Mayo 15, 2025, 14:34:26 pm

Clack Clack Clack rueda delantera

Iniciado por Moortje, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moortje

Hola Foreros!!,
Quería plantearos una duda, a ver si alguien me puede dar una idea de cual puede ser la avería.Hace unos días...noto que la rueda delantera izqierda, circulando, me hace un ruido tipo...clack...clack...clack...siempre lo hace al pasar la rueda por el mismo sitio...le he sacado las piedrecillas y demás... y lo sigue haciendo...siempre es el mismo ruido ya sea circulando en línea recta como girando...
¿Alguien sabe a que podría ser debido?
Gracias!!!

javiseiscientos

pueser algun trapecio ,tiranta ,copela del amortiguador si pillas un bache leve suena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Moortje

Suena en cuanto comienza a girar la rueda, ya sea llano o con baches..... :roll:

soriano

hola a mi me paso eso del ruido como a ti y era una pieza de goma que se rompio
esa pieza separaba algo del el palier de otra pieza metalica y por eso hacia ruido
pero no recuerdo el nombre de la dichosa pieza de goma
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

raffa

hola!!imira que no sea un tornillo aflojado de la rueda!!no serias el primero!!!!!

Moortje

Mañana miraré lo de los tornillos...auqnue hace dos semanas que le puse pneumàticos nuevos y el mecánico que me los montó, repasó todos los tornillos con una llave dinamométrica...
Si no...creo que me tocará pasar por el mecánico...
A ver si alguien aporta más posibles causas...
Muchas grácias!!!

EduKnight

Cita de: soriano en Marzo 25, 2009, 17:07:37 pm
hola a mi me paso eso del ruido como a ti y era una pieza de goma que se rompio
esa pieza separaba algo del el palier de otra pieza metalica y por eso hacia ruido
pero no recuerdo el nombre de la dichosa pieza de goma

Esa pieza es el guardapolvos que mantiene la homocinética engrasada. Si la goma se rompe y se que da sin grasa pues hay que cambiar el palier...

marcosgeol

A un amigo le paso algo parecido y era un rodamiento.  ???
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Moortje

Bueno, finalmente era una tapa de las llanta...no entiendo porque hace el ruido, porque está apretada al máximo..pero lo cierto es que si la quito...ya no se oye nada...así que ...voy sin tapa.
Grácias por vuestros consejos.
Un saludo!

Ninu

Cita de: Moortje en Abril 21, 2009, 19:02:47 pm
Bueno, finalmente era una tapa de las llanta...no entiendo porque hace el ruido, porque está apretada al máximo..pero lo cierto es que si la quito...ya no se oye nada...así que ...voy sin tapa.
Grácias por vuestros consejos.
Un saludo!

Buenas, que tapa  .confuso2 .confuso2