Mayo 15, 2025, 01:47:06 am

Se me va el paralelo

Iniciado por iVANdido, Marzo 23, 2009, 22:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Marzo 23, 2009, 22:40:15 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 22:41:22 pm por yerro
La semana pasada llevé ha hacer el paralelo a la furgo, ya q soltando el volante se me iba hacia el lado derecho. A los 200 kms me sucede otra vez lo mismo!. No soy consciente de haberle dado a la furgo con ningún bordillo o nada parecido....... soy bastante meticuloso ( x no decir obsesivo-compulsivo) con no cargarme nada 

¿se me puede pirar el paralelo x q si?

Mi furgo la compré de 2ª con una suspensión mas dura de lo normal (de serie) y cualquier bachecito lo noto pero bastante. Lo digo por dar info. Además hay algo q no se si tendrá q ver pero lo cuento: Si por ej. paro en un lateral de la autopista y meto las ruedas de un lado en el vadén q sirve para desaguar (me refiero a q hay un desnivel con respecto a la superficie de la carratera), si giro del todo la dirección, al sacar la furgo del badén suena un único "CLÁK" bastante claro...... ¿puede tener q ver?

Haber si alguien q controle me puede dar su opinión.... es q me como las ruedas por los bordes pero en un periquete, y al precio q están me está doliendo hasta el alma!

ah, otra cosa: ¿tengo derecho a pedir al taller q me repita el paralelo?

Ninu

No se a que puede derivar exactamente, pero lo que si está claro és que tienes que llevarla al taller otra vez, y poder averiguar la posible causa, más que el sólo hecho de repetir la operación, (causa efecto) si tratamos con profesionales claro está. Saludos y suerte  .malabares

iVANdido

pues eso voy a hacer Ninu

me han comentado q los paralelos tienen unos kms de garantia......

espero q tenga q ver con el taller y no con algo de la furgo, ya q me ha pasado mas veces.

les pediré q revisen el tema