Mayo 24, 2024, 04:33:26 am


[INFO] Precios campings de Benicassim

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 10:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariola

Ahora en serio. Conozco el camping Azahar y creo que el recinto del FIB está en la otra punta, no? Es que por más que miro el mapa de Google no lo entiendo.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

eneko

Le puedes decir.. ir desde tal sitio a tal otro A PIE.. y ta dice el tiempo..


Mariola

a quién? a Benikasim o al mapa google?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

eneko

a los 2 jeje.. me refería al Maps pero vaya jejejeje


Mariola

Lo voy a intentar otra vez. Esto no podrá conmigo
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

benikasim

Cita de: Mariola en Abril 03, 2009, 04:33:49 am
Gracias otra vez.

Ya se que soy pesada pero ¿te importaría cronometrarte?  .meparto .meparto
[/quote

Este finde igual me doy un paseo y te lo cuento...lo de borracho, pues quien sabe  .meparto .meparto

El camping Azahar esta mas lejos que el Bonterra, si vas al Azahar para ir al recinto pasas por la puerta del Bonterra....

Lo mas facil llama al camping y pregunta que ellos tienen costumbre con el tema FIB...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Rebelde

Cita de: eneko en Abril 03, 2009, 04:36:35 am
y borratxo?


si, por favor el cronometraje, normal y otro borratxo, gracias  .ereselmejor  .malabares
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Yo no voy andando a ninguna parte ni borratxo... XDD

Mariola

Lo he conseguido! Ya he entendido el mapa ese del internet del diablo. No hace falta que te cronometres, Benikasim. Esta muy lejos para ir andando.
Y ahora que lo pienso: si yo voy en furgo, y lo de la ducha, pues ya se verá. El domingo como to la vida de Dios.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

benikasim

Mariola esto se aviasa, ahora que estoy borracho que hago..... .meparto .meparto .meparto

Nos vemos en Benicassim
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

merma

Hola Rebelde;

Si tienes intenciones de hacer algo por el interior de Castellón. Te recomiendo que conozcas Montanejos y sus alrrededores -a lo mejor ya lo conoces- Es una zona muy bonita de cañones y barrancos. Hay un río de aguas termales, con diversa piscinas naturales. Justo al lado del río, y en la misma ciudad de Montanejos, hay un lugar para pernoctar y pasar el día o los días (es un aparcamiento) habilitado por el Ayuntamiento, donde se suelen reunir furgos y Autocaravanas, - creo que es un Furgoperfecto-.

Desde Madrid puedes ir dirección Guadalajara - Molina de Aragón - Teruel - Montanejos- donde puedes recrearte por el Alto Tajo y la Sierra de Albarracín -- Albarracín es una Ciudad que se debe de visitar --

Bueno, posiblemente conozcas las zonas que te he mencionado. En cualquier caso, por si te sirve a ti u a otro Forer@.

Yo también me he inscrito a la quedada, por lo que espero vernos por Benicasim.

Salud

Rebelde

Abril 06, 2009, 01:18:05 am #26 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 01:20:47 am por Rebelde
Cita de: merma en Abril 05, 2009, 07:16:02 am
Hola Rebelde;

Si tienes intenciones de hacer algo por el interior de Castellón. Te recomiendo que conozcas Montanejos y sus alrededores -a lo mejor ya lo conoces- Es una zona muy bonita de cañones y barrancos. Hay un río de aguas termales, con diversa piscinas naturales. Justo al lado del río, y en la misma ciudad de Montanejos, hay un lugar para pernoctar y pasar el día o los días (es un aparcamiento) habilitado por el Ayuntamiento, donde se suelen reunir furgos y Autocaravanas, - creo que es un Furgoperfecto-.

Desde Madrid puedes ir dirección Guadalajara - Molina de Aragón - Teruel - Montanejos- donde puedes recrearte por el Alto Tajo y la Sierra de Albarracín -- Albarracín es una Ciudad que se debe de visitar --

Bueno, posiblemente conozcas las zonas que te he mencionado. En cualquier caso, por si te sirve a ti u a otro Forer@.

Yo también me he inscrito a la quedada, por lo que espero vernos por Benicasim.

Salud



No conozco nada de esa zona, gracias:

gracias merma, he cambiado la ruta y solo tenia claro lo siguiente:

el 28 pensaba irme a albarracin desde madrid dormir en albarracin, tengo ganas conocer ese pueblo y después estaba buscando algo hasta llegar a benicassim el 30, tengo tiempo para estar allí, así que eso que me propones es muy interesante para el dia 28 y 29, me pongo a investigar ese furgoperfecto, muchas gracias y nos vemos allí.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Abril 06, 2009, 01:34:14 am #27 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 02:13:29 am por Rebelde
Gracias a las recomendaciones de merma, el itinerario queda hasta benicassim de la siguiente manera:

28.- Madrid- Albarracin (pernocta)
29.- Albarracin-Montanejos (pernocta)

he encontrado esta alusión a Montanejos de un forero:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo he estado jeje vivo cerca jeje bueno para sobar hay una zona de acampada libre antes de llegar a Montanejos se llama Cirat, es un pueblo que tiene zona de acampada, esta bien para pasar unos dias tiene un rio pequeñito y tiene wc y sitio para cocinar, y montanejos es el paraiso de la escalada.

CIRAT:

Zona de Acampada Municipal
Servicios, lavavos, agua potable, paelleros, etc...
(Paraje Molino)
Tel.: 964 143 113

30.-Montanejos- benicassim.(pernocta).
salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carmenkalin

El camping Bonterra no admite reservas de para tienda por 2 o 3 días... hay que llamar el día de antes pa ver si quedan plazas. Sabe alguien de otro camping en el que se pueda reservar con altelación?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

benikasim

En el primer mensaje tienes los telefonos de los 5 campings que hay en Benicassim
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."