Junio 17, 2024, 18:50:39 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Andrius

el tv sin dvd no tiene usb jeje ya lo pregunte yo

tutatis

Cita de: kookoo en Marzo 25, 2009, 10:45:06 am
Una cosa:
Sería posible cambiarle el transformador de 220/12v que trae por uno para poder enchufarlo a la toma del mechero?

Gastaría menos a través del mechero o a través del inversor?


si es posible enchufarlo directamente, yo lo tengo hecho, es comprar un conector igual, el cable y el conector de mechero, un poco estaño y enchufar, ojo con la polaridad, en el transformador que trae esta el esquema 2 cables - y otros dos +

La forma de gastar menos me imagino que es esta(directamente), ya que con el inversor pasamos de 12 a 220 y luego de 220 a 12 y en este proceso se tiene que perder energia por huevos.

lo he probado con las 3 configuraciones:

- directo a la red
- directo a bateria
- con inversor (el que tengo es de los sencillos onda modificada(no pura))

en los tres casos tira perfectamente

tutatis

Cita de: josejuan en Marzo 25, 2009, 10:50:05 am
una preguntilla para los que ya tenéis la tele...... ¿sabéis si el modelo sin DVD sigue teniendo entrada USB?¿y es posible ver las pelis a través del USB conectándole un Pendrive con las películas?.

un saludo, josejuan



no lo he probado, pero imagino que si porque, cuando eliges los modos de vision una de ellas es dvd/usb asi que me imagino que el tratamiento de datos sea el mismo, romir pruebalo con las tarjetas y usb (las fotos si que las leee), pero prueba con pelis en divx

en dvd lee todo lo que le he metido.

Romir

Sin lector de DVD=Sin lector tarjetas y sin USB yo tambien pasaba del lector pero mira. Esto es lo que me dijeron por telefono pero yo no la vi ya que envie a alguien a comprarmela.

Tutatis que pasa que no puedo enchufarla ahora mismo al mechero, es que no la he abierto aún y contaba con ello la verdad.

Andrius estaría bien que probases distintas gamas de precios para tener las cosas claras.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kookoo

Tutatis, podrías poner un esquema para tontos de como has hecho el adaptador para el mechero?
Sabes como se llama el conector de 4 pins que hay que pedir en la tienda?
California T5 Confortline 130 cv

Romir

Bueno gente esta la ponen muy bien pero yo no se ni tamaños ni precios, dejo esto para tirar del hilo a ver que sale.

http://www.triax-hirschmann.es/HME.es/Products%20Triax/Antennas%20terrestrial/UFO/Test%20UFO.aspx
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: Romir en Marzo 25, 2009, 11:06:15 am
Sin lector de DVD=Sin lector tarjetas y sin USB yo tambien pasaba del lector pero mira. Esto es lo que me dijeron por telefono pero yo no la vi ya que envie a alguien a comprarmela.

Tutatis que pasa que no puedo enchufarla ahora mismo al mechero, es que no la he abierto aún y contaba con ello la verdad.

Andrius estaría bien que probases distintas gamas de precios para tener las cosas claras.


haber que nos aclaremos o todavia el orujo te nubla la vista   .meparto .meparto

la tele tiene entrada a 12 v es cun conectror de 4 pines 2- y 2+ (parecido al svideo pero no es este)

trae un conector con transformador a 220 v (no trae para enchufarlo directamente al mechero o bateria)

para bateria o mechero os lo teneis que currar (yo lo hice fue a una tienda a buscar el conector, pero lo tuve que desmontar y hacerme la ñapa porque la polaridad no era la misma)

kookoo

Una cosa que se me ocurre:
Si arrancamos el motor estando enchufada a través del mechero, podemos cargarnosla?
La corriente sube hasta los 14 y pico V
California T5 Confortline 130 cv

tutatis

Cita de: kookoo en Marzo 25, 2009, 11:38:38 am
Una cosa que se me ocurre:
Si arrancamos el motor estando enchufada a través del mechero, podemos cargarnosla?
La corriente sube hasta los 14 y pico V

estas seguro que en la salida del mechero hay 14 v, en carga en la bateria si pero en una salida de 12 V no creo. (tampoco estoy seguro)

de momento a mi no se me ha jodido ni el movil, ni el gps, ni una pda, ni nada que haya tenido conectado al mechero.


tutatis

Marzo 25, 2009, 11:48:27 am #84 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:56:47 pm por tutatis
bueno pues haber si os aclaro algo, la entrada es a 12 v pero no trae adaptador a mechero(hay que currarselo), solo trae para 220

el conector que trae es un poco raro es este que se ve

yo he ido a una tienda de electronica y he pillado uno pero que era para otra cosa y le he tenido que soltar los cables desoldar y soldar los nuevos. es este


como veis lleva 4 pines , digamos que en 2 pares 2 de arriba(mas separados) dos de abajo(mas juntos) como pone en el transformador de 220, hay un dibujito con el esquema.
los 2 de arriba(los mas separado) son los positivos
los 2 de abajo son los negativos.

con esto soldais los cables (1 cable para dos - y otro cable para 2+)

y en el otro extremo o bien poneis unos terminales y a la bateria o bien poneis un conector de mechero, lo mio es provisional y pondre uno de mechero que tengo por aqui.

kookoo

Cita de: tutatis en Marzo 25, 2009, 11:46:10 am
estas seguro que en la salida del mechero hay 14 v, en carga en la bateria si pero en una salida de 12 V no creo. (tampoco estoy seguro)

de momento a mi no se me ha jodido ni el movil, ni el gps, ni una pda, ni nada que haya tenido conectado al mechero.




Ah, claro!
A la salida del mechero no creo, me lie  ;)
California T5 Confortline 130 cv

Multimartin

Me interesa, ya que en breve me hare con una tv.Pero algunos precios que he visto de 136 € + iva, me parece mas caro el collar que el perro. ;) ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tutatis

Cita de: Multimartin en Marzo 25, 2009, 11:52:25 am
Me interesa, ya que en breve me hare con una tv.Pero algunos precios que he visto de 136 € + iva, me parece mas caro el collar que el perro. ;) ;D


por eso hemos abierto este hilo, porque nos jode pagar mas por una antena que por la tele, y haber si la gente que las ha probado nos dice que es lo que va bien, porque gastarse 40 E y no poderlo ver es tirar el dinero, no??


Romir

Tutatis eres el uno tio  .ereselmejor  .ereselmejor , lo peor es que ya me lo habías esplicado, el orujo ha hecho mucho daño este puente  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


CaliMist

Me apunto para estar atento al hilo.

    Este finde mi compi ha llevado la tele en la furgo nueva. Una analógica del año catxapun con enchufe de mechero, pero ver callejeros el viernes aparcados en la playa despues de cenar fue demasiado para mi....

   Cuando tenga tiempo repaso todo el hilo y aportare mis avances... de momento mi búsqueda es una antena decente para enchufarla a la sintonizadora TDT-USB y al ordenador portatill..., uno de esos baratillos de 10".

    Queremos teleeeeeee...

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]