Septiembre 21, 2025, 14:42:09 pm

Poner plataformas giratorias en una T-5

Iniciado por perro verde, Marzo 25, 2009, 00:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

¡Hola!  vereis he comprado a un amigo una plataforma giratoria para un asiento delantero,el a su vez la pillo en roulot (creo que debe ser especifica y homogada para la t-5).¿quisiera saber como se instala? ya que en el foro no he visto nada más que instalaciones en t-3 y t-4. Si me hechais una mano os lo agradeceria o bien si sabeis de algun enlace del foro donde venga. Gracias

cuscus

En los indices bricos del briboj o campertek, creo recordar que hay uno.

Josse

;)
No parece muy complicado, pero no sabria decirte extactamente el proceso...
A mi me las instalaron en un taller de VW.

perro verde

Es que eso es lo que me dice la peña pero me da un miedo cojer la taladradora o la sierra....es que me conozco y empiezo con el sillón y acabo desmontando la furgi tipo Exin castillos.
Me podrias dar el link de campertek para verlo Gracias.

udini

no te preocupes que no es complicado
las he montado hasta yo!!! ;D
simplemente es quitar los cuatro tornillos con los que se sujeta es asiento, quitas el asiento, pones la base, atornillas y luego atornillas la base al asiento.
los agujeros cuadran bien, no tendras que usar ni taladros ni sierras, el unico problema es que si es el del piloto te hara falta un acople para bajar el freno de mano para que no roce y pueda girar. bajar el freno no es dificil, luego tensas el freno al maximo y listo.
el unico problema es que hay que darle forma otra vez al plastico que recubre el freno y eso si que es un poco mas laborioso.
lo siento pero no tengo fotos aunque espero que te sirva de ayuda.

perro verde

Osea que no tengo que desatornillar la base del sillon que eso es lo que más me preocupaba,solo tengo una plataforma y la voy a poner en el asiento del copiloto muchas gracias.

pd ¿No hay que homologarlos en la ITV?

cuscus

perro verde

Muchas gracias por la información.
Le preguntare a bribonj si tiene y para Semana Santa me lio la manta a la cabeza y para alante...............