Fusibles Vito 110 CDI año 2000

Iniciado por XELU, Marzo 24, 2009, 10:40:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XELU

Muy buenas. Estoy tratando de encontrar el manual de la Vito L 110 CDI del 2000, pero no lo consigo por ningún sitio. Si alguien me lo puede enviar escaneado, o al menos la parte donde vienen descritos todos los fusibles, se lo agradecería un montón.
Saludos

Manolín


XELU

Gracias Manolín:

Los había mirado previamente, pero no me sirven. Busco el de la VITO 110 CDI del 2000 (la anterior a la actual). No lo encuentro por ningún lado en la red. El asunto es que esta semana pasada no arrancó un par de días, por la batería. Con cables la arranqué y después ha ido bien. He comprobado la batería con un tester y carga bien y lo único que he visto es que en la caja de fusibles que hay bajo el asiento hay uno caido y fundido de 30A. Como hay muchos slots para los fusibles que están vacios no sé ni siquiera de cual de ellos puede ser éste para poderlo reponer.
Como no tengo el manual no tengo ni idea de la situación ni función de ninguno de ellos. Si alguien me puede ayudar aunque sea escaneando del manual las páginas oportunas estaría bien.

Un saludo

Ángel

kirikino

Marzo 26, 2009, 15:32:26 pm #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 10:15:03 am por kirikino2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XELU

Estupendo. Ya los tengo imprimidos. Además he practicado un poco con el buscador de los foros, porque anteriormente lo había intentado, pero no salía nada. Gracias y un saludo