¿Cuanto tiempo hace q tienes furgo?

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2006, 13:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuanto tiempo hace q tienes furgo?

Menos de 1 mes
11 (7.1%)
1 mes a 6 meses
20 (13%)
6 meses a 1 año
30 (19.5%)
1 año a 2 años
21 (13.6%)
2 años a 5 años
27 (17.5%)
mas de 5 años
31 (20.1%)
No tengo furgo... :(
14 (9.1%)

Total de votos: 6

aritz

a ver si dentro de poko me kambio en la encuesta y pillo furgo perooooooooooo  .llorando .llorando  todo se andara no hay presupuesto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Sven

Buenas

Pos yo tengo la desgracia de tener furgo desde el día de mi cumpleaños, 28 de junio de 2.006 y es una fecha de infausto recuerdo para toda mi familia...

Unos 15 años pa decidirme a comprarla. Un año para encontrarla, 600 kilómetros pa quemarle el motor, 7.000 euros pa arreglarla y 450 kilómetros pa que se vuelva a ir el motor a tomar por el culo.
Una denuncia en el juzgado...
Un abogado...

una ruina...

Una mala decisión y un descubrimiento: Hay gente buena, pero debe de ser por el clima de este pais que se cria mejor el hijo de puta y el cabrón en todas sus variedades.

En fin, que a ver si algún día salgo de todo esto con bien, cosa que ya dudo, pero que me voy a acordar de estos dias pa los restos...eso seguro
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tartalo

Joder Sven..y yo quejandome porque he ido mas de 10 veces al concesionario con la mia...Animos y como dicen espero que todo lo cure el tiempo...

Tenemos furgo desde hace 2 años y una semana, y esperamos sacarle mas rendimiento este medio año, dado que el pasado con el mal tiempo casi no salimos....aunque en verano se ha tragado unos 6.000Km.

Tenemos ganas de coincidir en una Kdd, pero justo la de Iparralde no ponemos.. :'( :'(


eullin

dios..!! si  eske me encantan los unimoc, aki un video de un super 4x4 unimog es una flipada..

http://www.youtube.com/watch?v=trvy1GIrQXg&mode=related&search=

riuuu...riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Peyo

A mi me la dieron en Noviembre del año pasado, california del 91 2.4d.
Comprada con 210.000 km y vajada de Hamburgo por una pareja que se dedican al tema.

La prueba de fuego ha sido este verano viajando por Italia, fui con un poco de miedo pero se me quito despues de cruzar francia el ultimo dia hasta bayona parando solo a comer y viendo que no consumia mas aceite de lo normal. Creo que pase noche en la misma playa de la quedada de Iparralde.

Tengo casi 30 tacos, si yo hubiera pillado este cacharro hace 8 años..
SON UNA GOZADA.



flagonet

Yo la primera la compré en el año 2001 una caravelle t4 2.4d del 93 con supuestos 80000km. La que tengo ahora  lleva conmigo dos años, una eurovan t4 2.5tdi del año 2001 114.000km y con esta me he pegado dos viajes largos, uno a la bretaña 6000km y otro por la alsacia y selva negra y costa azul de 6500. Ya  los de 1000km no les llamo largos  :P. y cada vez que la veo.... .baba en fin...

josema

Todo empieza con la multivan t3, 112cv, techo elevable de septiembre del 90 (tras 9 largos meses de espera....qué cafres en vw!!!) de mi padre. Cuando cumplí los 18 no me dejaba ni meterla en el garaje, pero al final cedió, y me hice un par de viajes a Italia con los kolegas. Un día me dijo que lo del "renting" se iba a acabar y me lancé a por la mia, una t3 Hannover de gasofa también (y también tardaron lo suyo en Campermovil en encontrarla). Es del 90 y yo la tengo desde el 2002, aunque la verdad, no le hago muchos km (un viajecillo por Suiza y Austria hace dos años y poco más) y además se ha pasado muchas temporadas en el taller, entre pitos y flautas, pero ya parece que se ha calmado. Estoy muy contento aunque sea un pozo sin fondo pero. Sólo con tenerla y mirarla ya me vale la pena.
Saludos 4every van!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Saül

Pues mi reina la compre en semana santa de este año

Llevo con ella medi oaño ya casi y va de maravilla, kitndo que se me rompio la correa del alternador la semana pasada, ni una pega, se esta comportando y mas habiendole metido 2700 kilometros desde Barna a las tierras andaluzas y se espero a estar aqui para estropearse, hasta pa eso sigue siendo una maravila jajaja

Esa es mi nena si señor!!!!  .risas

(estoy enamorado lo se... jejejeje  .loco2)

expedicion_malaespina

Yo tube mi furgo de diciembre del 2004 a agosto de este año, y tendré la nueva dentro de 1 mes!!  .baba
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Zurbo

pos yo.... creo que de Semana santa de 2003







Member Nº: 50


La Zurboneta


ENRI1200

La primera fue una mercedes n1000, hace unos 20 tacos, con una preparación rudimentaria , luego una opel midi, y actualmente una t4 .
caminante no hay camino...

DAVI

la tengo desde marzo pero desde crio q queria 1 y despues de aver tenido dos coches al fin... la consegui P.D. desde crio porq veia mucho el equipo A  .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Yo la tengo hace 1 año y 3 meses. Pero los primeros 7 u 8 estuvo parada en quirofano cambiando motor, caja, varillaje, suelo interior, tapizando algunas cosillas..... Poniendose al día.
Desde entonces no ha fallado. Pero se hizo largo esperar hasta Febrero para poder andar con ella.

Eso si, desde que le puse todo en su sitio, va como una jabata!! Y ahora a por tulipanes para DNL y bici para Zurbo!!!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

multivator

 En setiembre del 99 compre mi primera furgo, una t4 1.9 td.En julio del 2005 la segunda, una multivan t5 confortline 130 cv.No cambio ninguna de las dos por el mejor coche del mercado...

duende

pues yo pillé mi hermosa caracola, una t3, en mayo del 96 y sigue conmigo