Ruido al circular:.necesito ayuda por favor [WV T5 shuttel]

Iniciado por serafin, Marzo 26, 2009, 22:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serafin

Marzo 26, 2009, 22:59:50 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 12:20:29 pm por falco_vw
hola compañeros,tengo un problema al circular con mi shuttel pues hace mucho ruido los neumaticos y es de unos km para aca,no se si puede ser los neumaticos, los rodamientos,,,me tiene un poco obsesionao,¿os ocurre tambien a vosotros?.decirme algo por favooor

Andino

Mira que esté bien la presión de los neumáticos y que no tengas enganchado algo que roce con una de las ruedas (carton, envase, etc.) Si no es esto, yo iria al taller, creo que el freno y las ruedas es lo más importante (aparte de la cervecita de la nevera)

Guarapo

Cita de: serafin en Marzo 26, 2009, 22:59:50 pm
hola compañeros,tengo un problema al circular con mi shuttel pues hace mucho ruido los neumaticos y es de unos km para aca,no se si puede ser los neumaticos, los rodamientos,,,me tiene un poco obsesionao,¿os ocurre tambien a vosotros?.decirme algo por favooor

Normalmente casi todos lo vehiculos tienen en los frenos unos avisadores acusticos, antes de que se te encienda el piloto de falta de frenos estos empiesan a dar la lata y sale un ruido algo raro de entre las ruedas como si rozaran dos piezas metalicas. Empieza por revizar frenos, suerte , un saludo

Barbaroja

A mi me pasó también que derepente salió un ruido a partir de 120, debajo de la nevera o en los bajos.... me he vuelto loco mirando por todos sitios... Al final resulta que algún HP me mangó la rueda de repuesto y lo que sonaba era el anclaje de la rueda de repuesto que estaba suelto... miraratelo por si acaso, aunque supongo que lo tuyo será otra cosa.
Un saludo!!!

pistacho

Por empezar por lo que no cuesta pasta, podrias mirar la presion de las ruedas...aprovechando que inflas las ruedas, observa la banda rodadura por si las estas gastando mal (alineado, aunque en ese caso tiraria para el lado) pasale la mano por el dibujo a ver si notas como una sierra (taqueado de la banda) Cuantos Kmts tiene tu Shuttle?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

serafin

gracias por buestras respuestas,todo lo que me comentasteis lo tengo comprobado pero todo esta carrecto,por lo menos a simple vista.La furgo tiene 95000km por eso preguntaba lo de los rodamientos.Al final creo que son los neumaticos,son unos bridgeston cargo y sobre todo los delanteros estan a medio uso y como tengo la furgo hace 10000km creo que a medida que se desgastan son mas ruidosos.Que os parece?

pistacho

Es cierto, cuando puse ruedas nuevas...los primeros km me quedo sorprendido del cambio.Tambien depende mucho del tipo de asfalto x que circules.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

brifero

yo no se si tendrá algo que ver pero, mi furgo y mis oídos han estado sufriendo un espantoso ruido muy similar al de un rodamiento roto, lo curioso era que al pisar el embrague desaparecía, ¡casi me vuelvo loco!  .loco2 y por fin encontré el problema, resulto ser un soporte de motor que esta situado entre el eje delantero y el motor. mucha suerte

i.van

En mi caso el ruido, similar al zumbido típico de problemas con rodamientos, estaba causado por la deformación de los neumáticos. Su anterior propietario la tuvo mucho tiempo parada, los neumáticos traseros se resecaron y deformaron levemente, y eso generaba el ruido.

Una vez los neumáticos nuevos montados, silencio sepulcral....

Pdt. otra opción que me comentó el mecánico es que fuera un llantazo que hubiera deformado levemente la llanta y generara el mismo efecto que el neumático deformado.

Suerte sea lo que sea...