Mayo 29, 2024, 07:51:18 am


Me quede sin claxon

Iniciado por prisamata, Agosto 21, 2007, 02:45:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Agosto 21, 2007, 02:45:22 am Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 02:46:57 am por claudia
el otro dia circulando por la ciudad no me quedo mas remedio que clavar y meterle una pitada al avispao de turno.Cuando a las dos horas fui a saludar a un amigo me di cuenta que me habia quedado sin pito jeje.¿podra ser un fusible o tendre que llevarla al taller?la verdad es que es un incordio porque casi me dan y no pude avisar

hakui

a mi me paso y resulto ser el volante, bueno la conexion que va detras del volante , fué un poco cara la reparacion pues fué un volante nuevo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Astur-Dehler

Lo mas seguro el fusible a mi estas vacaciones me ocurrio lo mismo con otro avispado y todas las vacas sin pito hasta q cuando llegue a casa m dio por mirar los fusibles y tararan¡¡¡ fusible chamuscao
Asturias is diferent !!!!

prisamata

al final fue el maldito rele.tenia que ponerle una placa nueva pero en un taller electrico muy bueno,son buenos,tienen un fulano que aprendio a montarlo de escaqueo en la vw y la bmw.total que el tio es un crack y me costo una decima parte de lo que iba a ser en la casa(la placa 300 euros).ademas,aprovecharon y me cambiaron las bocinas,una de graves y otra de agudos y ahora parezco un petrolero cada vez que le doy al pito  ;D gracias a todos chavales