¿Cómo se quita la fila intermedia de asientos [VW Transporter T4]

Iniciado por pepistriañ, Marzo 25, 2009, 17:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepistriañ

Marzo 25, 2009, 17:14:48 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 17:56:19 pm por falco_vw
pues  debido  a mi inexperiencia,  jajajja,  no tengo ni flowers de como se quita  la fila intermedia  de asientos,  asea  la que va  justo detras de la del conductor.   es una transporter  t4

gracias de antemano

Espartano

pués mejeor hacerlo entre dos, la verdad,

la mia tenia un 2+1, pero supongo que será igual el de 3, si es tu caso

te colocas detras del asiento, buscas dos tiradores en la parte baja del respaldo, los acinas, empujas apoyando sobre los soportes delanteros-como queriendo volcarlo- y luego lo desencajas de éstos empujando hacia adelante,
cuesta si hace tiempo que no se han movido,

au
no hace falta divertirse para beber

XulDe

Wenas, primero fotos y luego explicacion  ;D .  Para quitar los asientos, en la mia por ejemplo tiene un tornillo arriba y una tuerca por debajo. Si, es lo q estas pensando, una persona arriba con el tornillo y otro por debajo de la furgo para girar la tuerca o viceversa. Cualquier duda ya sabes, consulta. Salud
4 FRIKIPUNTOs

pepistriañ

Marzo 25, 2009, 23:34:48 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 09:16:34 am por pepistriañ
gracias  compis,  es un 2+1.   y  a   ver  si puedo  colgar  las fotos,    pero  creo  que va  a ser  como dice  espartano

OTO

Creo que es diferente en las que son de antes o despues del 96....

en las de despues del 96 hay que levantar dos palancas que lleva en la parte trasera del asiento y tirar fuerte hacia atras. Esto seria en principio, pero a veces cuesta ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

pepistriañ

la mia es del 91,  pero he visto  unas palancas  en las partes trasera  de ellos,   voy  a mirar