*RETIRADO* [PONTEVEDRA][FurgoPerfecto] Cangas del Morrazo - Playa de Nerga

Iniciado por PARDE, Agosto 20, 2007, 23:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafikite

Nosotros estuvimos allí ayer y perfecto ,llegamos por la tarde y había sitio .....por la mañana se peta ...normal siendo agosto ,pero se duerme de lujo ...y en los bares se cena muy bien también .....veníamos huyendo del nordeste q soplaba con fuerza estos días por las rías .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

LafurgoNikita

Vamos mucho por esa zona, y la verdad es que, aunque la playa es una preciosidad, y nos encanta, cada día es menos visitable en verano. Hay mucha gente, aparcar es casi imposible por la semana, y los fines de semana directamente una locura. La propia playa está hasta la bandera.
Lo que sí os recomiendo es una escapadilla por allí en verano. Disfrutareis del paisaje como nunca, hay rutas geniales para recorrer, y un montón de furanchos y bares típicos en los que comer de lujo por muy poco.
Todo esto palabra de gallega.

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

paulovc

Buenos días!! alguna novedad de este FP¿? tenía pensado ir por allí este fin de semana

touch

Estuve hace un mes y medio y no tuve problemas...si vas este finde y ves una opel/movano/trafic/primastar azul con techo elevable es mi primo jejeje

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


paulovc

Cita de: touch en Junio 15, 2017, 21:12:10 pm
Estuve hace un mes y medio y no tuve problemas...si vas este finde y ves una opel/movano/trafic/primastar azul con techo elevable es mi primo jejeje

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


finalmente si que he estado este finde y la verdad es que muy bien!! en cuanto a la furgo de tu primo la verdad es que no me doy cuenta de verla  ??? jaja

touch

Pues estar ha estado....me ha enviado una foto para darme envidia mientras yo curraba

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


paulovc

ostia no pasé por esa zona y pensaba que por esa parte no se podía aparcar. Yo estaba hacia la parte derecha al llegar a la playa.

touch

Julio 18, 2017, 15:55:27 pm #53 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 16:02:40 pm por touch
Bueno, esta noche del Lunes al Martes la he vuelto al pasar aquí por lo precioso que me resulta este sitio, por la tranquilidad y por el entorno; quiero decir que va a ser la última vez que pernoctaré aqui por lo menos en época estival...furgos, autocaravanas y caravana con música, sillas mesas ocupando varias plazas por la tarde y por la mañana, perros sueltos meandome en las ruedas de mi furgo y metiendo los morros dentro, recordad que existe un cartel de protección medioambiental para proteger la Pígara de las dunas (pájaro autóctono de Galicia en vías de extinción) y por este motivo los canes deben de llevar correa en caso de que pase MMA sancionará por este motivo...en fin una noche de lo más movida con reggaeton de la caravana y autocaravana y al lado de los chalés que están dónde se ubica este FP.

Con todo esto me marché por la mañana cagando leches, este furgoperfecto como no lo respetemos poco nos va a durar por la masiva afluencia de turistas que acabarán protestando al igual que los vecinos.

En fin veremos como acaba

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Noneta

Cita de: touch en Julio 18, 2017, 15:55:27 pm
Bueno, esta noche del Lunes al Martes la he vuelto al pasar aquí por lo precioso que me resulta este sitio, por la tranquilidad y por el entorno; quiero decir que va a ser la última vez que pernoctaré aqui por lo menos en época estival...furgos, autocaravanas y caravana con música, sillas mesas ocupando varias plazas por la tarde y por la mañana, perros sueltos meandome en las ruedas de mi furgo y metiendo los morros dentro, recordad que existe un cartel de protección medioambiental para proteger la Pígara de las dunas (pájaro autóctono de Galicia en vías de extinción) y por este motivo los canes deben de llevar correa en caso de que pase MMA sancionará por este motivo...en fin una noche de lo más movida con reggaeton de la caravana y autocaravana y al lado de los chalés que están dónde se ubica este FP.

Con todo esto me marché por la mañana cagando leches, este furgoperfecto como no lo respetemos poco nos va a durar por la masiva afluencia de turistas que acabarán protestando al igual que los vecinos.

En fin veremos como acaba

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Pues acabará como otros muchos en Galicia. Si ya jode ver como llega el final de un FP cualquiera, cuando te toca en casa, no te digo lo que jode! Y el concelloo de Cangas ya empezó a colocar señales de prohibido autos y furgos en algunas playas y ya cayeron las primeras multas en las últimas semanas. Tarde o temprano se irán ampliando a otras playas. Yo solía ir a Nerga, Barra, etc hace años con el coche o en bus, ahora no me acerco ni con el coche, los fines de semana es imposible moverse y aparcar. si encima la peña ocupa dos plazas, sacan el petate y dan por saco con la música >:( 
Luego claro, es que Galicia es un paraíso, no multan, puedes pernoctar donde quieras.....me meo .malabares, esto no dura eternamente, si es que nos dan un dedo y cogemos el brazo!!!!

eu

Cita de: Noneta en Julio 18, 2017, 16:36:15 pm

Pues acabará como otros muchos en Galicia. Si ya jode ver como llega el final de un FP cualquiera, cuando te toca en casa, no te digo lo que jode! Y el concelloo de Cangas ya empezó a colocar señales de prohibido autos y furgos en algunas playas y ya cayeron las primeras multas en las últimas semanas. Tarde o temprano se irán ampliando a otras playas. Yo solía ir a Nerga, Barra, etc hace años con el coche o en bus, ahora no me acerco ni con el coche, los fines de semana es imposible moverse y aparcar. si encima la peña ocupa dos plazas, sacan el petate y dan por saco con la música >:( 
Luego claro, es que Galicia es un paraíso, no multan, puedes pernoctar donde quieras.....me meo .malabares, esto no dura eternamente, si es que nos dan un dedo y cogemos el brazo!!!!


Desgraciadamente se va acabar como bien dices este, igual que otros, el comentario de la semana pasada de los colegas furgoneteros, que iban en coche a la playa era que daba "noxo" vamos asquito para que se entienda.
Cada dos por tres te encuentras con alguna trillada de la peña, que si hacemos una corrala y un fueguito en el medio joer, que hace una noche ....
Este finde en otro furgoperfecto llegamos a dormir tarde, dos autos bien aparcados, una furgo bien aparcada y largando sucias a las doce y media de  la noche, joerrrrrr que tristeza....
Lo de siempre... el paraiso lo vamos a joder en 3,2,1

gerar_santa

Pues es una pena que por culpa de algunos incívicos se vaya al garete este furgoperfecto. Porque cuando estuvimos nosotros no hubo problema. llegamos a última hora y había sitio de sobra. Estuvimos super tranquilos, nada de música ni petates montados fuera ocupando dos sitios...
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

Runrunyus

Hemos estado la semana pasada...
Sitio realmente espectacular.
Estuvimos junto a otras 3 furgos, al hilo de los comentarios anteriores más tarde llego una Ac con matrícula extranjera y se colocó en diagonal (ocupando dos plazas), sacaron el toldo y una especie de antorchas para iluminar y se hicieron la cena.
Por lo demás muy tranquilo escuchando únicamente el sonido del mar. Las duchas funcionando y unos baños que estaban cerrados pero que deben tener las llaves en alguno de los chiringos.
No obstante en temporada alta puede ser otro cantar, ya que alrededor hay como 4 chiringos que seguro que tienen bastante actividad nocturna.

Saludos!

bLoNdEwArRiOrS

Estuvimos por aqui a finales de agosto pero no me había acordado de postear algo. La verdad que estuvimos muy bien y tranquilos. Es verdad que había bastantes furgos, pero nada de ruidos o incivismo furgonetero. Por nuestra parte, muy recomendable. Como llegamos prácticamente de noche, encontramos sitio a la primera, pero es verdad que por el día puede ser complicado, sobre todo pq es una playa a la que va la gente del pueblo. Nosotros solo hicimos una noche (habíamos pasado el día en las Islas Cíes) pero estaría bien considerar que si la gente abusa y se queda de quieto muchos días puede general malestar de los lugareños, que se pueden quedar sin sitio para aparcar pq haya bastantes furgos. Si queremos seguir disfrutando de estos paraísos, hay que tirar de sentido común. En cuanto a los chiringuitos , no estaban muy masificados y creo q en alguno daban comidas. La puesta de sol, sencillamente espectacular!








Salud y Kilómetros!

petermonty

Pasamos el finde de reyes aquí y guapísimo despertarse a las 5:00 por unos cabrones que pusieron la música a todo meter y empezaron a tocar el claxon. Menos mal q hacía frío y a la media hora entraron dentro del coche y marcharon