¿Cuanto tiempo hace q tienes furgo?

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2006, 13:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuanto tiempo hace q tienes furgo?

Menos de 1 mes
11 (7.1%)
1 mes a 6 meses
20 (13%)
6 meses a 1 año
30 (19.5%)
1 año a 2 años
21 (13.6%)
2 años a 5 años
27 (17.5%)
mas de 5 años
31 (20.1%)
No tengo furgo... :(
14 (9.1%)

Total de votos: 6

unamigo

Soy de Madrid, aunque vivo en Sevilla desde hace 4 años.... Voy mucho a Tarifaaaa!!! Estoy en lo de las fotos. Si soy capaz prometo colgarlas..... La T1 incluida.

manué

bueno pues yo voy por la segunda. La primera fue una caravelle t3 del ´89 1,6td, con la que he recorrido media españa y con la que he aprendido todo lo que se de mecánica y chapuzas varias. La tenía con mi hermano y es la que sale en la foto de debajo del nick, con mi hermano manuel en una meganevada en Benasque. La vendimos y mi novia y yo nos acabamos de comprar una t3 joker del 87 con el 1,6td que va como la seda. Muchos habeis visto la restauración sufrida y la crónica de las vacaciones
un saludoooooooo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

rosa

Yo hace ya 7 años que ando por ahi la he hecho cerca de 100000km y he estado con ella,francia 2 veces,holanda,italia,asturias ,y toda la zona norte.

argioberena

yo hice un año en mayo, una t3. he ido a andalucia, galicia, guadalajara,francia, y el ultimo viaje fue a hacer desdenso de kañones al valle de echo. digo el ultimo pork jodi la kulata y ya llevo un mes sin furgo  :-\

EMRIC

1ª t1 que acondicione y le puse techo elevable
2ªt2
3ª Mercedes que acodicione
17 años sin furgo
Hace 1año Transporter t3 camping, techo elevable westfalia
hace 6 meses t3 bus camper, techoi elevable fiamma

Pocarasta


    PUES YO HACE CREO QUE 4 MESES, Y POR UNO U OTRO MOTIVO MECÁNICO Y DE SALUD AUN NO LA HE PILLAO POR BANDA -BUENO, EL SUPERVIAJE QUE HICE DESDE VALENCIA A LOS BARRIOS (CÁDIZ)- PA LLEVARMELA CONMIGO.
    ES UNA VW CLUBJOKER BLANCA, PRECIOSA Y TO PREPARADA...ESO SI TODOS LOS DÍAS LE QUITO EL POLVILLO. AYER ME PASO LA ITV Y SE PORTO COMO UNA CAMPEONA -20 AÑITOS-

Panchita

Yo llevo 5 años con furgo, justo desde que empezé a tener dinero para comprarlas, pero la ilusión viene desde hace más de 15 años, siempre que iba al piri o a Euskadi, miraba con envidia las Californiasen el año 91, me compré una transporter T4 del 92 preparada con cama y superchula era de Vitoria, me la robaron el año pasado anduve sin furgo desde noviembre hasta febrero, ya en este mes tenía claro que hipotecaría lo que hiciera falta por una Cali, así que me compré a la Panchita una California T4 del 91, la verdad es que ahora va fenomenal, pero le he tenido que hacer varios "arreglillos", hace poco he ido al conce y me he embarcado en una nueva California y es que como se dice por aquí, que se compre un piso su p... madre ;).

Un abrazo

Jan

PD. Tengo muchas ganas de empezar a conoceros en alguna concentración, a ver si nos vemos pronto. 
No soy perro de llevar collar...

Tycho

Me compre una cali en dic del 2000. La vendí el año pasado, por necesidad. Y como me dijo un amigo, una vez tienes una furgo, no saber vivir sin ella.
En cuanto pude,  en junio pasado, encargué una Viano marco polo. Me han dicho que me la entregan este mes. Se me ha hecho...larrggoooo. Espero que sea verdad. Aunque sea de la competencia, es una westfalia.....

Saludos,

INTEG

Compre la cali T4 hara poko mas de un mes y tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de hacer kilometros en ella y metros en las paredes ;D

montesremotedev

Por ahora ganamos los novatos! de 1 mes a 6 meses .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eullin

Septiembre 14, 2006, 19:42:44 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 19:48:20 pm por eullin
bueno, yo la pille en julio del 06, uno ya esta mayor para estar to el dia doblao y dormir por los sueloss en una tienda...y pense en la t3 una del año 82 cuando nacio el naranjito ese.. para darme unos lujillos en la montaña..nada de mochilas y eso, una flipada de cacharra para los años ke tiene, y eso me gusta mas, tiene aires clasicos y eso le da su chispa..ahora pienso a lo grande si el presupuesto me lo permite..me planteo pillar un UNIMOG...( siii...siii ya se k son caros estos mastodontes ya lo see.. uno yasta documentado..) no el de la foto, sino uno mas economico ke tenga k gastar eurillos como con mi amiga T3

aki una fotillo



riuuu..riuuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

boxer

Yo tambien estuve tentado de pillar un unimog en alemania (los hay por unos 4000€ con caja cerrada). Lo que me echó patrás fueron sus consumos (de 20 a 30 litros a los 100)... me parece una pasada...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

montesremotedev

eullin habla con ramasan q tiene experiencia en el tema jejeje y lo q dice boxer, la putada para nosotros es q por los consumos con un viaje largo te arruinas :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Germán

 Que pasada, vaya cosa guapa, yo no conocia estas historias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNIMOG mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco2

eullin

Septiembre 14, 2006, 23:15:45 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 23:20:15 pm por eullin
a mi lo kemecha paratras es el mantenimiento...no kiero ni pensar lo ke pueden costar el cambio de las 4 ruedas uff...  ave maria purisimaa..!! ahora falto de pasta, m decidi por la t3, una de mis aventuras por realizar es hacerme la transamazonica y este le vi el vehiculo mas apropiado..pero todo se torcioo.. :( :( -( pasta, licencias, piratas, transporte, etc..) pero no me arrepiento para nadaaaa de mi trotona....hay kien aconseja a un anciano a comprarse un perro para salir de casa un poko, yo me aconseje a mi mismo una t3 pa motivarme a viajar.. .botapeta
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.