[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

leazpi

Cita de: WURSSI en Abril 17, 2009, 07:07:26 am
a si q este finde soool 8)  8)

Y buen tiempo, excepto el sabado a la tarde noxe,que caera alguna tormentica. .meparto

JGI

Nuestra idea es salir pronto el sábado hacia allí, aunque si vemos que está lloviendo nos lo pensaremos.
Además no sé si tendré seguro la furgo porque bribonj le estáponiendo la 2ª batería y se supone que estará para el viernes.

Nos vemos
JGI

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2009, 06:52:52 am
La Urrutia, que es surfera, lo que hace es únicamente leer ésta página ...

Es una de las más fiables que conozco ...

jaja....ese windguru...yo tb la suelo mirar, jaja
ayer me di un paseo por iñigo arista...y me metieron en la bolsa algo para ti...a ver si han acertado...nos vemos luegoooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 17, 2009, 04:34:15 am
hay os he visto. el viernes hemos kedado a las 5 en el parking del eroski de mondragon, por si kereis aparecer. avisar para que os esperemos. llevarle a eusko eh?

pero no es dificil llegar, no? yo es ke no creo ke llegue a las 5 a mondragon...paso de andar to loka corriendo de aki pallá...ire lasai y si me pierdo...ya tengo tu movil...una llamadita y listooo

barbatxano

Cita de: xoniayer me di un paseo por iñigo arista...y me metieron en la bolsa algo para ti...a ver si han acertado...nos vemos luegoooo

Esa Xoni !! ...

Me has convencido : voy a preparar el postre que suelo preparar para Navidad, con la receta de mi abuela ...

Nos vemos ...

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 17, 2009, 15:38:59 pm
pero no es dificil llegar, no? yo es ke no creo ke llegue a las 5 a mondragon...paso de andar to loka corriendo de aki pallá...ire lasai y si me pierdo...ya tengo tu movil...una llamadita y listooo

No no es dificil pero puede ser algo lioso. Sino cuando llegues a aretxabaleta, pegame un toke y bajamos en tu busca si kieres

gero arte

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2009, 15:52:21 pm
Esa Xoni !! ...

Me has convencido : voy a preparar el postre que suelo preparar para Navidad, con la receta de mi abuela ...

Nos vemos ...

yuhujjjuu, postre de la amona.... .baba

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 17, 2009, 17:00:53 pm
No no es dificil pero puede ser algo lioso. Sino cuando llegues a aretxabaleta, pegame un toke y bajamos en tu busca si kieres

gero arte

vale...me doy un piri y si me lio...sus llamo...

rodry

nosotros salimos despues de comer,llegaremos sobre las 17.30 aprox.
nos vemos.  .adios

salu2
sin furgo

FENIX

Nos animamos,hemos estado esperando a que Urrutia dijera que no iba a llover porque vamos con el txiki,pero hemos decidido que mañana sol y buen tiempo.Nos vemos el sabado a la tarde

NICK                ADULTOS               NIÑOS           ANIMALES          FECH.LLEGADA
1-Aztiria2                   2                        0                 1 (Argi)              Viernes
2-WURSSI                  2                         0                1? (Eusko)           Viernes
3-Elorrieta                  2                         0                 0                      Viernes
4-Z4                          2                        0                 0                       ?
5-Xoni                        1                        0                1 (Uma)               Viernes
6-JGI                         2                         0                1 (Xerpa)            Viernes
7-Leazpi                     2                         2                0              Sabado
8-Gorkatxu                 1                         0                 0                       ?
9- Ripi                        2                         0                  0                     ?
10- asies                   2                         0                  1 (Txuri)     Ostiala
11- xauxar                 2                         2                  1 (Lur)       Viernes
12- ortxata                1?                        ?                  ?                 ?
13- Rodry                   2                        1                   0                 ?
14- Barbatxano            1                        0                  0             Viernes

15- mikis                     2                         sabado       
16   Batmovil                2                                                            viernes
17  Gusarapo                2                      sabado
18- furgin                    2                         1                                 viernes
19- sakris                     2                                             1            viernes
20-Fenix                      2                         1                   0            sabado

aztiria2

Cita de: rodry en Abril 17, 2009, 17:09:43 pm
nosotros salimos despues de comer,llegaremos sobre las 17.30 aprox.
nos vemos.  .adios

salu2

Alli nos veremos Rodry and company. Si no encontrais el sitio ya sabeis, telefonazo

WURSSI

wno de momento a empezao bien el dia q solazo q hace en giputxilandia wnga nos vemos en unas horas onak izan geroarte ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

CitarAcaba de decir la Urrutia ke solo va ha llover el viernes por la mañana asinke  8)

Ya os digo, la Urrutia es una crack ...  ;D

leazpi

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2009, 20:21:58 pm
Ya os digo, la Urrutia es una crack ...  ;D

Ya lo siento por el tiempo que estais sufriendo,rero seguro que en la qdd de urkulu,el tiempo sera mejor.
la urrutia no se si es un crac, pero hoy lo que a etxo crac, es el cielo .meparto .meparto