Mayo 26, 2024, 11:20:44 am


AYUDA CON EL EMBRAGUE SYNCRO

Iniciado por jalminha, Agosto 21, 2007, 02:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Y el viscoso es preciso cambiarlo? No se puede reparar?
Pues me parece que hare lo que me has dicho mahou, porque ahora estoy canino y no puedo gastarme 800 euros. Me pedire el viscoso para los reyes. ja, ja. Conversacion (si no me lo tomo con humor me pongo a llorar):

MI MADRE: Cariño, que quieres que te regale para tu cumpleaños?
YO: No se mama, que tal un viscoso?
MI MADRE: Queeeee? Un viscoso? Guarro, mas que guarro.
.meparto .meparto

seryncro

Agosto 21, 2007, 15:34:52 pm #16 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 15:37:32 pm por seryncro
me gustaría dar mi opinión sobre este tema ....una cosa es el visco y otra es el bloqueador de diferencial si lo k te pasa es k al girar las ruedas te cuesta mucho ,el problema es k tienes ¨conectado enganchado agarrotado en posición de cardan delantero ojo por k eso es signo de k como fuerces en velocidades altas te cargas la tracción delantera osease  toda la caja de engranajes delanteros e  incluso podrías partir palieres y si la cosa te toca de malas rotulas y discos (no te alarmes solo en los peores casos pasaría pero k kede claro k son furgos antiguas y el desgaste de material pesa en sus bajos ...cuando algo rompe se le suman cosas  jajajaja.....) seguramente tu visco al ser viejo ya no actúa como tendría k actuar, por eso te permite circular todavía ,el único problema k tendrías si tu visco estuviera clavado seria k llevarías la traición ese 10% de energía transferida a las ruedas delanteras en condiciones normales de rodaje  otra cosa sera cuando pongas la reductora ahí si k notaras k lo llevas enganchado pero el bloqueo si tu problema es el de las marchas nada tiene k ver con la tracción delantera el cardan o el visco eso sera problema de los discos de embrague son baratos si eres tu el k te los cambies pero si no dominas un poco mas vale k la lleves al mecanico

jalminha

Pues la reductora la he puesto alguna vez y me va de puta madre.No se esta tarde llamo al mecanico y dejo de especular. Me da miedo que me diga que tengo que cambiar muchas cosas, pero, en fin era algo que tarde o temprano tenia que pasar.

mahou1979

Cita de: jalminha en Agosto 21, 2007, 14:58:03 pm
Me pedire el viscoso para los reyes. ja, ja.


yo ya les he pedido de casi todo, a sus majestades mecanicas de oriente  .meparto .meparto .meparto