[VW T2 del 68] LA CARRACCA, una T2a del 1968!

Iniciado por FURGOCOMA, Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 01, 2008, 14:46:13 pm
que no marcel que mi nombre en castellano es PAZ!!!!

El lunes informaremos de como se encuentra la pequeña!!!

mejor nos informas de como esta la furgo... tu apendice  .nono interesa .meparto

recuerda hacer muchas  .fotografo

y señores: haya PABLO (hi hagi Pau) ;D

FURGOCOMA

.meparto .meparto como se nota que es viernes!!!! que ganas de vermela eee Marcel!!!

Pablo amor y hierba!! .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xavi_242

Febrero 02, 2008, 19:15:43 pm #77 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 19:18:30 pm por xavi_242
Resumen de la mañana:

Con la furgo llena de herramientas me paso a buscar al Weber y salimos cagando leches hacia Vic... de 120 no bajabamos... ;p

Una vez allí nos damos cuenta que nos hemos dejado algo básico... las juntas de las tapas de balancines, así que decidimos no hacer el reglaje de taqués previsto por si al desmontar las juntas viejas salen mal (a parte que lo mejor es cambiarlas en cada reglaje...).

Luego inspeccionando un poco por debajo en busca de señales Weber se da cuenta que el silenciador y la pipa de salida del escape están unidos de pena y se mueve 'pa dentro-pa fuero' con la mano...

Sacamos la brida, y la volvemos a montar con pasta de junta y la apretamos bien...

Al probar de arrancar la furgo estaba a 0,77V así que la cosa no arrancaba (trata de arrancarlo, Por Dios!!). Hemos hecho un puente des de mi furgo a la de Pau y al final lo hemos conseguido (a lo Vaquilla, haciendo el puente... :P)

La cosa no sonaba muy bien y por la junta del escape salia humo, así que la hemos apretado más y ha mejorado... pero no sonaba a ópera... la verdad. Los platinos estaban un poco abiertos y chamuscados, así que los hemos ajustado a 0,40. Hemos apretado la correa  que estaba muy floja (y a lo mejor también se calentaba por eso...). Al volverla a arrancar la cosa ha cambiado, no era para tirar cohetes per ha mejorado.

Lo que hay que hacer seguro es:

Cambiar el escape, fácil.
Reglaje de taqués, fácil.
Cambiar el clausor del contacto (no se puede ir por el mundo haciendo el Vaquilla...), fácil.
Darle un poco de cariño (juntas motor, etc etc), fácil.

Pero eso será ya otra historia...

(vaya tostón)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Febrero 02, 2008, 19:15:43 pm
Resumen de la mañana:

Con la furgo llena de herramientas me paso a buscar al Weber y salimos cagando leches hacia Vic... de 120 no bajabamos... ;p

Una vez allí nos damos cuenta que nos hemos dejado algo básico... las juntas de las tapas de balancines, así que decidimos no hacer el reglaje de taqués previsto por si al desmontar las juntas viejas salen mal (a parte que lo mejor es cambiarlas en cada reglaje...).

Luego inspeccionando un poco por debajo en busca de señales Weber se da cuenta que el silenciador y la pipa de salida del escape están unidos de pena y se mueve 'pa dentro-pa fuero' con la mano...

Sacamos la brida, y la volvemos a montar con pasta de junta y la apretamos bien...

Al probar de arrancar la furgo estaba a 0,77V así que la cosa no arrancaba (trata de arrancarlo, Por Dios!!). Hemos hecho un puente des de mi furgo a la de Pau y al final lo hemos conseguido (a lo Vaquilla, haciendo el puente... :P)

La cosa no sonaba muy bien y por la junta del escape salia humo, así que la hemos apretado más y ha mejorado... pero no sonaba a ópera... la verdad. Los platinos estaban un poco abiertos y chamuscados, así que los hemos ajustado a 0,40. Hemos apretado la correa  que estaba muy floja (y a lo mejor también se calentaba por eso...). Al volverla a arrancar la cosa ha cambiado, no era para tirar cohetes per ha mejorado.

Lo que hay que hacer seguro es:

Cambiar el escape, fácil.
Reglaje de taqués, fácil.
Cambiar el clausor del contacto (no se puede ir por el mundo haciendo el Vaquilla...), fácil.
Darle un poco de cariño (juntas motor, etc etc), fácil.

Pero eso será ya otra historia...

(vaya tostón)

GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS!!!!

La carracca I cuando vio a la wapissima T1 se quedo en blanco...no queria ni arrancar, ni encender una luz, suerte que Xabi tenia de todo y con unos cables.... brrruuuummmmmmm!!! que ruido!!!

con todo esto que le tenemos que canviar va a funcionar de puta mare!!  Xavi y Alex... sois unos CRACKS!!!  .ereselmejor .ereselmejor

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

Osties Pau, quina pasada de furgo!!!
A ver si me la enseñas en Mongat. Es preciosa!!! .ereselmejor
Salut!!!

willycelta

q weno furgocoma, preciosa furgo q tienes , ademas soy privilegiado porke me hize un peta dentro jajajja ta cuerdas

KOYI

CIOMC

Cita de: KOYI en Febrero 26, 2008, 01:36:00 am
Esta furgo salió e la SuperVW?

Le hicieron un reportaje con la otra T2 de Pau. La Carraca II. T2b de 1979.
Esta creo que salió de fondo en alguna foto de Tossa de Mar del 2007, igual que la mia que también aparece de fondo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2008, 00:44:38 am
Osties Pau, quina pasada de furgo!!!
A ver si me la enseñas en Mongat. Es preciosa!!! .ereselmejor
Salut!!!

yo creo que si que la podras ver en Montgat, eso espero, mañana ire a la ITV a passarla, a ver si hay suerte!!!

Cita de: willycelta en Febrero 22, 2008, 11:17:56 am
q weno furgocoma, preciosa furgo q tienes , ademas soy privilegiado porke me hize un peta dentro jajajja ta cuerdas

Te espero ver en la Nacional y repetir la sitiacion!!! jejejeje, soys unos cracks!!

Cita de: KOYI en Febrero 26, 2008, 01:36:00 am
Esta furgo salió e la SuperVW?

Como te ha dicho el Txipiron esta solo a salido en fotos de concentraciones y quedadas...

Cita de: CIOMC en Febrero 26, 2008, 08:39:37 am
Le hicieron un reportaje con la otra T2 de Pau. La Carraca II. T2b de 1979.
Esta creo que salió de fondo en alguna foto de Tossa de Mar del 2007, igual que la mia que también aparece de fondo...

que buena propaganda que me haces de La CARRACCA I!!!! Asi me gusta Txipiron!!!!

locovw

ei!!!Pau!!!que tal???aun tienes la furgo en dique seco?ostia...si que se alargado los problemas!!!haber si mañana la pasas, que seguro que si, y la volvemos a ver por la carretera...por ejemplo en mongat!!!
por cierto...tienes alguna cosilla para mi de nuestro amigo Zurbo?  .meparto

Salut i fins mongat!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Febrero 26, 2008, 10:09:59 am
ei!!!Pau!!!que tal???aun tienes la furgo en dique seco?ostia...si que se alargado los problemas!!!haber si mañana la pasas, que seguro que si, y la volvemos a ver por la carretera...por ejemplo en mongat!!!
por cierto...tienes alguna cosilla para mi de nuestro amigo Zurbo?  .meparto

Salut i fins mongat!!!

No si el problema soy yo que soy un vago y no tengo ni idea ni huevos de hacer nada.... espero que la ITV la pase sin problemas... ya que sino despues seria una putada grande!!!

Lo del amigo Zurbo.... al final me lo descuide y diria que lo tiene Txetxo o Etxabuiro, voy a mandar un mp a ellos y te lo confirmo!!!

Salut, y hasta Montgat!!

Pautxi el gandalf!!!

CIOMC

Falta esta foto. Siendo primas-hermanas tenían que posar juntas...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 26, 2008, 10:23:25 am

Lo del amigo Zurbo.... al final me lo descuide y diria que lo tiene Txetxo o Etxabuiro, voy a mandar un mp a ellos y te lo confirmo!!!

Salut, y hasta Montgat!!

Pautxi el gandalf!!!

loko:  "Lo tuyo" lo tiene Txetxo, supongo que te lo dará en Mongat

SALUT ta ONDO PASAU!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Febrero 27, 2008, 12:31:56 pm
  loko:  "Lo tuyo" lo tiene Txetxo, supongo que te lo dará en Mongat

SALUT ta ONDO PASAU!

MERCI ETXABURRIO!!! ya se lo iré a pedir a txetxo entonces!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ETXABUIRO

Bueno Pau,

¿pasa o no pasa la itv, missis Carraca??  :-*

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro