Septiembre 21, 2025, 23:52:43 pm

Asientos validos para T5

Iniciado por josemanuel, Marzo 25, 2009, 21:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Hola

Llevo ya un tiempo con la banqueta de acompañante de mi T5 y por mas que busco un asiento individual del copiloto para cambiarla no hay forma de dar con uno o es muy caro. ¿Al guien sabe si le valdrian los asientos de un golf, passat, polo, etc? En definitiva cualquier vehiculo del que haya mas oferta

Gracias

cuscus

No, además que coche tiene el armazon o bases de la t5, tienes que compra la base y el asiento,  yo de tí, cogia todos los número de desguaces cerca de tu ciudad, y estaba constantemente preguntando.llama a 954 515453, es desguace de sevilla, y el otro día tenian una t5, mixta, aunque los asientos no los tenia, no sé si las habian vendido o las tienen guardadas, pero siendo una mixta problamente llevaba el mismo asiento de dos que el tuyo.

bus

aupa ahi!!!pues ahora ke me acuerdo un dia cotilleando en una furgo en urduliz, m sorprendio el dueño k se asomo a la ventana en el segundo piso del bloque de al lado. m dijo k la habia komprado en orio, en un sito llamado azkue(no toy mu seguro, me dio el recorte de la revista dd aparecia el anuncio, era una de estas revistas de kotxes).weno pues lo impte. m comento k originalmente la frego venia kon bancada de dos adelante para los kopilotos, pero el que las vendia ponia el asiento individual trasero como asiento unico para el kopi!!
no me acuerdo muy bien, pero kreo k asi m lo dijo. en algun post de por aki he visto a alguno k habia komprado la furgo en es mismo sitio. aver si lee esto y te lo puede aclarar.
de todas maneras no se komo se podra hacer esto, pq no se parecen en nada los dos asientos, o los hierros de abajo!!!
nose si esto te servira de algo, pero por si akaso no encuentras nada de lo otro......
suerte

ta

Taaaaachhaaannnnnn  , mira aqui  http://www.furgovw.org/index.php?topic=26806.msg395959#msg395959

Si tienes el asiento trasero individual y lo haces bien y seguro , puede valer.
Suerte

josemanuel

La verdad es que si, lo que pasa es que no me convence la idea porque pretendo aumentar la comodidad en viajes y el asiento de detras no es reclinable, no se, en realidad con que cualquier asiento tenga una anchura entre railes igual a la base, lo demas es coser y cantar. El problema es que seria cuestion de ir a un desguace y echarle el metro a todos los volkswagen que vea a ver que pasa.

De todas formas ya os cuento cuando averigüe algo por si os sirve

Gaztelu

hola
yo tambien estuve mucho tiempo buscando un asiento de copiloto para mi T5 y al final tuve suerte. pero todo ese tiempo lo he hecho con un asiento de una T4. keda algo mas bajo ke el de la T5, pero calzandolo keda bastante bien.
los agujeros de la base tampoco coincidian del todo, pero eso tiene facil arreglo.
si te interesa todavia tengo el asiento por algun lado

eldorado camper

holita, vw sarahan ford galaxi y seat alhambra comparte carroceria y anclajes de asientos tienen 40cm entre agujeros como la t5 y encima tienen reposa brazos y tanbien son iratorios todo por el mismo precio