Mayo 08, 2025, 23:14:28 pm

motor de seat cordoba

Iniciado por hellnatxo, Marzo 26, 2009, 08:59:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
Una amiga se quiere quitar el coche, es un cordoba del 96 o 97 no recuerdo. Bueno el caso es que lo quiere llevar al desguace. El coche de chapa lleva mas piñas que el copon, pero el motor va bastante fino. Es un 1.9 tdi

Mi pregunta es si este motor le podria valer a alguna furgo.

Ya hablare con ella haber que va a hacer al final y si vale para algo o para alguien .malabares pues mejor que mejor

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 08:59:55 am
Buenas:
Una amiga se quiere quitar el coche, es un cordoba del 96 o 97 no recuerdo. Bueno el caso es que lo quiere llevar al desguace. El coche de chapa lleva mas piñas que el copon, pero el motor va bastante fino. Es un 1.9 tdi

Mi pregunta es si este motor le podria valer a alguna furgo.

Ya hablare con ella haber que va a hacer al final y si vale para algo o para alguien .malabares pues mejor que mejor

si vale para furgo habla con nachomon  ke lleva uno puesto ,el te lo dira mejor ke yo mas a ciencia cierta el lleva uno ,un saludo ,el otro dia vi una mascara de gas como las ke te molan pero el pajaro pedia 35 € joder como estan los precios jjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

.palmas .palmas ole esa memoria ;D
joder si hace como cuatro meses que hablamos de esto.
impresionado me has dejado...

le preguntare. Yo la verdad es que no lo quiero para mi, estoy encantado con los 70 cv que me saca el 2.4 ;D
seria por si le sirviera para alguien.

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 22:02:47 pm
.palmas .palmas ole esa memoria ;D
joder si hace como cuatro meses que hablamos de esto.
impresionado me has dejado...

le preguntare. Yo la verdad es que no lo quiero para mi, estoy encantado con los 70 cv que me saca el 2.4 ;D
seria por si le sirviera para alguien.

y por ke no meas visto en persona  ...  jjajajajajajjajjaja  habia un desguaze en sevilla ke no veas no ke tien mejor ni decirtelo puede influir en tu vida y pude ke tires para abajo ajjajajajajjaja

lo del motor si le valen pero comentaselo a el ke te llevara por el buen camino
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

en mi t4 lo tenia puesto era un tiro y en las t3 se puede poner

hellnatxo

he estado hablando con ella. Pensaba que lo iba a tirar al desguace y por eso puse el hilo. al final lo quier vender y por 1500 leuracos .loco1 asi que olvidaos. Yo no pagaria mas de 500. Vamos lo que valdria el motor.
Ya siento haberos puesto los dientes largos :-\

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Marzo 27, 2009, 21:25:04 pm
he estado hablando con ella. Pensaba que lo iba a tirar al desguace y por eso puse el hilo. al final lo quier vender y por 1500 leuracos .loco1 asi que olvidaos. Yo no pagaria mas de 500. Vamos lo que valdria el motor.
Ya siento haberos puesto los dientes largos :-\

bueno esta la cosa complicada para vender cosas ,son malos tiempos pero bueno ke tenga suerte