Septiembre 21, 2025, 23:55:02 pm

Calentador gofio en [VW transporter t4]

Iniciado por aguila, Marzo 29, 2009, 23:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguila

Marzo 29, 2009, 23:11:10 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 18:13:30 pm por falco_vw
hola y buenas, atodos y en especial a gofio por su tan famoso calentador .ereselmejor
epues lo dicho ya lo tengo terminado, y puestop en una transporter t4 del 2002, sin calefacsion atras de pasajeros, tuve que sacar los tubos directamente de los tubos de refrigeracion del motor, teniapensao colocar hoy as fotos pero cual mi sorpresa que todo a canviado, y ahora sencillamente no me entero de na.
antes con la galeria si lo sabia aser, aver si alguien me dice como subirlas,
pero bueno al grano que estoila mar de contento con el invento, animo quela gente se lo fabrique que es, el HUEVO DE COLON, saludos ala peña furgonetera
ahhh, decir que llevo un deposito de 77 litros en los bajos, y que rodando unos 20-30 minutos, ya tengo el agua en 38 grados

danielito

Ese AGUILA, doy fé de lo que lo dejo de PM, tuve la suerte de ver el invento recien echito. Saludos caballero y a ver si nos vemos pa meterle mano a mi furgo.

Gracias por todo.
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

saludos danielito, creo que ya por esta semana, me quede libre y te avisare, saludos y gracias por dar fe ;) ;)

Inuk

Aguila,

¡Enhorabuena! :)

Nosotros queremos bricolearnos uno. Aunque tenemos calefacción trasera, más fotos y explicaciones, siempre van bien.

Cuando puedas cuelgas las fotos. ;)

Gracias.

.-RAYCO-.

Según han avisado los moderadores, durante esta semanita no se van a poder subir fotos al foro.
Habrá que esperar un poco!

aguila

hola toda la peña, estoi ala espera de que se reanude la galeria, para subir las fotos porque de la otra manera no se  :-[, en fin paciensia que todo llegara

alcasa

Cita de: aguila en Marzo 29, 2009, 23:11:10 pm
llevo un deposito de 77 litros en los bajos, y que rodando unos 20-30 minutos, ya tengo el agua en 38 grados

20-30 minutos?  pues algo hay que no me cuadra, en mi caso con el agua a 12ºC, o sea en invierno, al circular con el motor ya caliente, pasados unos 10 minutos de circulacion por carretera o autovia, no por ciudad, activo la valvula del "calentador Gofio" y en 7 minutos pasa de los 12ºC a los 40ºC en que se estabilizan.

mi deposito es de 63 litros en los bajos de una T-3 td.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.0

GOFIO

Me alegro aguila de que optaras por el "Calentador Gofio" ;) se acabo el pasar frió para darse un aguaita o fregar los cacharros.
Ya sabes que con la perfección que le dio alcasa vas a conseguir hacerte la idea que estas en un Jacuzzi  .meparto

Un saludo y me alegro.

PD. lleva siempre un trocito de tubo, en caso de algún problema, los empato en algún punto, y a seguir sin problema  ;)

aguila

gracias por tu consejo, maestro gofio .ereselmejor .ereselmejor, lo seguire estrictamente,

aguila

Cita de: alcasa en Abril 01, 2009, 00:37:12 am
Cita de: aguila en Marzo 29, 2009, 23:11:10 pm
llevo un deposito de 77 litros en los bajos, y que rodando unos 20-30 minutos, ya tengo el agua en 38 grados

20-30 minutos?  pues algo hay que no me cuadra, en mi caso con el agua a 12ºC, o sea en invierno, al circular con el motor ya caliente, pasados unos 10 minutos de circulacion por carretera o autovia, no por ciudad, activo la valvula del "calentador Gofio" y en 7 minutos pasa de los 12ºC a los 40ºC en que se estabilizan.

mi deposito es de 63 litros en los bajos de una T-3 td.
veras yo creo que entotal llevare serca de 80. litros pues cuando salgo llevo el deposito, mas los metros de mangera para llegar hasta el deposito llenos de agua, yo tardo unos 20 minutos, tal ves no llege a los 30, hasta incluso podrtia ser menos de 20, boy a echarle reloj para ver, el tiempo exacto, aunque exacto, exacto, no podra ser pues depende de la temperatura exterior, y la velocidad,, lo mirare mas detenidamente, y ya pondre las fotos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.0