Junio 16, 2024, 10:50:43 am


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

.-RAYCO-.

Cita de: Romir en Abril 05, 2010, 12:56:52 pm
Bueno pues deciros que la diginova no es tan mala como la pintan, lo que si es importante es comprarse un buen signal finder, esta semana santa he tenido la suerte de disfrutar de la TV en la costa de murcia, con un visionado espectacular, eso si, si movias la antena lo más minimo se perdia por completo, yo soy de los que no esta contento con la diginova pero he cambiado de opinion ahora lo que tengo que hacer  es buscarme un buen buscador de señales y con eso creo que será suficiente.

Es malo el buscador de señal que compramos?
A mí en mi isla no me hace falta usarlo porque sé donde están los repetidores, pero sería bueno saberlo :)



Cita de: Romir en Abril 05, 2010, 12:56:52 pm
Por cierto RAYCO he visto el hilo en el que exponias lo de tu toldo, mira que lo siento, en que quedo aquello?

Pues quedó en nada, porque no lo he encontrado  >:(  Aquí hay cientos de furgonetas con toldo y te vuelves loco mirando. Parece que todo el mundo es culpable de habértelo robado .loco2 En fin, que me tocó la putada :P

albertron

Cita de: Romir en Abril 05, 2010, 13:08:59 pm
Albertron, mira por si te puede ayudar en el mail personal he encontrado comunicaciones con el vendedor, su nick es  good456pcl en ebay y el mail erá esquare3@gmail.com. Suerte


Gracias tio.He mirado el nick en ebay y de momento no tiene ninguna antena. He visto alguna por ebay por 50 libras pero solo la antena, sin el amplificador y los demas accesorios. Supongo que sin el amplificador tendras menos potencia, los demas accesorios creo que son cables y conectores, sino me pillaba la de 50 libras. Me podrias decir si usas el amplificador y si merece la pena?? y los demas accesorios son importantes??

.-RAYCO-.

Cita de: albertron en Abril 05, 2010, 18:05:20 pm
Gracias tio.He mirado el nick en ebay y de momento no tiene ninguna antena. He visto alguna por ebay por 50 libras pero solo la antena, sin el amplificador y los demas accesorios. Supongo que sin el amplificador tendras menos potencia, los demas accesorios creo que son cables y conectores, sino me pillaba la de 50 libras. Me podrias decir si usas el amplificador y si merece la pena?? y los demas accesorios son importantes??


A mí en casa me va perfecto el amplificador, pero en la furgo me distorsiona la imagen y se ve peor ??? .loco2

A ver que opinan los demás :)

Romir

Si, cuando consigues señal si usas este cacharro se satura y se ve peor, claro que no he conseguido testearlo a la inversa, es decir, de no tener casi señal a conseguirla por este aparato, yo no lo uso, al menos de momento.

Rayco, el buscador de señal, el problema que nos da es que tanto a topero como a mi nos marca siempre a tope de señal y claro así no conseguimos descubrir hacia donde orientar realmente la antena pues según el cacharro en cualquier sitio vale. intentaré testearlo ahora que se que la diginova realmente funciona jeje, ya os dire.

P.D. me troquelare el numero de la matricula en el toldo visto lo visto Rayco, es que estoy por comprarme uno, por cierto cual me recomiendas para una t4 el f35 o el f45 y de que medida, me ofrecen unas fijaciones que van sobre la guia brandrup, tu lo tenias así colocado?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Cita de: Romir en Abril 06, 2010, 12:00:14 pm
Rayco, el buscador de señal, el problema que nos da es que tanto a topero como a mi nos marca siempre a tope de señal y claro así no conseguimos descubrir hacia donde orientar realmente la antena pues según el cacharro en cualquier sitio vale. intentaré testearlo ahora que se que la diginova realmente funciona jeje, ya os dire.


vaya, y yo que desde la azotea de mis casa veo perfectamente el repetidor y aún así nunca me llega a marcar el máximo de señal .loco2


Cita de: Romir en Abril 06, 2010, 12:00:14 pm
P.D. me troquelare el numero de la matricula en el toldo visto lo visto Rayco, es que estoy por comprarme uno, por cierto cual me recomiendas para una t4 el f35 o el f45 y de que medida, me ofrecen unas fijaciones que van sobre la guia brandrup, tu lo tenias así colocado?


Aquí hay un forero de Lanzarote que se ha troquelado la matrícula y su nick, aunque yo pienso que si lo van a pintar, con un poco de pasta lo taparían como si fuera una abolladura cualquiera y ya no lo notarías :P Pero vamos, que más vale hacerle algo que nada!

PD: Yo lo tenía puesto en las bases que venden aparte para T4, aunque he visto que también hay bases para la guía Bandrup, por lo menos para T5.

Te digo mi experiencia, porque yo he tenido el F45 en 2,5m., el F45 en 3m. y actualmente el Caravanstore en 2,80 m. que es como el F35 pero en la bolsa de plástico en lugar de carcasa metálica.

El F45 es el ideal sin dudarlo, no sólo por en la comodidad de abrirlo y cerrarlo, sino también por la forma en la que queda en la furgo, es como mucho más estable cuando está abierto. Otra cosa es que queda como un cacharro muy grande puesto en la furgo y el F35 es mucho más disimulado. También hay que tener en cuenta la ITV, que en algunas ya se meten con los toldos, por lo menos con el F45.
Con respecto al tamaño, el de 3m. es ideal, porque abre medio metro más que el otro, tanto a lo largo como a lo ancho y eso se nota un montón. En contra tienes que sobresale un poco del parabrisas y que te impide abrir la puerta del copiloto cuando está abierto. (Esto último me quedé con la duda si se podría arreglar de alguna forma, porque me lo robaron y no pude probarlo :P).

Un saludo


albertron

Pues no se que hacer, si realmente la antena por si sola pilla señal, igual merece la pena comprarla por 50 libras sin el amplificador.

La habeis probado en zonas montañosas o zonas rurales?? Porque en ciudades medianas grandes sera facil pillar señal con cualquier antena siempre y cuando se oriente bien.

Multimartin

Cita de: Romir en Abril 06, 2010, 12:00:14 pm
P.D. me troquelare el numero de la matricula en el toldo visto lo visto Rayco, es que estoy por comprarme uno, por cierto cual me recomiendas para una t4 el f35 o el f45 y de que medida, me ofrecen unas fijaciones que van sobre la guia brandrup, tu lo tenias así colocado?


Yo tengo el f45 y estoy muy contento, ya que con la manivela lo subo y lo bajo sin pereza, si abria comprado el f35, le habria costado mas ver el sol o la lluvia, ya que me me daria pereza sacarlo a mano y meterlo a mano.Sin dudarlo el f45
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Romir

albertron, en zonas de montaña es donde he encontrado problemas, repito que yo creo que es porque no puedo usar el buscador de señal así que tu mismo. Por otro lado decirte que el amplificaador de señal lo venden suelto, por si te surgiera el caso de necesitarlo, aunque en realidad esta pensado para poder colocar más de una tele, se enchufan varias y amplificas para que a todas llegue bien y compense la distribución de señal.

Rayco y Multimartin, el f45 lo puedo poner sobre la guia brandrup sin taladrar lo que me da un extra a la hora de tener que desmontarlo por el tema ITV si llegara el caso, lo único malo que veo es que tienes que llevar la maldita manivela, que topero anda con ella siempre por ahí tirada y no me gusta no tener un hueco para ella, que solución habeis encontrado a esto?

Saludos.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Cita de: Romir en Abril 13, 2010, 11:40:57 am
Rayco y Multimartin, el f45 lo puedo poner sobre la guia brandrup sin taladrar lo que me da un extra a la hora de tener que desmontarlo por el tema ITV si llegara el caso, lo único malo que veo es que tienes que llevar la maldita manivela, que topero anda con ella siempre por ahí tirada y no me gusta no tener un hueco para ella, que solución habeis encontrado a esto?

Saludos.




joer, yo tengo mi manivela en casa, porque como estaba dentro de la furgo, no se la llevaron :P

Romir, de verdad que la manivela es lo de menos, te digo ahora mismo unas soluciones rápidas que puedes hacer, por lo menos, para T4, pero seguro que te sirven para cualquier furgo:
1- la puedes poner en el suelo justo detrás de los sillones delanteros (hay como unos 5 cm. hasta llegar al escalón que da a la parte trasera
2- la puedes poner suelta en el suelo junto a la base del sillón trasero. Tiene como un entrante hacia dentro que hace que no se mueva, aunque en este caso debes de acordarte de quitarla para hacer la cama
3- la puedes cortar y dejarla de 40-50cm., ya que sólo necesitas el gancho y un trozo para sujetarla, nada más. Así te cabe en cualquier sitio!
4- Puedes usar grapas de este tipo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1566773#msg1566773 adaptadas al tamaño de la manivela y sujetarla en cualquier lugar de la furgo (cortada la manivela o no). Yo las he visto puestas en el lateral de un mueble por ejemplo o incluso en la base del sillón trasero, desplazándose a la vez que el sillón.

Como ves, soluciones hay muchas :) Ese topero lo que necesita es más tiempo en Lanzarote, que aquí estamos todo el día inventando jaja Bueno, fíjate que él se llevó un airlock casero de aquí que hice yo mismo jeje .bien

Romir

Uaa muchas gracias Rayco, soluciones por lo que veo si que hay así que ya no tengo dudas voy a por él.

Si, un tiempo por las islas es lo que le hace falta por aquí a más de uno  .sombrero

Y por cierto, tira la manivela esa, que cada vez que la ves te tienen que arder las entrañas.  >:(
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Pues sí, pero no la había tirado con la esperanza de recuperar el toldo, pero visto lo visto, habrá que deshacerse de ella :P


Por cierto, hay un forero de mi isla, Romero, que se va a pillar la misma tv OKI que tenemos casi todos. Cómo veis el tema de pillarle la famosa clavija de 4 pines que por aquí no la hay? ???

Saludos

topero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2010, 21:40:02 pm
joer, yo tengo mi manivela en casa, porque como estaba dentro de la furgo, no se la llevaron :P

Ese topero lo que necesita es más tiempo en Lanzarote, que aquí estamos todo el día inventando jaja Bueno, fíjate que él se llevó un airlock casero de aquí que hice yo mismo jeje .bien

La verdad ke no me vendria mal otro viajecito por alli, jajajaaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Rayco, la calvija parece que no funciona pero si la quiere se la mandamos y ya esta.

Bueno deciros que este finde estube rulando por la alcarria baja de guadalajara y pude de nuevo disfrutar de la carrera de f1 con mi diginova en el pantano de entrepeñas, ya me funciona el buscador por cierto, estoy muy contento últimamente con la antena.  .palmas

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Cita de: Romir en Abril 19, 2010, 09:28:34 am
Rayco, la calvija parece que no funciona pero si la quiere se la mandamos y ya esta.


¿A qué te refieres con que no funciona? Yo la he usado (poco, pero algo) y sí que me funciona y no me ha pasado nada ???

¿Tenéis alguna clavija por ahí o tenéis que ir a comprarla?


PD: Me alegro de que ya funcionen tanto el buscador como la antena y que al final haya sido una buena compra .bien

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2010, 09:34:01 am
¿A qué te refieres con que no funciona? Yo la he usado (poco, pero algo) y sí que me funciona y no me ha pasado nada ???

¿Tenéis alguna clavija por ahí o tenéis que ir a comprarla?


PD: Me alegro de que ya funcionen tanto el buscador como la antena y que al final haya sido una buena compra .bien


Nos referimos (Topero, Tutatis y yo) a que la calvija coge temperatura hasta que al final rompe, no se puede tener puesta, que te voy a decir yo, más allá de una o dos horas, la clavija se derrite y el fusible no salta, algo raro en fin, la mia esta destruida y he comprado una nueva para probarla a ver pero por ahí van los problemas. ya últimamente tiro de inversor montado en la clavija de 12v pequeña esa que traen las Cali t4 de serie, no se si todas lo traeran.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.