Colchonetas hinchables, ¿dónde?

Iniciado por kepam, Agosto 21, 2007, 11:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

kepam

Estoy venga dar vueltas por las tiendas online para ver si encuentro una colchoneta hinchable de 1,60 mts de ancho y no veo nada de nada   .loco1

Alguien sabe dónde puedo mirar? Me valen tiendas de Bizkaia, Araba, ...

Gracias.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

danicre

En Eroski la compré yo. Me sirvió para estrenar la furgo los primeros días, pero enseguida me puse manos a la obra y fabriqué la cama. No es mala solución si tienes una furgo que no puedes camperizar porque la utilizas para otros menesteres.

leticor

Aupa!
Nosotros compramos unas colchonetas de esas autohinchables en Decathlon(tienen una válvula que dejas abierta 10 min y luego al gusto!) (la cama de la kali nos resulta muy dura y no pegábamos ojo.) Cuando no las uasamos las llevamos dobladas a la mitad en el maletero, o enrolladas, que es lo suyo.
Una nos costó creo que unos 50 lulis, pero la otra estaba de oferta y no llegó a 30. No son baratas, pero nos va muy bien con ellas.
AAgur

Laszlo

Cita de: leticor en Agosto 21, 2007, 12:33:17 pm
Aupa!
Nosotros compramos unas colchonetas de esas autohinchables en Decathlon(tienen una válvula que dejas abierta 10 min y luego al gusto!) (la cama de la kali nos resulta muy dura y no pegábamos ojo.) Cuando no las uasamos las llevamos dobladas a la mitad en el maletero, o enrolladas, que es lo suyo.
Una nos costó creo que unos 50 lulis, pero la otra estaba de oferta y no llegó a 30. No son baratas, pero nos va muy bien con ellas.
AAgur

y q dimensiones tienen?

kepam

He mirado en todos esos sitios y más. También por internet y nada.
Las que encuentro son de 1,40 o menos.

Supongo que tendré que conformarme con una de esas.  :-\
Gracias.
" border="0

danicre

¿No has encontrado en Eroski? En el de Huesca las hay a patadas, y las ponen de oferta cada 15 días. Si te interesa te la puedo conseguir y enviar, pero pesa bastante y los portes...

leticor

Jo! Ahí me has pillao!!! Pero para que te hagas una idea, las dos juntas ocupan la cama de la Kali, pero creo que había alguna más grande. Si te pilla cerca, pásate por un Decathlon y mira a ver si hay algo que te valga, porque tienen bastante variedad de colchonetas y rollos de camping.
Un saludo

Mannie

dos de 80 no te valen?

me da amí que el tamaño que pides, no lo hay en hinchable   ;)

HIJOSDECAIN

yo tampoco lo encontre  pero como esto es una isla ........esta todo un poco limitado
esta es la que encontre

140x190          alcampo 17 lerus
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Mannie

y en espuma de alta densidad no te convence?
puedes hacer los cojines finitos con ella

danicre

La espuma de alta densidad es lo mejor, te lo aseguro. Yo usaba el conchón de 1,60 que se hincha sólo en tres minutos con un transformador al mechero del coche, y aún así es un engorro

RIPI

yo en el eroski el verano pasado me compre una de 1.80x2m por veintipokos euros me cabia justita en el igloo

danicre

Pues esa de 1,80, imagina como queda de justina en la furgo. El truco es desplegarla dentro de la furgo y al meterle aire se ma adaptando a la forma y el tamaño de la furgo.

rixav

yo lo compre en el decathlon

modelo QUECHUA P300 1.90x1.40 precio 19.90€
y tambien la bomba electrica recargable que es la caña de la misma casA QUECHUA 17.90€

salut

kepam

Bueno, creo que ya tengo una. En el Decathlon de Barakaldo he encontrado. A ver si la pruebo pronto.
Tiene buena pinta.

Gracias por la ayuda.
" border="0