Mayo 24, 2024, 09:46:10 am


[INFO] Precios campings de Benicassim

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 10:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: Rebelde en Abril 06, 2009, 01:34:14 am
Gracias a las recomendaciones de merma, el itinerario queda hasta benicassim de la siguiente manera:

28.- Madrid- Albarracin (pernocta)
29.- Albarracin-Montanejos (pernocta)

he encontrado esta alusión a Montanejos de un forero:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo he estado jeje vivo cerca jeje bueno para sobar hay una zona de acampada libre antes de llegar a Montanejos se llama Cirat, es un pueblo que tiene zona de acampada, esta bien para pasar unos dias tiene un rio pequeñito y tiene wc y sitio para cocinar, y montanejos es el paraiso de la escalada.

CIRAT:

Zona de Acampada Municipal
Servicios, lavavos, agua potable, paelleros, etc...
(Paraje Molino)
Tel.: 964 143 113

30.-Montanejos- benicassim.(pernocta).
salú.


Rebelde, tambien podeis pernoctar en playas que no denuncian (solo va la GC, a decirte que tal estas). Los pueblos son moncofar, xilxes, nules... En la de moncofar y chilches hay todo el verano caravanas por todos los lados (la verdad es que poquitas, pero muy repartidas .meparto) y algunas estan 1 mesecito.
Cirat esta muy chulo, y montanejos tambien.

xa benikassim: Cuanto tiempo tardas en llegar al recinto si te estas giñando?? Podrias cronometrarte?? .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

no me queda claro, pago los 35 euros y a parte el camping??? lo digo para ir reservando plaza, pues creia que iba incluida....

benikasim

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 08, 2009, 20:32:27 pm
no me queda claro, pago los 35 euros y a parte el camping??? lo digo para ir reservando plaza, pues creia que iba incluida....


Plaza hay en el recinto, el tema del camping es para gente que viene dias antes o se va dias despues o simplemente busca la comodidad del camping. Es simplemente opcional...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

MICKYFUERTEVENTURA

AHHHH, OK. PERO SE SUPONE QUE TENDREMOS TOMA DE LUZ...Y ESAS COSAS...ES QUE VOY PERDIDO, Y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR.... MAÑANA VOY SIN FALTA A PAGAR... VOY COMO EL CULO....

benikasim

Cita de: jalminha en Abril 08, 2009, 17:03:24 pm
Rebelde, tambien podeis pernoctar en playas que no denuncian (solo va la GC, a decirte que tal estas). Los pueblos son moncofar, xilxes, nules... En la de moncofar y chilches hay todo el verano caravanas por todos los lados (la verdad es que poquitas, pero muy repartidas .meparto) y algunas estan 1 mesecito.
Cirat esta muy chulo, y montanejos tambien.

xa benikassim: Cuanto tiempo tardas en llegar al recinto si te estas giñando?? Podrias cronometrarte?? .meparto


giñandote y borracho?? o simplemente giñandote?? .meparto  jaume, tengo un laxante por aqui que con el ron no se nota nada...ya lo probaras.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 08, 2009, 21:51:24 pm
AHHHH, OK. PERO SE SUPONE QUE TENDREMOS TOMA DE LUZ...Y ESAS COSAS...ES QUE VOY PERDIDO, Y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR.... MAÑANA VOY SIN FALTA A PAGAR... VOY COMO EL CULO....


miki en el recinto tienes de todo menos luz y duchas y es gratis ya va incluido en los 35 euros de la inscripcion como te ha dicho benicassim si kieres luz u otras comodidades hay tres camping al menos en benicassim, tal vez yo llegue antes o me kede algunos dias y estoy barajando la posibilidad me gusta mas por cercania a la playa el azahar, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA


ok, gracias por la informacion. Es que aqui en Fuerteventura tenemos una hora menos....y eso durante todos los dias, durante un año entero, son muchas horas de atraso .meparto .

montesremotedev

Me avisa un forero q trabaja en el Camping Azahar (yo también kiero currar en un camping!) de la siguiente oferta:

por ser del foro os hacemos una superoferta:

Instalación de la furgo en parcela techada 15 € (incluye las personas que viajen en la furgo).


Más info:

www.spanaturaresort.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Supongo que es precio por día no? jeje
Joder es para pensárselo.. XDD

Cucha kalimocho.. y dónde está....

eneko

Por cierto.. la web es ésta: http://www.campingazahar.com/ ?

Eso está en peñíscola glub!

montesremotedev

sí, pero tá al lao no? ya estaba puesto originalmente como camping cercano, lo nuevo es la oferta
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Ah ni idea.. para mí peñíscola está muy lejos jaajaja

benikasim

eneko y kali que la estais liando...hay un Camping Azahar que esta en Benicasim que es el que estaba en la lista original y hay un Camping Azahar Residencial que esta en Peñiscola a unos 70 KM que es el que os ha pasado la oferta...

Es decir hay dos campings en la provincia de Castellón, que tiene un nombre muy parecido...

pues eso... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

MICKYFUERTEVENTURA

yo no me aclaro... asi que me voy a la concentracion nacional del tiron y acampo ande pille... si es en la barra del bar mejor....  .meparto

benikasim

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 23, 2009, 08:55:56 am
yo no me aclaro... asi que me voy a la concentracion nacional del tiron y acampo ande pille... si es en la barra del bar mejor....  .meparto


asi me gusta con decisión... .meparto .meparto, te espero en la barra... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."