[VW T3 2.1 DJ 112 CV] Syncro por fin

Iniciado por Chona, Marzo 25, 2009, 13:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chona

Marzo 04, 2011, 00:30:35 am #30 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 00:43:46 am por Chona
 
Más novedades, cambio de amortiguadores (delanteros y traseros). Los delanteros han costado sangre, sudor y lágrimas.

*imagen borrada por el servidor remoto   Y una consola para el salpicadero ...

*imagen borrada por el servidor remoto

maragato

Hola chona ,te está quedando chulisima..... y recupera el syncro, que es una pena ver esa pedazo furgo cojita..
Saludos.

gussi

Que vicio de furgoneta. Y con el techo alto panorámico .baba. XDDDDDDD. Espero tener uno algún día.
Como mi xati te vea las cortinas .ereselmejor  Estamos eligiendo tela y no nos aclaramos. Tu interior es genial.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Chona

Cita de: maragato en Marzo 04, 2011, 02:00:32 am
Hola chona ,te está quedando chulisima..... y recupera el syncro, que es una pena ver esa pedazo furgo cojita..
Saludos.


Es todo un alago viniendo del maestro transformer, gracias. Se hace lo que se puede y poquito a poco.
Espero que todo llegue, a su debido tiempo, piano piano. Por lo menos de momento ya tengo bloqueo en el eje trasero, que ya es un buen avance  ;D .
Un saludo

Chona

Cita de: gussi en Marzo 04, 2011, 09:25:48 am
Que vicio de furgoneta. Y con el techo alto panorámico .baba . XDDDDDDD. Espero tener uno algún día.
Como mi xati te vea las cortinas .ereselmejor  Estamos eligiendo tela y no nos aclaramos. Tu interior es genial.


Gracias. Lo del techo todo es ponerse, de vez en cuando salen por aqui en el foro techos elevados a la venta.... y una vez que tienes el techo alto, no querras ni oir lo del techo bajo o elevable. Te da un monton de amplitud y mayor capacidad de almacenaje.

La combinación de colores y telas es "culpa" de la parienta. Esa tarea se la dejé a ella y la verdad que me gusta un montón como ha quedado. Incluso ya he visto alguna otra furgo con esa tela...

gussi

La tela es totalmente opaca? porque en la foto parece que si. Que clase de tela es? 
Te lo dije,  la parienta ya la ha visto .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Chona

Cita de: gussi en Marzo 04, 2011, 22:26:53 pm
La tela es totalmente opaca? porque en la foto parece que si. Que clase de tela es? 
Te lo dije,  la parienta ya la ha visto .meparto


En las cortinas por la parte de fuera está cosida la tela foscurit. Osea que son cortinas dobles, en la parte de dentro lo que ves y en la parte que da hacia las ventanas el foscurit.

Chona

Mientras llegan novedades más "importantes", aqui va una pequeña macarrada. Es un poco efecto tunning, pero a mi me gusta  :P .
Embellecedores o cubreluces de aluminio para las luces traseras.


Chona

Y asi de bonita posó para el calendario de éste año.


Chona

Tengo ésto un poco abandonado, asi que poco a poco voy a ir actualizando.

Como por ejemplo la nueva caja de cambios que puse, renovada y revisada, con bloqueo y con un mayor desarrollo. Se le cambió la horquilla del cambio y se comprobó que el resto de componentes estaban en perfecto estado y recien cambiados.

Antes tenia una caja de cambios con un código 6P (desarrollo 5,43) y ahora tengo una con código AAN (desarrollo 4,86) y bloqueo.








maragato

Hola chona me alegro mucho que ya tengas syncro, y nueva caja de cambios , supongo que esta nueva será ya de cinco marchas y tiene buena pinta con ese desarrollo. Ahora solo queda campearla bien sacarle partido, a propósito si organizáis algo campero por ahí, me das un toque, pues como ya sabes yo me pasé también a las camperas.
Saludos.

Chona

Cita de: maragato en Mayo 19, 2012, 20:59:04 pm
Hola chona me alegro mucho que ya tengas syncro, y nueva caja de cambios , supongo que esta nueva será ya de cinco marchas y tiene buena pinta con ese desarrollo. Ahora solo queda campearla bien sacarle partido, a propósito si organizáis algo campero por ahí, me das un toque, pues como ya sabes yo me pasé también a las camperas.
Saludos.


Me alegro leerte por aqui. Descuida que si organizamos algo por aqui avisaré y poder ver ese maquinón que tenéis ahora en acción.

En cuanto a la caja de cambios es de 4 velocidades, más la corta (4+G) , todas las t3 Syncros son asi. Pero ahora con ésta caja llanea más y además es una caja recién renovada y revisada, asi que se reducen las posibilidades de averia.
Además recientemente le he instalado el desacoplador de tracción, para poder escoger cuando uso sólo tracción trasera y cuando añado la tracción delantera.  ;D

Saludos

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Chona

Además del cambio de amortiguadores (puse unos monroe van Magnum V2505 atrás y V2401 delante), también le ha tocado cambio de muelles. La opción elegida han sido también los Monroe SP0544.





Después de tantos años ya se habían ganado un cambio, tanto que uno de ellos estaba parcialmente roto, la típica rotura para éstos casos.







Por fin colocado en su sitio



Y a modo de "anécdota" os dejo una foto en la que se apresia la diferencia de un muelle de t3 Syncro al lado de otro de t3 2wd.

jagua

Muy guapa la furgo  .baba una pasada, cuidala y disfutala
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0