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Abril 14, 2009, 21:02:10 pm
rajaoos  .

Nada de rajaos!!! Yo voy a ir y si hace falta hacer la parillada con paraguas y chupa de agua!!!!

ba_cuco

Abril 14, 2009, 22:01:05 pm #103 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 22:19:28 pm por ba_cuco
Cita de: drulls en Abril 14, 2009, 16:15:22 pm
Y que tal si posponemos el tema parrilla y lo dejamos en simple reunion para conocernos y tomar algo??? Que cada uno lleve su cena y punto... lo digo para no comprar un monton de carne que luego no se pueda hacer o que sea un problema....

que pasa con los del norte, tiene miedo a la lluviiiiiiiaaaa, no me j..........das, pensar en suspender la kdd por unas gotassss, que no j.........er, que nooooo.
Mirararrrrr, ponemos las furgos aprcadas en doble fila, separadas unos 3´50m. de modo que queda una calle entre unas y otras, le ponemos unos toldos de 4´00m atados a los techos, y.... tenemos on cenador de lujooooooo... si no hay toldos, en las ferrterias venden plasticos transparentes,  de 4´00m de ancho por el largo que quieras, y valen dos centimos, ha..... las furgos tienen que estar aparcadas, unas mirando pállá y otras pácá jejejejej, para que las puertas esten pádentroooo, de la calle.
Otra:  disponer las furgos de cuatro en cuatro formando un cuadrado de 4´00 X 4´00+- de modo que el morro de una coincida con el culo de la otra, tambien con las puertas pádentro, plastico en techo y a disfrutaaa. ha..... cerrar bien las botellas de los licores, que debajo del plastico se evaporannnnnnn
Si me sueltan en el curro estare hay, es que metienen muputeauuuu muuputeauuuuuu, es lo que hay
Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tuly

si jjjjejeje pues an dfamos justos de sitio como pa dejar espacio entre las guaguas, jejeje.
  que esto ni es lluvia ni na, ademas para el viernes dan mejoria.  michael yo si que voy a estar alli aunque sea con paraguas, jejeje. pero dar de papear a 4o se hace un poco dificil si encima andamos con complicaciones.  confio en que mejorara. solo queda esperar y dejarse de conjeturas.........