Junio 01, 2024, 19:28:36 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

trasgu_61

lo mismo me pasa a mi, necesito una y no se por donde tirar.
Lo que si me da la impresion es que son carisimas, lo que me da por pensar si verdaderamente merece la pena si las comparamos con antenas que te venden en el Carrefour por menos de la mitad de precio de las televes
  

tutatis

Cita de: trasgu_61 en Abril 28, 2009, 08:00:36 am
lo mismo me pasa a mi, necesito una y no se por donde tirar.
Lo que si me da la impresion es que son carisimas, lo que me da por pensar si verdaderamente merece la pena si las comparamos con antenas que te venden en el Carrefour por menos de la mitad de precio de las televes

tambien existen televes como las del carrefour por 20, 30, 50 € pero creemos que no es lo mismo, estas son antenas similares a las de casa pero compactas de hecho la diginova se enfoca mas hacia las casas que a lo que queremos ya que es direccional, la omninova esta mas en la linea de barcos y caravanas.

lo que se busca es algo que de garantias, porque antenas de 30-40 euros ya sabemos lo que se ve no???

como caras la verdad que son muy caras pero si la comparas con una buena antena para casa pues no se.
haber que precio sale pero cuanta mas gente seamos pues me imagino que mejor.

.-RAYCO-.

Las televes si tienen algo, es fama de que tienen más potencia que las demás, vamos, que pillan canales donde otras no llegan...

La pena es que en mi isla no me ha cuadrado ver a nadie con una televés puesta para poderle preguntar. Aquí se vende mucho otra omnidireccional (no recuerdo la marca), que la venden en tiendas de barcos por unos 90 € y es la que tiene todo el mundo, pero en los sitios de playa, prácticamente no ven nada...

topero

       nick          antena
1.- Romir
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Bueno, pues lo tenemos claro, voy a preguntar por la omninova para 5 más o menos ya que con el precio que tienen entiendo que la gente quiera buscarse otras salidas, cuando tenga algo os cuento.

Por cierto:

Tutatis no te he visto en la nacional, espero que sea un error. Cuento contigo.
Topero cuando sales para benicasim, lo mismo podemos ir sincronizados. Por otro lado, necesito informacion rapida, cuanto antes para el OWD de PADI, antes que explote este curro que luego me va a dar que no lo voy a hacer, si tienes algo informacion ya me contaras.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Romir, no puedes preguntar si hacen descuento para las 2 antenas?

kookoo

      nick          antena
1.- Romir
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
4.- Kookoo           Omninova
California T5 Confortline 130 cv

Romir

rayco yo lo preguntaré pero evidentemente hacemos más fuerza para un único producto dado la cantidad de gente que somos. voy a ver que me dicen
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

De momento el precio más barato que he encontrado por web es 153.85 €  :o si alguien tiene alguna empresa por estos precios estaría bien preguntar.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Checo

Uno más que se apunta

      nick          antena
1.- Romir
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
4.- Kookoo           Omninova
5.- Checo            Omninova

Romir

Otra cosa, la omninova que buscamos es la modelo 1444, hay otras por ahí que no son las que queremos.

      nick          antena
1.- Romir             Omninova
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
4.- Kookoo           Omninova
5.- Checo            Omninova
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Parece que tengo uno mordiendo el anzuelo (tdtprofesional) a ver que pasa, por otro lado la gente de sonicolor, tienen hoy cerrado por el tema de la feria de abril, hasta mañana nada, y ya veremos porque para estas cosas debe ser el encargado el que lo decida.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


nascar

para sujertarlas al coche o furgo habria que comprar una de las bases cuyos links vienen en el primer post o teneis alguna otra idea ? Yo toy como loco por ver la tele en la caravana en cualquier sitio o llevarme el coche por ahi y ver la tele en cualqiuer gasolinera pero es que 150 mas la base se empiexa a poner caro. La instalacion en si de la antena a la tele es ponerla en el techo y conectar a la tele no ? Gracias

colorines

Hola chicos, voy siguiendo el hilo, pero desde la segunda página que lo leo (compra de duchas, Vitano, etc.), más que nada deciros que estoy interesado en una de esas antenas, la omniflux o la digigüay, no tengo ni idea de cual, ya me leeré el hilo y a ver por cual me decido...

      nick               antena
1.- Romir             Omninova
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
4.- Kookoo           Omninova
5.- Checo            Omninova
6.- Colorines         la de las 3 "B"

tutatis