Junio 16, 2024, 04:30:44 am


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Bueno parece que la omninova va ganando terreno, voy a ver si localizo un precio más barato para pillarla.  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Ya, pero el tema es que mucha gente pilla la omninova por comodidad, me explico, que no digo que sea mala, es una muy buena antena, pero a la mayoría le tira más lógicamente el colocarla y olvidarse de ella para siempre.

Yo me sigo decantando por la Diginova que tiene algo más de potencia y es precisamente lo que buscamos, además de que las explicaciones de jose juan son muy buenas  ;)

En mi opinión, antes de decidir la compra, lo ideal sería poder compararlas en campings alejados de la ciudad, pero como nosotros no las vamos a tener, habría que ir preguntando por ahí a los furgos aparcadas que tengan una y otra y que nos digan como ven la tele ellos...

tutatis

Cita de: rayco00 en Abril 22, 2009, 18:03:00 pm
Ya, pero el tema es que mucha gente pilla la omninova por comodidad, me explico, que no digo que sea mala, es una muy buena antena, pero a la mayoría le tira más lógicamente el colocarla y olvidarse de ella para siempre.

Yo me sigo decantando por la Diginova que tiene algo más de potencia y es precisamente lo que buscamos, además de que las explicaciones de jose juan son muy buenas  ;)

En mi opinión, antes de decidir la compra, lo ideal sería poder compararlas en campings alejados de la ciudad, pero como nosotros no las vamos a tener, habría que ir preguntando por ahí a los furgos aparcadas que tengan una y otra y que nos digan como ven la tele ellos...


creo que lo que buscamos es la omninova, que es omnidireccional, pero que sea especifica patra tdt como la diginova y ademas que cueste menos no??

yo personalmente prefiero que sea omnidireccional, sacarla de la furgo y ya esta y si pilla bien la tdt esa es la nuestra.

si te has leido algun hilo por hay de antenas y demas veras que que tenga mas potencia a veces no es tan bueno, pero claro sin tener una no lo podemos probar

chechuT5Colloto

La acabo de probar ahora mismo despues de comer  en el poligono donde está la empresa. Y lo mismo, coge todos los canales. Ya la tengo enchufada a 12v y va de cine. En cuanto al tamaño de la antena no es muy grande y pesar, no pesa nada. Hoy supongo que le haga el soporte. Ya sacaré fotos de como queda y de como biene en la caja.

En cuanto al precio.......
De tarifa en el almacen "METALUX" para ser exacto marca 187 euros más IVA, a mi me salió más barata por el descuento de la empresa que tiene un 40%, es decir unos 112 euros más IVA.

Tamos en contacto. Un saludo. que tengo que seguir currando un poco.

Caztor

Mirad la bosch tv flex top, es como una antena de la radio de grande.Es para el esterior, va amplificada y se aciva sola cuando enciendes la tv.
Yo la tuve en otra furgo y cogia de p.m.

En este post se hablo algo de ella: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16773.0
Playa en Gasteiz YA!!!

intaunte

A partir del 2/5 en lidl esto:

Parabólica camping digital


  • Ahorre un 19%, antes 111,- €.  Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.  Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras. Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.  Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.  Incluye receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.  Diám. 40 cm.  3 años de garantía.  Precio unidad.

89,-*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090502.p.Parablica_camping_digital.ar12

¿Qué os parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nascar

Como han dicho antes esa antena hay q orientarla manualmente , lo cual no deja de ser un coñazo aunq te ahorras unas pelas .

Entonces la onmimax esta probado que funciona cojonudamente no ?

nascar

perdon , me refeira a la omninova...

tutatis

romir se podria preguntar en alguna tienda haber si nos hacen precio por la omninova y la diginova, como son las dos de televes igual nos hacen descuento para las dos y que despues cada uno elija.

nascar

me sumo a la mocion presentada por tutatis

Romir

Gente, perdonadme que últimamente no tengo ni un rato, pero estoy con vosotros, mañana intentaré llamar a un par de ellos, en cualquier caso vamos a sondear de cuantas antenas estamos hablando.

1 Romir 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

      nick          antena
1.- Romir
2.- Tutatis           Omninova

claro esta haber que precios nos dan.

chechuT5Colloto

Yo voy a preguntar al comercial de metalux haber en cuanto puede dejar ambas antenas para un numero de 10 aproximadamente.
Un saludo.

tutatis

Cita de: chechuT5Colloto en Abril 28, 2009, 05:02:12 am
Yo voy a preguntar al comercial de metalux haber en cuanto puede dejar ambas antenas para un numero de 10 aproximadamente.
Un saludo.


gracias chechu

.-RAYCO-.

yo es que todavía no sé por cuál decidirme, si la Omninova o la Diginova, sin haber comparaciones entre una y otra, no tengo nada claro  :(